12 marzo 2012

Verificaciones

Onswinger ha puesto de moda las verificaciones, las mañanas después es bastante normal recibir varias notificaciones de la red social para aceptar las peticiones de amistad, de la gente que has conocido la noche anterior.

Todos solemos ser bastante correctos, y aunque no te haya gustado nada la otra persona o pareja nadie pierde las formas y critica abiertamente "le olía el sobaco", "colita pequeña", o "más vale que cambien las fotos del perfil, tienen más de 20 años ya",... sino que nos dedicamos cumplidos y zalamerías,...

Mi amiga la Califa presume de leer entre líneas, y si no hay ninguna verificación explícita ella saca sus propias conclusiones sobre la pareja en cuestión, "estos no rematan", "ella no es realmente bi", "tienen más años que Matusalem",... acertando muchas de ellas según su experiencia.

En las últimas dos salidas he tenido la suerte de conocer gente maravillosa, que no me ha costado dedicarles unas agradables palabras en sus verificaciones. Muchos de fuera de Madrid, "la rubia morena mía" de Valencia, los catalanes alocados: CIM, NyC, Jonmar, Piti2, dos crack: M de CIM y Druida, el rey de la cam, algunas chicas como Pandora, Judith, otros de Madrid como los Pekes, SilviayMario,... uffff,... todos ya verificados en ONS, son la mayor parte de sus nicks... jejeje, y no han sido los únicos, vaya nochecitas.

Ahora un viejo amigo, de la época de la Tahona me pide que les verifique en el blog, publicando una foto de su chica y recordando los viejos tiempos,... pues aquí teneis, foto publicada, y el deseo de volvernos a encontrar pronto (y ya me contarás el porque de esta verificación)

Texto: UHL - Foto: Cuen2

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo , no nos costo nada verificar te.....que sepas que fue una noche como las de antes...mucho sexo y bueno... Lo demás da igual, un abrazo de unos alocados y perversos catalanes

mireinadelplacer dijo...

Muchas gracias hombre libre por verificarnos.
Aquella fue una gran noche, mucho sexo, mucha iniciación que nos hizo emprender un camino hacia el placer del que no queremos desprendernos.
Y mi Eva sigue igual de estupenda, como se ve.
Volveremos a encontrarnos.

Mareve dijo...

Pues a mi cuando me verificaste sólo me pusiste un triste "besos". Cómo debe interpretarse eso??? :-P

canuit dijo...

Yo entiendo que lo único que se pretendía en su día era simplemente corroborar que se era pareja, más que nada para los que nos dais miedo los Pijos solos jajajajaj.
Mareve cielo, un beso muy grande te lo mandamos nos también.
El Canuit

Mareve dijo...

Gracias, Canuit. Veo vuestro beso y lo doblo con todo mi cariño!!!

kan y con dijo...

En su dia te verificamos, ahora ya no tenemos esa preocupacion, no estamos en Ons.
Besos

Anónimo dijo...

Ha sido un placer conoceros a tod@s. Ha sido un fin de semana intenso en todos los sentidos y muy positivo. A ti ya te considero como uno de mis mejores amigos.
Un beso inmenso.
Judtih

Un hombre libre dijo...

Mareve,... ahora mismo cambio la verificación, tienes toda la razón, pero es que antes no daba importancia al tema, ni sabía que otra gente lo podía leer

Lydia dijo...

Gracias por tu verificacion...con muchas ganas de volver a coincidir..muchos besos..Fdo..panterita

Anónimo dijo...

De veras que las verificaciones, están dando mucho juego...jejeje
Aunque lo más importante, es realmente las personas que hay detras de esas verificaciones...
BESOS
Druida.

Related Posts with Thumbnails