28 septiembre 2011

Iniciación (1)

Ultimamente he asistido a la iniciación de dos mujeres, Galatea y Alma.

Amigas virtuales desde hace mucho tiempo, nos cruzabamos emails interminables o charlabamos por el messenger, de edad parecida, la misma curiosidad (si, esa que mató al gato), tenían ganas de probar esta vida alegre y desenfadada, y creí que iban a pasar por la misma experiencia en sus primeros pasos por la vida imprebis.

Les llamaba la atención lo fácil que parecía todo en mis relatos, lo fluido de nuestras relaciones. Yo les prometí hacer fácil lo dificil y con una diferencia de pocas semanas se "estrenaron", las dos. Pero aquí acabaron las similitudes.

Galatea no había aguantado a mi vuelta de vacaciones y tuvo algún escarceo con un ligue, no le acabó de gustar, se sintió usada, de gancho para que él conseguira su entrada en este mundo de parejas. Tremendo cuerpo, finamente modelado y en forma. Su gusto por el Exhibicionismo le hace ver el mundo liberal como un escaparate para exaltar la lujuria de sus acompañantes, le gusta gustar, exhibirse y manejar las riendas de los deseos que provoca.

Pudo ver lo distinto que es ir con un chico, a solas, a ir en en pandilla. En Encuentros disfrutamos de un sexo compartido, de estrujarme con su capacidad de contracción, de sentirse deseada por el Asturiano, conocer a Rocco y su experiencia, repetimos en una fiesta en el Palacete a la siguiente semana, sin embargo tengo la sensanción que no ha encontrado su hueco, que tiene que experimentar más y que necesitará una pareja para asentarse en el loco amor. Será una extensión de su relación, pero creo que ya está enganchada, no hay vuelta atrás.

La experiencia de Alma fue totalmente distinta. El relato de su iniciación por Utópica será el próximo post.

Este mundo nos impacta a cada uno de distinta manera, nuestras expectativas, morbos y deseos mezclados con las experiencias hacen que vivamos de distinta manera esta locura. Siempre insisto en lo importante que son las primeras veces, una lección para los que quieran lanzarse al ruedo, solos como mis amigas o en compañía de su pareja..

Texto: UHL - Foto: Galatea

2 comentarios:

kan y con dijo...

Tienes razon, cada uno a de encontrar su propio hueco.
Besos

Koshka dijo...

Como te gusta seguir las sendas de las curiosas, de las nuevas personas que se fascinan por éste mundo.

Es necesario encontrar la forma de vivirlo de cada uno, y no intentar vivirlo como los demás. Cada persona es un mundo y precisa de su tiempo y su forma. Pero una vez encuentras tu camino, no puedes parar de soñar.

Como tu dices, no hay vuelta atrás.

Un beso de una iniciada
K.

Related Posts with Thumbnails