03 enero 2012

La Experiencia


Me sorprende la distinta actitud de los novatos (parejas y chicas) ante los que llevamos años en el mundillo.

Da la sensación que las chicas buscan más una persona a la que van a encomendar su entrada en el mundo liberal, les parece un valor seguro que el chico o la pareja sepan llevar las cosas a buen término (recordar a Alma y su "no hay marcha atrás).

En cambio, algunas parejas (no todas, es cierto), rehuyen de la experiencia, y buscan el juego y los comienzos con parejas en la misma situación, lo que parece asegurarles que la cosa no se "desmandará", y serán capaces de introducirse en el mundillo a una velocidad que les permita asimilar los cambios que se darán en su vida a partir de ese momento

Ultimamente me ha pasado con un par de parejas, a pesar que les apeteciera estar conmigo, (por mi forma de pensar/escribir en este blog), les asusta mi experiencia, como si les pudiera embrujar o hechizar para hacer lo que no están todavía dispuestos o preparados. Siempre se ha dicho que la experiencia es un "grado", y plantean su vivencia en términos de lucha, como si solo un bando ganara.

La experiencia se puede usar para bien o para mal, conozco algunas parejas "depredadoras" de novatos, al igual que me han contando situaciones nefastas entre inexpertos, donde manejar las expectativas de 4 en un encuentro es muy complicado.

Es bueno ir paso a paso, pero no te asegura una iniciación satisfactoria. Desde mi punto de vista no es cuestión de tener mayor o menor experiencia, sino de empatía con lo que están sintiendo, llevar el ritmo adecuado en los avances, para saber cuando hay que lanzarse y cuando esperar para otro momento, o sencillamente "abortar" una situación que se va de las manos.

Al final como siempre: "la intuición de que te estás relacionando con buena gente, gente buena".

Texto: UHL - Foto: Los Gijoneses (ONS)

Unos amigos de los Canuit que pasaron con ellos unos días en Madrid, ella  preciosa, me dió mucho morbo un rato de juego en las rejas de Encuentros, con las manos de los chicos alcanzando ese cuerpazo.

6 comentarios:

Srta. Marta dijo...

tras mis breves y super antigüas experiencias en este tema, ahora, me pueden los complejos... si algún día me libero de ellos... ¡Al ataqueeeeeerrrr!

kan y con dijo...

Con buena gente como tu todo es mucho mas facil.
Besos

canuit dijo...

Al final esas escaleras no te llevan al cielo, si no a La Luna

Utópica dijo...

Creo que se debería tener en cuenta para esos primeros pasos, no la experiencia, si no la sensibilidad.
Gente como tu, querido UHL, y casos como la iniciación de Alma, demuestran que entrar en este mundillo de la mano de alquien que reuna esos requisitos (experiencia y sensibilidad) es lo mejor que te puede pasar.
Es verdad que es el sexo lo que mueve este mundo, pero también es verdad que, la buena gente, no antepone el sexo a las personas.
Besos


Canuit, querido, no se donde está la luna, pero el paraiso debe estar entre tus brazos, jiji

CCMADRID dijo...

Creo que Lo más importante para las personas que se inician es tener las cosas muy claras y una confianza mutua férrea,luego está en el destino encontrar buena gente como en todo.Yo iría despacio al principio,en este mundo como en todo hay muy buen rollo pero tambien gente sin escrúpulos.Saludos desde Madrid UHL.

cycmadrid

Koshka dijo...

UHL, la has clavado. Lo importante es la empatía.

Lo que ocurre es que como a priori no es tan fácil encontrarla o verla a través de cuatro palabras, las parejas piensan que ir con alguien que está en tu misma situación en un instante determinado, te entenderá mejor.

Cierto que todo experto ha sido en algún momento un novato, pero los hay que lo recuerdan y los hay que no. Y unos lobos caza-novatos pueden ser lo peor para una primera experiencia.

Yo me inicié con vosotros como mujer sola (vale, solo fué un trio, pero algo es algo) y con novatos como swinger, no fué muy a propósito, pero encontramos esa combinación de nervios y excitación en otra pareja y entre ella y yo había mucho magnetismo, así que nos decidimos. Nos contactó una pareja "experta", pero no me gustaron, eran demasiado "profesores" en plan si tranquilos, nosotros vamos mucho, no temáis y no me transmitían esa ilusión que si me transmitieron otras personas en mi situación.

Ahora reconozco que me gusta quedar también con novatos porque me recuerdan esa ilusión y nervios y miedo iniciales, y lo veo todo en sus ojos, y ya sabes que valoro tanto las emociones como el sexo.

Pero en resúmen, lo que tu dices, no es tanto el ser o no ser novato como el encontrar a alguien que entienda como te sientes y te haga sentir relajado y tranquilo.

Un beso
K.

Related Posts with Thumbnails