18 mayo 2011

Los Astros


Mensaje de mi amiga Men: "Vienen 3 amigos italianos a Madrid,... por favor, por favor, a ver si puedes sacarles de marcha",... misión imposible. Sin embargo algunos tienen suerte, mi amiga Idia salía el sabado con otras dos amigas...

Yo había quedado con Marget para hacerle de Cicerone en su primera noche liberal, se presentó preciosa, sexy, ummm, quería liberarse, relajarse... nos tomamos unos mojitos en el DosGal, llegaron los italianos y más tarde las chicas, Idia iba impresionante, llamando la atención y rompiendo cuellos, los italianos hicieron una buena labor. muchas risas en el taxi y finalmente acabamos las 4 parejas en Fusión.

Tengo que reconocer que hace mucho tiempo que no me pasaba tan bien, Marget deliciosa, Idia resultó más guasona, simpática y alegre de lo que yo pensaba (una castiza como le digo a Mareve), con muy buena química entre ellas, y Fed, uno de los italianos, un loco maravilloso.

Yo arrastraba la locura de la noche anterior, ya que había ido con SilJo a Encuentros y entre ellos y una pareja maravillosa de Mallorca, los Maras,... estaba roto. Estoy ya viejo para enganchar dos noches seguidas, pero me defendí como pude.

La primera ronda con Marget abajo, luego los 4 arriba, Maget me enganchaba por detrás,... vaya marcha, creo que debíamos llamar un poco la atención, Fed incansable. Follamos como locos, gritabamos, nos acariciamos, besamos, reímos,... ummm,... que rico!!. Como decía Marget, vicio familiar, por lo unidos que pareciamos.

Y más risas!!,... al final de la noche entro con mucho descaro a dos chicas que rondaban solas por el local,... para una de ellas su primera vez, y tiempo sin follar, le animé a probar el producto italiano, a lo que me respondió que prefería el "producto nacional",... ummm,... ella me encantaba, nos retiramos a un reservado, no iban a favorecer los Astros solo a los italianos, ¿no?...
Texto: UHL - Foto: Marget

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes..la rubia sorprende..!!jaja.Muchos besos

kan y con dijo...

Con amigos tan dispuestos a pasarlo bien, no se puede pedir mas. Y tu siempre tan dispuesto a la "fiesta". Cuidate...
Besos

Related Posts with Thumbnails