11 diciembre 2010

Gracias al Sexo


Una amiga virtual me preguntaba por mis gustos en el sexo, no creo que se refiriera al tipo de sexo que practico, así que traté de darle una respuesta distinta, traté de resumir en una frase: "me gusta el sexo como medio y no como fin", creo que es la mejor forma de entenderme, de saber como vivo el "loco amor".

Le dije: "Me gustan las aventuras que se viven a través del sexo, desde mirar a una pareja follar, acercarse, ser aceptado, a hacer vivir una fantasía a una amiga, organizar un gang bang, follarse a una chica, probar la dulce miel, meterla en un cuarto oscuro, iniciar a una pareja, chupar a un marido con la mujer... me gusta las charlas, las historias, los viajes,... cuando el sexo es el motor".

"Disfruto de la improvisación que se dá en este mundo, el no saber que va a pasar, el encogimiento de las tripas ante una situación no vivida, bajar el tanga y descubrir una polla en vez de un coño, hacer de "disparador" en una playa, o ser disparado en otra. Voyeur unas veces, exhibicionista otras, tomarse una copa desnudo en un club, bailar en la barra,..."

Finalmente lo que más valoro es "la complicidad", la amistad que se consigue, las relaciones, la parte humana, conocer sus vidas, aventuras, deseos, fantasías,... las risas, cenas, viajes,... es otra parte a la que no renuncio, que vivo intensamente". Creo que esto último es lo más importante, los amigos ganados (os pongo un link de Shakirakiribati sobre este tema).

Este fin de semana tuve la suerte de contar con dos amigos nuevos, conocí en persona a IPF, (llevaba chateando con ella antes de que se conocieran y se casara con él!!) una pareja genial de Tarragona que pasaron el puente en Madrid con unos amigos. Hice de Cicerone por la marcha loca, cenamos, tomamos un mojito, vivimos dos noches locas, apasionadas, salvajes, todavía recuerdo al sifoncito,... hasta en la cara dos veces. Así cumplí mi máxima de "no vivir el sexo por el sexo, sino gracias al sexo". (os envío muchos besos y a las parejas que me presentasteis)

Texto: UHL - Foto: IPF

9 comentarios:

Un hombre libre dijo...

No me quiero olvidar que este fin de semana también conocí a Morena, ummmm,... la compi de Reina. Además vinieron acompañadas de los Canuit,... vaya sorpresa!!!,... me alegró mucho volverles a ver, prometido mi visita a Asturias, a ver la LUNA!!

Besos, UHL

José Luis Martínez Hens dijo...

Un blog simpático. De aquí sacaría el santo aquello de no sólo de pan vive el hombre.

Madame X dijo...

A través del sexo se conoce mejor el alma humana. Cada vez estoy más convencida de ello. Además, cuando compartes el placer y lo intercambias, generas vínculos afectivos que potencian el compañerismo, la solidaridad... esos valores que nos hacen mejores.

Algo que constato, una y otra vez, cuando visito tu blog, es que salgo con una sonrisa y con una sensación de carga positiva. Vamos, que transmites siempre buen rollito.

Un beso.

Shakira Kiribati dijo...

Mil gracias por el enlace!!!. Tienes un montón de visitantes porque el número de vistas de mi blog ha crecido una barbaridad!!! :)
Besotes

Un hombre libre dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, visitas si, pero a los amigos del blog les cuesta saludar,... no les puedo echar nada en cara que yo hago lo mismo, pero me encantaría ver por el hueco de una cerradura a los visitantes del blog.

Besos, UHL

Anónimo dijo...

Disfruta de los placeres, de la vida y sigue siendo tu mismo. Saludos

Anónimo dijo...

ya lo dije una vez.., eres un humanista, jajajja

Marqués de Zas dijo...

Ha sido una delicia descubrir este sitio (gracias a una amiga). Un hombre libre, sin prejuicios, explorador de sensaciones diferentes y además con algunos conocidos en común como la pareja que lleva la Suite F. Sería un verdadero placer conocerte.
Un cordial saludo.

Blog Erotico dijo...

Me ha encantado tu blog, menudo trabajo le has dedicado con todo el contenido que tienes !!! Enhorabuena y feliz año !!!

Related Posts with Thumbnails