07 febrero 2012

Tembas

Sabéis de mi gusto por las cuarentonas, maduritas, guapas y elegantes, un puntito sofisticadas, señoronas las llamarían algunos, yo sencillamente las llamo Tembas.

Me encanta cuando las Tembas se ponen pendonas, cuando la excitación les hace perder las buenas maneras; cuando la educación y los buenos modales se van al garete.

Son capaces de meterse un tranvía, follar con varios chavalines, o comerle la boca y el coño a otra mujer aunque no lo hayan hecho nunca. Estuve con la bella Yol, me encantó sentirla totalmente mojada, excitada nuestra primera noche en Fusión, se han repetido otras noches igual de ricas, una de ellas YolJa traían una amiga a la última juerga del año, era su primera noche en el ambiente imprebis, tenía la curiosidad por experimentar de mano de una pareja amiga. Al final se animó conmigo, rodeándome las nalgas con sus brazos, me comía mis cachetes,... ummm,... totalmente lanzada.

Al igual con Ivi, fuimos el jueves pasado a Fusión, algo raro ya que entre semana suelo escoger Encuentros. Llegamos muy pronto había poca gente pero a diferencia de otros días, creo que casi todos tenían ganas de lío. Ivi estaba guapa, guapa, y se puso perra, pendona, zorrona como dice ella. Me encantó dar el espectáculo follando a cuatro patas, rodeados de público. Una de las parejas se masturbaba mientras nos observaban, él le levantó la blusa y asomó un pecho impresionante.

Les conocimos más tarde, ella una gadita de armas tomar y él de Santander, amantes, montamos un buen jaleo juntos, ella se ponía loca al tener dos pollas en la boca, y luego se metió la seta, no fue la primera ni la última. Creo que se unirá a otras juergas con nosotros.

Mi siguiente juerga sería el péndulo en cuanto a la edad,...

Texto: UHL - Fotos: Yol

3 comentarios:

kan y con dijo...

Joder!!! tio que estoy sin cenar, jaja. Ellas son como el fuego y necesitan de un bombero.
Besos

El Barquero dijo...

UHL, no puedo más que felicitarte. ¡Mira que te lo montas bien chaval!

Jerry dijo...

Me encanto!!!
Debo reconocer que me alce mucho mientras lo leia.
A proposito, que bien que la pasas!!! Buenisimo.
Lo que si, si no entendi mal, debe ser dificil lo de los dos penes en la boca de ella. Los chicos debian estar con un culo junto a otro frente a ella.

Related Posts with Thumbnails