02 febrero 2012

Cena en compañía

Mira que soy reacio a ir a casas para tríos, siempre pienso que es más fácil el encuentro en un club, más divertido y con mil posibilidades más, pero como este mundo imprebis la sorpresa, romper las normas y el apuntarse a un bombardeo es ley de vida,... así acepté la invitación de J&J.

Con ellos tengo una relación más cómplice que con otras parejas, desde nuestra primera noche J (male) y yo formamos buen equipo, y buena química con la BELLA J (female). Esa parte física se complementa con una sintonía con él y ser el confidente de ella. ¿Confidente? pues si, normalmente mantengo una relación de igual con la pareja, pero a petición de ellos me convertí en un especie de tutor (J no necesita clases) pero si para reflexionar y charlar de sus impresiones, y del distinto ritmo y adecuación al mundo liberal en las dos partes de la pareja.

Me trataron como un Rey, cena y buen vino, la mente imaginativa de J había maquinado varias situaciones. Ella llevaba un vestido precioso, sin ropa interior como primer juego. J nos dejó solos en el salón, donde empezó la marcha, luego los tres en su habitación, uffff,... una sesión larga e intensa, divertida, más tranquila y sensual, creo que se dió un trio HMH perfecto  (si es que eso existe).

J ya está maquinando otras situaciones, quizás esta vez con alguna chica o pareja más,... ummm,... ya veremos que monta esa cabeza loca!!, de momento se tomaran unas pequeñas vacaciones para volver con más fuerzas... en cualquier caso muchas gracias por todo!! y en especial por brindarme vuestra primera foto en Internet, ahí la teneis para que la disfruteis.

Texto : UHL - Foto : J&J


8 comentarios:

kan y con dijo...

Ya sabemos que a ti te gusta bichear y una casa particular te limita el campo de accion.
Pero como muestra esta entrada, tambien salen fiestas divertidas.
Besos

J&J dijo...

J&J
Se me hace raro ver a mi J desnuda en la red, jajajaaja, pero esta preciosa, la verdad es que desde un principio tenemos buena complicidad y conexion entre los 3, y nos entendemos como un solo equipo, esperamos que antes de las vacaciones se pueda hacer una fiesta similar con otra chica o pareja....

Anónimo dijo...

Que bien te lo montas, no te quejaras como te tratan y te tratamos, como un rey. Esperamos vernos pronto y montar una fiestecita bichera. Muy guapa J (famele). Un abrazo de AMANECERDELSUR

Hidra de Lerna dijo...

La foto muy sugerente, me faltan detalles ... beso

marieta dijo...

Yo quiero ese culo!!! Y ya de paso si consiguo un J y un HL, pues perfecto ;)

Un hombre libre dijo...

Kan, hay trios que no se olvidan

J&J, la fiesta cuando querais, aunque esa piscina llama al buen tiempo.

Amanecer,... ya estais tardando en volver a Madrid, tampoco lo pasamos mal aquella noche, recordais?

Hidra,... pensé que te daría los detalles el viernes, lo dejaremos para la próxima ummm,...

Marieta, has sido invitada en múltiples ocasiones, anímate!!

Anónimo dijo...

Por lo que se ve J(female)... buff, cañonazo!!!, con todos mis respetos.

Un beso muy fuerte UHL

Nanuk

Un hombre libre dijo...

Nanuk!!!,... que agradable sorpresa, para cuando os veré de nuevo?

Related Posts with Thumbnails