07 septiembre 2011

Mousse Party

Fiesta de la Espuma en Glamour,... allí estaba yo!!
Para terminar la serie del viaje de los Locos Imprebis a Cap D'adge no se me puede pasar hablar de la Mousse Party, Foam Party o como nosotros la conocemos la Fiesta de la Espuma.

Varios años escapándoseme la oportunidad de la "Fiesta de la Espuma", pero de este año no pasaba, me puse serio con el grupo, vamos o vamos o dormís en la calle,... al final el sentido lúdico se impuso a la dureza de dormir a la intemperie, y todo el grupo (con nuestro adoptado incluido), fuimos al Glamour.

No me lo pasé bien, sino mejor, estuve horas dando brincos, bailando, besando,... ummm,... poco sexo, me apetecía disfrutar de esa sensación de estar al sol, lubricado por la espuma, bailando, acariciando decenas de cuerpos que se movían al compás de la música, (bueno, algunos intentaban).

Al final apareció la Califa y.... ummm,... ya no aguantamos más, nos fuimos a la piscina, y excepto Senegal todos eramos españoles, habíamos coincidido por Onswinger, y nos conocíamos los perfiles, (que curioso esto de conocer los gustos sexuales antes que el nombre,...). Senagal no paró de follar bajo la mirada de todos,... a Latina la puso a gozar, a la Califa,... que aguante chico.

Yo me puse en las camas con mi Califita, ummm, que rico!!!,.. al final nos tuvieron que echar del Glamour, ehhh,.. son las 8 de la tarde, cerramos a las 7 y solo quedaís los españoles,... coño, siempre igual,... los últimos!!!

2 comentarios:

kan y con dijo...

Este año tambien nos la perdimos, joder!!!!, nos has puesto los dientes largos,jeje...para el proximo sin falta...hasta que no marchan los españoles no termina la fiestaaaaa, que se fastidien los galos.
Besos

morena75 dijo...

A nadie antes nos han enjabonado como lo hacen allí... uf que mono!

Related Posts with Thumbnails