27 diciembre 2010

El Libert


No suelo salir por BCN sin Havanna, pero el plan era apetecible y necesitaba desconectar después de una semana muy dura. Una cena con IPF y un par de parejas más, regada con buen cava, risas, charlas, y juegos de manos,... (no penseis mal).

Nos esperaban en el Libert otras parejas, para ser un Jueves antes de Navidad había buen ambientes. El Libert siempre deja entrar a chicos solos en el local, y la verdad es que están bastante controlados, el juego de ellos es escaparse, y el de los dueños devolverles a la Jaula,... para mi sorpresa había bastante chicas solas también.

Por mucha experiencia que tengas en este mundillo, cada club tiene sus normas, sus reglas, por donde te puedes mover como chico solo, como son los avances con las parejas, los juegos, el cuarto oscuro... parece mentira pero nos comportamos distinto en función del local, de cómo somos tratados, la confianza ganada (para mi Encuentros me da mucha vidilla ya que los dueños saben que sé tratar a una pareja, que no voy a saco, y que animo mucho las noches, Pilar dice que soy el único culo que reconoce en el local, lo mismo me pasaba en Talisman, que recuerdos).

Pero volvamos al Libert, moverme por un sitio nuevo me despistó, incluso perdí la oportunidad de estar con Dorada, aiiis,... pero poco a poco fui entrando en calor, abajo montamos el lío con Carpe Diem, luego se unieron los Gatitos,... ummm,... que morbazo con estos últimos, tenía ganas ya de conocerlos, un rato estupendo, que guapa la gatita!. Al final de la noche rematamos en la parte de arriba con un trio HMH con IPF, esta pareja me va a matar, son los únicos que pueden con mi resistencia,... ummm buena forma de empezar la Navidad.

Texto: UHL - Foto: Gatitos

4 comentarios:

Gatitos dijo...

morbazo en estado puro! también fue nuestra primera visita al Libert, con todo lo que tan bien has descrito comporta... además de nuestro primer encuentro contigo; fortuito, espontáneo, casual, propiciado por la más punzante e invisible de las voluntades... el magnetismo...

kan y con dijo...

Libre y estado puro, haciendo amigos por donde pasas. Al final te haras un hueco aqui tambien.
No te comportas diferente solo te amoldas a las circunstancias" la experiencia es un grado". Sera cuestion de pedir consejo en el cuarto oscuro. Besos y Feliz año nuevo.

Madame X dijo...

Que tengas un 2011 plagado de gozos y lujuria. Y que seas muy feliz.

Un beso.

Dany x dijo...

new blogs:

http://desgarsons.blogspot.com
( hot gay blog)

http://desjoliesfilles.blogspot.com
( hot girls )

Related Posts with Thumbnails