14 enero 2012

La experiencia con ojos de mujer

Mi amiga Malopa / Mafalda vuelve a colaborar con este blog, para abundar un poco en mi post anterior sobre la experiencia, pero en este caso desde el punto de vista de una mujer sola:


Esa actitud de los “novatos” también me ha llamado la atención.Desde mi punto de vista como mujer “single” y swinger” las situaciones vividas son parecidas a la de un hombre pero, a la vez, diferentes. 

En las relaciones con chicas solas, si ha existido un contacto primero a partir de hombres conocidos comunes, la comunicación es fácil; buscan en una mujer la realización de sus fantasías. Frases como: “nunca he besado a una chica”, “siempre había deseado que una mujer me acariciara”… Llenan su “primera vez” de lujuria guardada en noches de callado onanismo, y ahora delante del hombre que en esos momentos me ha introducido en su mundo secreto de Eros, convierten los dedos que le acarician y la lengua que las besa en la prolongación mágica del sexo masculino (un falo hecho mujer, una mujer hecha deseo).

Luego, con el tiempo, ellas vuelven a llamarme, y quieren mantener relaciones “de mujer a mujer”, diferentes de las relaciones heterosexuales que hasta ese momento habían tenido. Es el comienzo de su camino iniciático: definir su sexualidad por sí mismas, a partir de ellas y para ellas.

Con las parejas es diferente, creo que en la mayor parte de mis experiencias con novatos he tenido que conquistar –sobre todo y ante todo- a ellas. Son un “hueso duro de pelar”. Normalmente acceden a estar con otra mujer porque su pareja masculina se lo ha pedido. Y en ese momento yo, como mujer, tengo que intentar alabar, mimar, conquistar sus evasivas, y provocar a una princesa que –en lo más profundo de su inconsciente- lucha contra la “bruja que intenta tirarse a su pareja”; (tampoco es un gran problema, siempre he mantenido que a las mujeres las mimo y a los hombres los utilizo) independientemente es necesario cuidar la excitación y el interés en el juego del varón (que a su vez, intenta satisfacer una fantasía recurrente en un alto porcentaje de hombres novatos en el mundo swinger, y que es estar con dos mujeres en la cama).

Resumen: en el camino iniciático del mundo swinger, quien te introduce debe respetar los momentos, conocer los miedos y ayudar a encontrar, mostrar y expandir los deseos y fantasías de los “nuevos” cediendo el protagonismo a sus ensueños, enseñándoles a aprender de sí mismos

Texto: Malopa / Mafalda - Foto: Luna, deseandome unas felices fiestas,... así da gusto tener amigas.

4 comentarios:

kan y con dijo...

El hombre pone la fantasia y vosotras la disfrutais...
Ser hombre objeto en un trio MHM ojala!!! me parece que quedare para vestir santos...

Besos

Skorphio dijo...

Un texto completamente exclarecedor y necesario, trio MHM, conquista y utilizacion.
Espero también poder vivirlo.
Gracias por compartir tu experiencia, para novatos en estos temas, nos viene de vicio

canuit dijo...

Solo conozco a una mujer que antes de iniciarse en la vida imprebis a la pregunta de su pareja:¿cual es tu fantasía sexual?, le contestó,meterme en la cama con 6 tios y que me hagan de todo.
Muchas se morirían antes de decirlo y descubren su bisexualidad por la insistencia de cumplir ellos su fantasía. Estar con dos mujeres.
El Canuit

Koshka dijo...

Pues yo me encuentro con muchas parejas que justamente entran en éste mundo para probar la parte lésbica/bisexual de la chica.

Nosotros los primeros, pero en la mayoría de ocasiones en que he estado con novatos ese era el objetivo inicial, con lo que no es que debiera conquistar a la chica, es que más bien me dejaba comer con sus ojos, que luego deriva en más y más contactos y cambios de rumbo hacia nuevos horizontes de combinaciones entre X hombres e Y mujeres.

Cierto que las mujeres solemos tener más miedos, y probablemente marcamos más con quien si y con quien no (en especial con chica sola). En parejas no ocurre tanto porque en mi caso, es más él quien acaba decidiendo, porque a mi me dan igual 8 que 80, encuentro atractiva a muchísima gente. Pero si que incomoda, porque somos más emotivas y necesitamos tener más la certeza que ella está aquí para disfrutar de los dos y no solo de él.

Luego, te das cuenta de lo maravilloso que es ver disfrutar a tu pareja y te dejas llevar. A la vez que me entra mucho morbo al pensar en darle placer a ella los dos a la vez...mmm (mi imaginación...). Pero por el momento nuestros tríos, han sido solo casuales cuando una de las partes de la pareja ha salido de la cama común dejandonos solos con la otra parte.

Espero poder relatar pronto una experiencia tanto MHM como HMH (que estoy descubriendo en éstos retazos robados de tiempo, que me encanta tener a dos hombres cogidos a un tiempo, que sensación de poder y placer).

Me he alargado como es habitual en mi...besos
K.

Related Posts with Thumbnails