29 noviembre 2010

OMA Party - La Noche


La OMA Party fue realmente divertida, la mayor parte de la gente salió de Suite F con una sonrisa en la cara, y según decían "con ganas de apuntarse a la segunda edición"... que más puedes pedir.

Todo partió de la idea de ayudar a LACIRE en organizar un tipo de fiesta con un puntito de sofisticación, para Adultos, gente abierta de mente, con el objetivo de conocer gente afín, hacer amistades y disfrutar del sexo, locuras y risas en un entorno más agradable

Amanda nos dió de cenar, con el cariño que ella suele poner en todas las cosas, LACIRE y ANDREA nos atendieron, cuidaron y mimaron para que estuvieramos todos agusto, buena música, bailamos, nos reímos y hubo momentos divertidos (mis asturianinas me disfrazaron de Drag en un acto imprebis total), también se disfrutó del sexo, en un ambiente un poco fetish y bdsm pero hacía que los juegos que se dieron tuvieran un puntito diferente a otras ocasiones.

La Mazmorra fue el sitio preferido para los juegos, los potros, el diván, las fustas,... también la cama veneciana vió buenos momentos, ummm,...

Muchos amigos vinieron a la fiesta, algunos desde muy lejos, con la confianza en que si les convocaba se lo iban a pasar bien. Los Robam & Friends, Imprebis, Bruji, Luna y Beto, Norhombre, CyJ, EllayEl, Ibiza2, Men, Malopa, IdiaRa... así hasta formar un grupo diferente pero genial. A algunos les pudé conocer por primera vez, creo que ellos también lo pasaron bien, alegrándose de haberse apuntado a través de otros. Al final lo mejor de este loco mundo son las amistades que se hacen.

Por último dediqué una sonrisa al recordar a los que no pudieron venir (en especial J y Ex, los Califas, Betty&Co, Amanecer...) y algunos amigos que no se apuntaron a la fiesta por que quizás pensaron que no iba con ellos. Por todos ellos habrá que celebrar otro encuentro ¿no?

Texto: UHL - Foto: UHL & Havanna

7 comentarios:

Selene dijo...

Avisa con tiemnpo en la siguiente que me planto allí... Besos!!!

Anónimo dijo...

Yo sigo con la sonrisa en la cara...me lo pasé muy bien y espero repetir...solamente un "pero":el horario...finalizó demasiado pronto!!!
....Estabas muy guapo hombrelibre...un besazo

BettyBlu dijo...

Pon en marcha la segunda parte, nos encantará volver a verte!

kan y con dijo...

Seguro que fue divertido, haber si para la proxima podemos. Besos

Califas dijo...

Nos quedamos con las ganas...esperamos que la próxima no se nos complique porque estamos deseando...
Besos

parejasexy07 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADA1 dijo...

Imprevis nos comentaron lo divertido de la fiesta. Estaríamos encantados de asistir a la próxima. Besos¡¡ Ana y Angel.

Related Posts with Thumbnails