08 abril 2012

Amixtad



Mi amigo J (Sexodos) me pide que escriba para su nuevo blog sobre la amistad (11del11del11), y cómo negarme. Pero,... ¿no habíamos quedado que en este mundo tan pervertido estamos solo para follar y refocilarnos, y solo existen los follamigos? ¿No es lo que opinan nuestros detractores? ¿Sobre qué amistad escribir entonces?.

Bueno, a estos críticos les voy a dar una mala noticia, en el "loco amor" existe la amistad, una amistad entre adultos, difícil de entender si no la has vivido, no soy capaz de describirla, pero existir existe, y no es necesariamente el sexo el "hilo conductor".

He hecho grandes amig@s horizontales, nos conocimos follando pero algunos son ahora más importantes que la pandilla de toda mi vida, unimos juergas, complicidades, pero también viajes, celebraciones, familia, ayuda y comprensión en malos momentos, y en ciertos casos hasta negocios.

Pero esta amistad ya sabeis que existe, la veis reflejada en los posts, en los comentarios, las risas, los viajes. Para mi amigo j quería resaltar un aspecto que para mi, es diferencial sobre la vida más vertical, y es la amistad de una pareja.

Toda la vida he sido amigo de una persona, y tarde o temprano me acababa llevando bien con su pareja: el novio de Cristina, la mujer de Paco, Maria y su marido, o el novio de Rubén,... eran apelativos normales en estas situaciones.

Hoy en día puedo decir que soy amigo de algunas parejas, viendo a la misma como una unidad, incapaz de descernir si soy más amigo de él o de ella, totalmente transparente... curioso ¿no?, ¿pero no era solo sexo?. Evidentemente no me pasa con todas las parejas con las que me relaciono.

Creo que la complicidad de una pareja liberal hace que sea imposible que la amistad se desarrolle con uno solo de ellos, lo que me lleva a reflexionar:

- ¿Estarán las parejas liberales, swinger, abiertas, más unidas que el resto? puede ser.
- ¿funciona igual esta amistad entre parejas swinger?, me imagino que si, y mira que debe ser complicado caerse bien a cuatro.
- tratar de establecer solo la relación con la mujer no te llevará más allá de un polvo (aviso navegantes solitarios)

Solo decir una cosa más: J y Ex, ¡que me alegro de teneros como amigxs!!

Texto: UHL (escrito para el blog de J) - Foto (Yazmine ONS)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuantas veces lamento tenerte tan lejos. Civ

canuit dijo...

Conmigo alguien se mosqueo cuando le aclare la diferencia entre amigos liberales y amigos de toda la vida.
Eso no quiere decir que no puedas hacer una nueva amistad.
Pero solo tengo dos amigos que les dejaria vente mil euros sin preguntarles para que los necesitan y no son liberales.
Por cierto, cuando estas solo en este ambiente al primero que hay que seducir es a la parte masculina de la pareja, y eso muy pocos lo saben.
Tu si que sabes
El Canuit

kan y con dijo...

Una buena amistad la hace el roce,¿no?. Sera cuestion de rozarse mucho.
Besos

Fourth Wall dijo...

Muy de acuerdo, UHL.. Me voy a convertir en un seguidor fiel yo tb.. ya lo era de antes pero el hacerse bloguero ha hecho tb que lea más, y que aprecie más lo que otros comparten por aqui.. Un abrazo y gracias por presentarnos a unos nuevos amigos! :)

Un hombre libre dijo...

CIV - donde estás? hace mucho que no sé de ti

Canuit - Tu si que vales...

KanyCon - Cuando nos volvemos a rozar?

FW, me gustaría que el próximo post hablara de tu blog, me llamo la atención lo que te hablé del ajedrez...

j dijo...

Trato hecho Canuit, tu me dejas a la güela y yo te dejo veinte mil, ja ja ja. Bromas aparte, siento haberme puesto algo místico en el ONCE, pero gracias a tu colaboración, UHL, creo que voy a seguir dando vueltas al difícil asunto de la amistad entre adultos y con sexo. Tu aportación, como siempre, es tan estimulante que de seguir en la línea que venía llevando en el ONCE, no dudaría en nombrarte "apóstol" de la causa... ja ja ja (otra vez me pierde la mística y... la risa...). Un abrazo fuerte a los dos y... a todos los demás amigos y lectores de este excepcional blog.

Related Posts with Thumbnails