10 agosto 2011

Exhibicionismo Sexual


En este viaje aprendí que en Cap D'Adge el sexo en público, el exhibicionismo sexual, está terminantemente prohibido, si eres "cazado" te arriesgas a una multa entre 3,000 y 15.000 €. Y llama la atención por que el sexo en público sucede a tu alrededor, miras a las terrazas, paseas por Port Nature, la playa, las dunas, y lo más normal es encontrarte con folleteos, mamadas y corrillos de zombies, pero atención a las unidades de policia en bicicleta que te pueden arruinar las vacaciones.

Al llegar a Sodoma hicimos una pequeña fiesta a medio día en nuestra terraza de Port Nature, no estabamos precavidos sobre la prohibición y dimos un buen espectáculo a todos los que pasaban por delante de nuestro apartamento. Ivi adoptó a Senegal, un negrazo espectacular, más de una entraba a la terraza y se nos apuntaba al cachondeo al ver su tremenda polla.

Imprebis me cabalgaba, Ivi engullía a Senegal, Dorada al Pachá, Paloma lamía mis pies, una temba italiana entró a por el negrito, una viejecita también a medirle,... montamos la de Cristo,... como en todo sexo en grupo hubo un momento de climax generalizado, Dorada fue la única que continuó la fiesta dentro de la casa. En esto pasarón tres agentes de policia, fueron y volvieron rapidamente, acercándose a la verja para charlar con nosotros, al parecer habían recibido una denuncia que había una orgía en la casa,...

Tuvimos suerte, pero la verdad es que no aprendimos mucho, por la noche celebramos otra fiesta, ESPECTACULAR, aún más salvaje, con Travesti, parejas Temba francesas captadas por Senegal en la playa, españoles,... y en el apartamento de al lado los alemanes hacía su propia fiesta, por lo que acabamos cruzando de un apartamento a otro.

Texto: UHL - Foto: UHL en Cap 2011 con Amig@s en la fiesta de la terraza

6 comentarios:

Anónimo dijo...

adoptar a un senegales semental! una foto de mal gusto
no me apunto a esa fiesta

kan y con dijo...

Es lo que nos gusta, juntitos y bien revueltos.
Besos

isterzam dijo...

que bien lo pasasteis un saludo de isterzam

canuit dijo...

Eres un mariquita porque ya te lo había comentado. Los de la Asociación naturista de la urbanización no nos quieren allí precisamente por eso. Tienes que tener en cuenta que más del 70% de la gente es naturista y no liberal.
Tenemos que coger una isla donde solo puedan entrar liberales para no tener problemas con los niños.

eva-escorts en madrid dijo...

Este local dices que se encuentra en Sodoma o Gomorra?????, bueno como os lo montais. Que lo disfruteis y besos.

Carla MIla dijo...

Al fin y al cabo el exhibirse en público es una de las fantasías más comunes tanto de hombres como de mujeres. Pero parece que sólo los valientes nos atrevemos a que lo que soñamos sea realidad.
Y si además, el sexo bien entendido, está de manera natural entre vosotros. ¡Enorabuena!
Besitos
Carla MIla

Related Posts with Thumbnails