06 diciembre 2011

El Palacete - de nuevo

Últimamente he ido en varias ocasiones al Palacete, fiestas organizada por distinta gente, parece que se activan de nuevo, después de estar cerrado durante una temporada.

Mi amigos Robam y SuperJ celebraron allí el cumpleaños de las niñas, una fiesta bastante divertida, la fiesta de máscaras de Rebeca y Alvaro, mucha gente guapa!!y la de reapertura oficial,...!!! La verdad es que el sitio es céntrico, precioso, de lo más lujoso y cuidado de lo que yo haya visto jamás, pero,... No es un sitio pensado para estos menesteres del loco amor.

Primero tiene 5 pisos!!! muchas habitaciones individuales y poco sitio donde se puede dar situaciones morbosas. Creo que está muy bien para parejas swingers, que quedan por Internet con otra pareja y se encierran en una habitación,... y pa'l lío... lo que yo llamo ir "precocinado".

Entiendo que para ellos esto está genial, pero para mi faltan cosas, es complicado contactar con gente, es dificil ser invitado, un encuentro en un recoveco, un pasillo o cuarto oscuro, un rincón donde te rozas, conversas, besas, follas,...

Yo tuve la suerte de ir las tres veces muy bien acompañado, con amig@s, una de las veces con mis Califas, y sus amigos del Sur,... uffff, que rato en la cama cuadrada con los Panas, y los que se nos unieron,... vaya con la Sureña, todavía recuerdo los besos a tres con su chico,...

Otras veces fueron la cama redonda, con J&J, dándonos caña, follando con Margaret en las escaleras, viendo singar a Malopa y Papito, lucirse a Galatea, exahusto en brazos de CostaNatura, siempre lo hemos pasado bien, pero,... aiiiis,... echo de menos el jaleo de Encuentros.

Creo que tendré que sufrir las escaleras algún día más por que mis amigas avisan que será la sede de su club: Blog Perversiones

Texto: UHL - Fotos :  Mi amiga B en las Baleares que rico, quiero estar allí!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cama redonda del sexo,la cama redonda de los azotes y la perversión,la cama redonda de los orgarmos la pasión y a veces del amor.......ummmmmm la cama de la envidia del que miró y no se atrevio.

kan y con dijo...

60e la pareja con razon lo llaman palacete, jeje... solo para gente bien...

canuit dijo...

Como no te va gustar encuentros, donde puedes susurrar a las amigas los buenos amigos que tienes jajajajaj.
Esa seta va acabar contigo.
El Canuit

Erótico e Profano dijo...

Hola como estas? soy seguidor de tu blog desde el inicio, me gusta muchisimo, me gustaria mucho hacer un intercambio de links con tu blog para agregarnos al blogroll y ser paginas amigas.
Por Favor visita el blog
http://eroticoeprofano.blogspot.com/

un saludo

Related Posts with Thumbnails