30 enero 2011

Inmaduros en Palacete

Fue un día genial, de los pocos que pude salir a comer con mis amigos Imprebis, GYPMAD, y Noni, un café que se alargooo, y compras por Chueca para la próxima fiesta Devotion.

Rematamos en el Palacete, Fiesta de los inmaduros, volvimos a dar otra oportunidad al club, un sitio precioso, pero que no se quita el estigma de putiferio,... que lástima, está en el centro de Madrid, elegante, pero falta el morbo e instalaciones para nuestros juegos.

Las fiestas del foro son siempre de mucha charleta, más de "sexo oral", pero siempre es agradable encontrarse con los amigos, poner caras a los que conoces virtualmente, y tontear un poco.

Me probé mi nuevo arnés, tuvimos un poco de juego en la cama redonda, los Imprebis me acompañaron, ver a la espectacular C (ver foto), gozando a mi lado, una preciosa pareja polaca de nick impronunciable, un grupito joven... la noche se remató en el hotel, disfrutando de un rico 1a1 con Noni, lo mejor de la noche el principio y el final.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!.. Nos veremos pronto en Asturias, fiesta a final de mes.
Texto : UHL - Fotos: CyC

2 comentarios:

Marqués de Zas dijo...

Este local todavía no lo conozco, pero por lo que me han contado (y por lo que dices) no tiene mucho interés, aunque si, bastantes pretensiones. Por lo que parece, el local está muy bien, pero no hay mucho ambiente. Parece que tú conoces gente y ya vas a lo seguro. Gracias por contarlo.

kan y con dijo...

Un local no es nada sin buena compañia y a ti no te falta.
Y por lo que cuentas, no te aburriste.
Besos

Related Posts with Thumbnails