05 mayo 2011

Candaulismo

El término parece derivar del antiguo rey griego Candaules, quien montó un complot para mostrar a su esposa desnuda a su siervo Giges de Lidia sin que ella lo supiera. Después de descubrir que Gyges la estaba mirando desnuda, la esposa, buscando vengaza, le ordenó elegir entre morir o matar a Candaules.[...]

Candaulismo se refiere por tanto al impulso de exponer a la pareja o imágenes de ella ante otras personas con el fin de obtener gratificación erótica. En una variante el sujeto obtiene gratificación sexual obligando a su pareja a exponerse sexualmente, desnudarse o realizar actos sexuales con otra persona.

El candaulismo es una variación del exhibicionismo. Considerado como una parafilia asociada a la obtención de placer sadomasoquista al presentar a su pareja desnuda, en fotos o videos. En algunos casos esta exposición es consentida o no, excitándose por la excitación del tercero.

Fuente: Wikipedia e idea: MEB

Sin saberlo el candaulismo ha sido para mi una fuente de inmenso placer, no sabía que tenía tantas variantes ni relaciones entre mis fantasías: Exhibicionismo, trios HMH, disparadores, voyeurismo,... todos tan ligados.

Texto: UHL - Foto: Idia

5 comentarios:

El Adorador dijo...

¿O sea, UHL, que has descubierto que eres candaulista? ¡Vaya, vaya, vaya! ¿A que haciendo lo mismo parece que mola más con etiqueta?. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias guapo..a ver si los astros se alinean y nos vemos..Besos

kan y con dijo...

Solo los hombres y el placer que sienten las mujeres al exhibirse...
Besos

GudèLu dijo...

Siemprese aprenden términos... para definir un conjunto de actos, no imáginaba esa variante.

Un hombre libre dijo...

Conocía el término, pero me me había parado a ligarlo a tantas cosas que me gustan, no había reflexionado que puede ser origen de mi placer.

Los astros se alinearon, el siguiente post será nuestra noche

Para Con, el próximo término te será dedicado, espero que te guste.

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails