13 agosto 2011

Brindis por los amig@s


Divertido, muy muy divertido, este año ha sido una completa pasada, empezó el viaje totalmente imprebis, y así siguió hasta el último día.

El viernes a las 15:00 me iba solo a Cap y me encontraría allí con los Imprebis,... y ya esa noche durmieron en mi casa Ivi, Malopa y Nor-Hombre, a la mañana siguiente se nos unía Dorada, y así poco a poco ibamos completando una alegre familia. Llegó Macchina de Italia, y con idas y venidas al final se apuntaron mis queridos IPF.

Sé que la mayoría de los que no se conocían ya son amigos para siempre!!,... ¡¿no nenas?!...

El grupo base fue increible, muy independientes todos, no conseguíamos nunca hacer el plan previsto, sobre la marcha ibamos cambiando de idea,... a más divertido, cada uno ligaba, se lo montaba por su cuenta, y luego nos uniamos y nos partiamos de risa contando las aventuras.

Ivi adoptó a Senegal, Dorada a los viejitos de Cap, Nor-Hombre a por las más guapas, yo por las Tembas y parejas, Malopa y Pollito se apuntaban a todo, todo!!, el Pasha con su martillo pilón iba de coche escoba.

Volvimos a ver a mis adorados irlandeses y los Califas (que guapa estas jodia!!), a VE-RA (más serios y AD-Ge Zgz (lanzadísimos), los Astures (de Twitter a Cap), los Bilbo (vaya marcha tiene el chikito) y Vitoria, Somos-Dos (ella se quedó con ganas del negrito), la alegre comparsa andaluza con Alfil a la cabeza.... Alli conocimos a Catalán y Latina, (ella espectacular), los VilaZamora, muy majos, antiguos amigos y algunos nuevos...seguro que alguno se me olvida.

No me queda tanto el recuerdo del sexo (que lo hubo y bien rico), como las risas, vivir de café y Red Bull, la marcha, bailes en la espuma, cenas, y muchas charlas y risas.

Lo mejor del verano en Cap,... todos los que me encontré allí, brindo por vosotros!! Os quiero!!

Texto: UHL - Foto: UHL

Nota: Eché mucho de menos a J y su Ex

5 comentarios:

HacheEle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HacheEle dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j dijo...

A nueve mil y pico kilómetros de distancia (es lo que dice la página SDC)y en una mañana tan frescachona como las de aquí, esa nota sabe tan rica y cálida como todas vuestras risas juntas. Bszs.

canuit dijo...

Si es que la vida es para saber vivirla, que algunos por mucho que se empeñen no aprenderán nunca.
¿Para cuando otra Espicha en la Luna?
El Canuit

kan y con dijo...

Con tanto trajin, suerte que no os multaron...
Besos

Related Posts with Thumbnails