20 diciembre 2011

Barcelona

¿Cómo se vive en Barcelona? es una pregunta muy típica que me hacen en Madrid, esa rivalidad entre las dos ciudades se extiende también a los somos de la otra ciudad.

No sé si será mi mentalidad, pero la verdad es que no tengo ningún problema viviendo aquí, disfruto de una ciudad preciosa, se trabaja bien, se practica más deporte, tienes una dimensión más humana, el mar, la montaña,... vivo con mi amor, Havanna, muy muy tranquilo.

En Barcelona no suelo salir mucho de marcha loca, algunos amigos tengo, mis queridos YPF me dan cobertura en alguna noche en el Libert, con mis amigas al Training, algún trio con Havanna,... (alguna se anima?), dogging? no, poco más que un algún flirteo en la playa nudista de Mar Bella, o intentar quedar con Kan & Con, alguna amiga como Dorada o Neska. Me gustaría quedar alguna tarde para ir al Libert, pero es dificil organizarlo sobre la marcha, (propuestas, chicas/parejas?)

Y eso que en Barcelona se recibe mucho turismo swinger. Me entero por SDC, una de las pocas cosas buenas de estar en esta página es poder contactar con extranjeros, muchas parejas llegan en Mayo, para los cruceros que salen de Barcelona, en verano a la Costa Brava, fines de semana de turismo de ciudad. Me preguntan por los clubs, consejos, me proponen quedar o en su defecto que les ponga en contacto con amistades.

Estas parejas en su perfil no buscan un chico, no dicen que el chico sea bisexual, o curioso, y que sin embargo lo que buscan es la discrección para estar con un chico solo. Ellos incluso me piden la cam y vernos ¿y por que no lo ponen en su perfil? ¿habrá una avalancha de chicos?,... pero si te gusta,... no lo entiendo.

Pero vuelvo a la ciudad y su gente, por mucho que les pese a los políticos de ambos lados hay más puntos en común que diferencias, la gente suele ser más cariñosa a largo plazo pese a ser más frio en el primer contacto que en Madrid.

¿Y el catalán? asignatura pendiente, ahora, después de 7 años me lo estoy planteando como una forma de lograr mayor cercanía con mis amistades,... ¿y la política? a los nacionalistas les digo (de ambas partes) dejaros de cuentos de princesas, de petronilas y de qué dejaron de hacer los reyes Go(r)dos, el conde de la marca blanca, o el bastardo del rey,... es como pensar en iluminarse con antorchas, como no inventemos algo más al hilo de los tiempos no saldremos de esta, pensemos en la gente y como generar la riqueza para salir de esta crisis.


Texto: UHL - Foto: Internet

2 comentarios:

kan y con dijo...

La impresion que nos dan tus post. Es que aqui en Bcn tu vida es algo mas "normal" y dejas un poco la vida loca para Madrid... Tiene guasa que para coincidir hiciesemos 600km.
Besos

canuit dijo...

No les interesa UHL. Ten en cuenta que los nacionalismos salen de la opresión de los pueblos o de la charlataneria de los políticos que saben muy bien aprovecharse de la ignorancia del pueblo.
Por eso sigo con mi lema: ni dios, ni patria, ni bandera.
El Canuit

Related Posts with Thumbnails