25 octubre 2010

Califas

El sábado estuve en la fiesta del Consentido de High Heels, y ya había dado por imposible ir a Fusión donde había quedado con mis nuevos amigos. Sin embargo mi amiga Goldfilla se animó a acompañarme (gracias!) para que pudiera despedirme de ellos.

Las noches imprebis son así, van dándote sorpresas continuas. No me pude despedir de mis amigos como había pretendido, pero me presentaron a los Califas, una pareja andaluza majísima. Se habían conocido en Cap D'adge, y habían quedado para pasar el fin de semana juntos.

Algo cada día más frecuente, muchas parejas vienen a Madrid por sus noches locas, lo que anima las fiestas y locales. Coincidimos en un rincón cercano a la piscina, y al minuto ya teníamos el lío montado. Otra pareja se nos unión al ver el cachondeo y en breve estábamos los cinco viviendo una del las mil y una noches...

La califa es un "sifoncito", y gocé de sus chorros a presión, con la cabeza de la seta acariciando sus labios y clítoris,.. uffff,... vaya rato rico!!,... ¿para cuando el próximo viaje?.


Texto: UHL - Fotos: Califas

6 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Perdón, la fiesta fue Átame, Átale,... una fiesta Bondage.

j dijo...

No me extraña que se te olvide el nombre de la fiesta previa si la califa de la fiesta posterior es la propietaria del cuerpo de la foto de arriba. A mí sólo de verla se me olvidaría hasta cómo me llamo.
Por cierto ¿cómo me llamo?

kan y con dijo...

Tendras que explicar mejor eso de que es un sifoncito y lo de los chorros a presion. Pinta morboso, pero como no tenemos el placer de conocerla en persona, por saber.
Saludos

Diego (con su Mariana) dijo...

¡Lindas fotos! Por cierto, gracias por tus comentarios y tus ofrecimientos en el Jardín. Ya cambiamos el itinerario y Africa quedó fuera. Tus consejos nos vienen bien, necesitaremos toda la información posible.

Un hombre libre dijo...

J,... la Califa está para que se te olvide todo, ya te la presentaré en algún viaje a Madrid, o quizás la conozcas de Cap. Te tengo que escribir para contarte una fiesta que organizaré pronto.

K&C Sifoncito les llamo a las mujeres que cuando tienen un orgasmo disparan una sustancia acuosa, a lo bestia. y Si, conocerla es un placer.

Diego, ya avisareis si venís por España.

Besos a todos

Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

aishbella@gmail.com

Related Posts with Thumbnails