23 febrero 2011

Fin de Semana en Asturias

Agotado, exhausto, cansado,... pero contento, así llego a Barcelona, después de uno de los fines de semana más loco de los últimos años, imaginar cómo habrá sido que llego a echar de menos no haber hecho un poco de turismo,...

IMPOSIBLE recopilar todas las aventuras, situaciones y gente que he vivido y conocido este fin de semana, primero quería dar las gracias a nuestros anfitriones, tanto los Imprebis como los Canuit nos atendieron de maravilla.

Los primeros nos prepararon la cena del viernes, turismo y la comida del sábado (más de 30 personas!!), la organización imprebis funcionó tan bien como siempre, los segundos nos atendieron en su club haciéndonos sentir como en su casa, siesta-time y luego nos apuntamos a la fiesta, no dejeis de ir a la Luna si estais por Asturias, no os lo podeis perder.

Volver a ver a los amigos de siempre, en especial a la Ex y J, viajar con Madriz, las locuras de Malopa, & Ivi, la bella Men, reencontrarme con los asturianos VyB (desde Cap), la biótica Niaso, la elegante Noni, poder conocer a encantadores MyT (más de 2 años persiguiéndonos), los locos Picarones y OvMD (ummm vaya dos,... para cuando por Madrid?), Ricitos & Co, charlar con Chusmery, JoyBe, no caben todos, y la sensación de falta de tiempo,ni para charlar y mucho menos para pasar un rato rico, se acumulaba el trabajo,...

¿Qué contaros de esas noches?... hay flashes que me hacen sonreir, la super orgia en el cuarto oscuro del Noches, los gritos de Ivi,... esa pareja que me cogieron por banda aceptándome en un trio maravilloso, el columpio con Noni, el dedo en el culo de Ro-Vi, (poniéndose el preservativo con la otra mano y yo dándome por follado), y la conga con más de 10 chicas desnudas en la Luna, y la sonrisa de la rubia al mirarme la erección que llevaba después del baile,... esos trenecitos es lo que tienen!!
Texto: UHL - Foto: V&B

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos vemos el sábado a la noche !!

Un abrazo

Parejaoviedo.

Anónimo dijo...

¿fiesta imprebis? nos vemos el viernes y el sábado en Gijón.

mytpareja

kan y con dijo...

No te canses mucho guapo. Besos

canuit dijo...

La verdad que nos lo pasamos genial. Eso si la próxima vez la Güela y el que escribe se buscan quien curre para atender mejor a la gente tan estupenda que nos visitó.
La espicha genial, la tarde-siesta estupenda y de la noche no hay calificativo.
Quien me lo iba a decir a mi y a mis años que me iba a caer tan bien un pijo y además de la Moraleja. Si es que envejeciendo y aprendiendo.
El Canuit

kan y con dijo...

Mas que pijo, bien situado. Como cuentas" te has cansado", era de imaginar. Como tu dices eres mas de follar y en estos saraos que te metes, es lo que tienen.
Besos

Asturpareja dijo...

Un gran placer haberte conocido en La Luna, a ver si coincidimos otra vez en futuras excursiones.
Muchos besinos guapo.

mytpareja dijo...

Un fin de semana imprebis totalmente inolvidable, gozamos enormemente contigo y con otra mucha gente maravillosa. Esperamos que se repita tantas veces como el cuerpo aguante. Besos de myt

Un hombre libre dijo...

Vaya locura, empiezo a ser persona de nuevo, como me alegro.... Asturpareja no os pongo nombre, creo que os he llamado de otra forma en el post,... es que esto de los nicks,...

Y un beso muy fuerte a los demás, especialmente al bueno del Canuit.

Besos,

V&B dijo...

Un placer haberte vuelto a encontrar, y compartir un ratito, por pequeño que fuera, contigo.
La gente que te acompañaba de 10!
Esperamos verte en Cap, si no es antes...
Un fuerte abrazo
V&B - parejaoviedo
P.d.- Asturpareja estaban con nosotros, ella con un precioso corpiño azul.

j dijo...

Hacía tiempo que no salía a relucir por aquí lo de pijo de la Moraleja. Tiene su coña.

Related Posts with Thumbnails