13 febrero 2011

La vida a la espalda

Sabeis que prefiero jugar con gente madura, que haya gozado y sufrido, aventurera, con la vida a la espalda. Sin embargo hay bellas excepciones a esta regla.

Jovenes maravillosos, de mente abierta: me anuncian su pronta vuelta Betty y Nanuk, (bien!) el fin de semana pasado me rencontré con VE-RA,... madre mía, que capacidad de evolucionar y sorprenderme, una noche loca, loca, loca,... disfrutando a dos bandas en Fusión.

También nuestra querida Tinea, ver como ha evolucionado a Koskha. Tiene un blog muy recomendable Entrar en el armario, disfrutarlo desde el primer post, ahora que todavía no tiene muchas entradas y observar su evolución en unos pocos meses.

Creo que describe como ninguno como una pareja se adentra en el mundo swinger, las reglas entre la pareja, los mitos, las primeras ocasiones, los celos, las amistades, intercambios. Me gusta ver como rompe con muchos prejuicios, como va aplicando la "razón" y los "sentimientos", en cada paso, sobrepasa prejucios, y como se adapta. Quizás tiene algunos puntos pendientes en su discurso, como el Polyamor, otros los ha pasado ya como el machismo en el mundo swinger,... pero lo que me gusta es que se va marcando su propio camino, su voluntad de manejar su vida y no dejarse arrastrar por la corriente ni en el loco amor.

A todos les miro con cariño pero con cierta envidia, no pude haber vivido más cosas en mi juventud, pero me gustaría haber sabido que todo puede ser distinto. No haber hecho tanto camino solo, tanta prueba y error.

Creo que en todos fui su primera aventura, poco les pude enseñar más la honestidad con ellos mismos y los demás, las risas y el buen rato pasado. Ahora me toca aprender a mi.

Texto: UHL - Foto: Tinea

5 comentarios:

Koshka dijo...

Gracias UHL,

Me emociona mucho que escribas un post así dejando tan bien mi blog, que evoluciona conmigo, en nuestras andanzas por éste mundillo...

Una evolución en la que tu viviste el paso 0...seguiré explorando, y me quedaré con lo que me llene, como hago siempre.

Queda mucho por aprender, se aprende de todos los que conoces y cada día te sorprenden cosas nuevas.

Un beso muy dulce a ti y a havanna

PS: Por cierto, para todos, ese culo no es de UHL, es el mío, aunque me encantaría verle con un culotte como ese, seguro que estaría supersexy!

kan y con dijo...

Siempre, es bueno aprender y compartir lo aprendido.
Besos

Selket dijo...

Uff.. esto era otra cosa que se extrañaba ...
UHL eres un maestro ...

Besos

Anónimo dijo...

Hola UHL, ya que mencionas a Vera ¿podrias pedirle que retome su blog? lleva ya mas de un año sin actualizarlo!

Un hombre libre dijo...

Ya le he pasado la petición a VERA,... a ver si les veo pronto y les animo a escribir más.

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails