17 septiembre 2011

El Consentido

Anoche estuve en la última fiesta de los Golfxs en el El Consentido es un "Espacio Social de Erotismo", según su web, y para mi el refugio de los Golfxs a instancias del Mosca, un sitio jodido para llegar en coche, genial si vives por la zona.

En el blog del Mosca podeis encontrar todo lo referido a estas fiestas, anoche estuvo bien, e incluso ligué a la antigua usanza, yéndome al hotel de la chica a disfrutar de una buena intimidad, sin embargo os quería contar mi relato de una fiesta a principios de verano (si,... es verdad tengo un poco de retraso en el blog).

Iba a encontrarme con los amig@s, saludar a Molécula, Cire o Mareve, ver Mosca & Santa, (mira que está estupenda), Endy & Co (también estas muy bien no seas celosa), a la gatita Gold, coincidir con Mariana, Karton y a otra gente que poco a poco me fueron presentado, nunca he podido ir a sus Sexo Oral, mala hora con peques, pero si a las fiestas de Golfxs, High Heels,...

Según ellos allí pueden "suceder cosas", como encontrarte a alguien suspendido, azotado, observar una Exposición de Fotografía Erótica con LACIRE como modelo, gente metiéndose mano en los sillones, o un revoltijo en el cuarto oscuro con ERISED follándose a un travesti.

A mi nunca me había pasado nada sexual allí, debe ser que me siento raro con tanto BDSM a mi alrededor,  o es un poco de inseguridad con gente más joven, muy moderna, muy loca,.... UHL te estás haciendo viejo. Quizás sea la complicidad de los Polys (todos son parejas primarias/secundarias entre ellos) o sentirte como un fan al ver allí a Tripitas, (me añade y borra de su twitter cada dos por tres), y no atreverme a decir nada. Aiiis,...

Pero el pez se mueve en el agua, un Jueves, "Bailando Salsa" (ahi os quería yo ver), y despues de echar unos bailes, al irme a descansar a los sofás, me encuentro a Chupitos, una pareja swinger que conocí en la última Devotion.

Él estaba lamiendo el coño, y al verme me comentó "cariño, creo que no voy a ser el unico en echar mi leche en tus tetas",... a buen entendedor pocas palabras bastan,... sacarme la seta y organizar un trio HMH de los ricos, ricos,... y evidentemente, al final derramarmos, sobre esos deliciosos pechitos... Gracias guapos!!

4 comentarios:

kan y con dijo...

La cosa es estar en el meollo y entre tanta alma inquieta dar con quien requiera de tu ayuda para completar su fiesta particular.
Besos

Sus o Sue o Susana o Suni... dijo...

Me gusta la buena intimidad :)

Besos

Carlos A. dijo...

Ahí le has dado ! "Quizás sea la complicidad de los Polys (todos son parejas primarias/secundarias entre ellos)".

Yo he ido a varias fiestas, reuniones, presentaciones... y siempre me he sentido fuera de lugar, me pongo a hablar con alguien y no noto demasiado interés en conocer gente nueva, son grupos muy cerrados, a pesar de que siempre están animando a que vaya gente nueva.

Seguro que mucha culpa la tengo yo, y mi timidez... pero en cualquier otro círculo la gente es muchísimo más abierta.

Hacen constantes llamadas para que nos unamos, pero una vez allí cierran su círculo y es complicadísimo charlar con alguien.

Quizás si fuera un pivón espectacular, con un buen par de tetas, me sería más fácil, pero soy tío, y ya he pasado de los 30...

Quien se dé por aludido que no se lo tome como una crítica, simplemente que lo piense un poco.

UHL, eres un crack, me encanta tu blog !

Xanay dijo...

Desde www.Qvicio.com estamos organizando los primeros casting, buscando actrices
y actores.

Podría ser tan amable, de ¿subir una pequeña reseña a tu blog por favor?

Estamos naciendo ahora mismo, y estamos buscando la manera de crecer y mejorar.

Muchas gracias

Related Posts with Thumbnails