14 marzo 2012

La Cañona

Cañona", en cubano, es el sexo rápido con amantes, vecinos, amigos,... es la expresión caribeña del sexo esporádico, del apretón y su satisfacción inmediata.

Del "aqui te pillo aqui te mato" "matar y salar", subir las faldas en el rellano de la escalera, bajar el tanga y poner a la parienta del amigo sobre la encimera de la cocina. Sexo de pie con la prima, mamada en ristre a la maestra, encima de una silla con la compañera. El calentón, de la mirada furtiva, de subir a la barbacoa y sentir como alguien se sube contigo.

Me encantan las cañonas en nuestras noches de juerga. Te has pasado flirteando con una pareja o una chica toda la cena, risas,... y nada más entrar en Encuentros mientras vas a la taquilla, te enganchan y te ponen a gozar,... otras veces es aquella pareja o chiquita que durante la cena ni ha cruzado la mirada contigo.

Lo más imprebis posible, sin premeditación que quita la sal al guiso de cuerpos. Sobre la marcha, deseo por deseo, que te vean meterte en el cuarto oscuro y encaminen sus pasos hacía allí sin saber por que, que te rocen la piel, y todo se desencadene.

De la mirada al escote, furtiva al principio, correspondida por la mirada a la seta,...

Te tenían ganas, les entraron las ganas... me encanta que me digan eso, como me pasó con Mardel, ya vestida y con el bolso en la mano, lista para volver a casa, y de repente, mientras observamos en un tumulto a una pareja follando, me agarra la seta y me dice que si quiero follar con ella, sin más cruces de palabras. Cabalgada rápida mientras suena su telefono y contesta a un amigo que venía a recogerla que se ha distraido un poco, que le espere un 5 min más.

O en Fusión, un par de parejas nuevas, muy majas, amigos de los Maymas, una catalana, una valenciana, unas tembas preciosas. La rubia bailando "Morena Mía",... ella pone su culo en mi seta, y el ritmo de la música nos lleva, cuerpo, manos, bocas, la aprisionamos entre su marido y yo, puro HMH.

Casí no habíamos cruzado palabra, si unas miradas,...ummm, acabamos en un rincón los tres HMH a HHM, ni tiempo a tumbarnos en una cama,... esas CAÑONAS locas, NOCHES locas del Loco Amor.

Texto: UHL - Foto: "La rubia morena mía" Amalia y Luis

4 comentarios:

mireinadelplacer dijo...

Me encanta esa forma de actuar de las tembas, como las llamas. Una explosión de deseo y placer. Eva es así. Y cuando llega tiene que hacerlo: una mirada y sabe quién le va a dar lo que necesita. No hay nada premeditado, surge de forma espontánea. Mejor no hacer planes cuando se traspasa el umbral del local. Dejarse llevar y ya está.

canuit dijo...

El problema es que los hay que siguen empeñandose en enamorarse para meterse en la cama.
El Canuit

kan y con dijo...

Que bien te explicas "condenao".
Besos

Monica dijo...

o que te piden para casarse contigo cuando se han corrido en tu boca y nunca lo habían hecho con otra


bien contado, sí señor!

Related Posts with Thumbnails