03 mayo 2011

Cock Magnet Clothes


Sigo con mi aventura del Tumblr para publicar fotos que me recuerdan situaciones vividas, algo que no consigo con el porno habitual, y por allí he topado con CockMagnetClothes, un blog que trata de reunir fotos de mujeres con ropa que el autor piensa que atraen las pollas.

A mi el concepto me ha atraído la mente, después de mucho tiempo buscando un símbolo que nos identificara como swingers, liberales,... creo que la ropa de las mujeres (y de algunos hombres) de este mundillo está logrando eso precisamente, una seña de identidad.

Muchxs se quejarán de mi comentario, algunxs pensarán que es sexista, y que no todas visten provocativamente o no todas las que visten así lo son, pero realmente lo pienso, me fijo por la calle, en los restaurante, bares,... y no suelo fallar, he entrenado a Havanna, y me capta el pensamiento, miramos una pareja, la ropa, la forma de andar, de proyectarse y decimos "son swinger seguro"!

No es que siempre lo sean, vas descubriendo que hay muchos juegos, intercambio, sexo en público, cancaneo, exhibicionismo, cornudos, hotwifes, calentar a otros, ligar a chicos/as para trios,... cada pareja se monta su juego, pero no falla en la ropa, si además se cruza con una mirada, una sonrisa... enganche!!.

Los tacones, faldas, corpiños, leggys,... pero especialmente la combinación de los distintos elementos y la proyección lo detecta (hay chicas jovenes más provocativas pero no es lo mismo)

El viernes quedé con Kan y Con por Madrid, el domingo con Ivima... ellas vinieron vestidas para matar, a ver si en el próximo post os lo cuento y publico alguna foto de su ropa.

Texto: UHL - Foto: Internet

2 comentarios:

El Adorador dijo...

Muy buena página, sí señor, excelentes fotos. Saludos.

kan y con dijo...

Desde luego para tener sexo no hace falta ir con ninguna ropa especial, mejor sin... Pero en las fiesta y reuniones swingers, lo habitual es el exhibirse, usando una moda poco convencinal y en estas ocasiones ellas van espectaculares.
Besos

Related Posts with Thumbnails