30 septiembre 2010

Tacones Altos


Fiesta de los taconazos en el Consentido (High Heels), la verdad es que me gustó estar allí al comienzo de la noche, LACIRE, Mosca & Santa, Cirene, Zor, Goldfilla Amanda & Co,... es un sitio un poco incomodo pero que me gusta. (incómodo por chiquito y demasiado centrico).

Allí quedé con ReinaMora, cita a ciegas, y ella a su vez con PeterPan también cita a ciegas,... jajaja,... vaya mentes locas. A Reina le gustó el ambiente BDSM y se ha quedado con las ganas de ser atada a una cruz y recibir una buena tunda, todo se andará pero esa noche nos fuimos los tres a Encuentros, calientes y con ganas de rematar.

La noche estaba sosa, el público con pocas ganas y menos apetecible (excepto la "rubia" y su chico), es lo que tiene la noche imprebis, que nunca, nunca sabes como va a salir las cosas. Claro que yendo 3 desconocidosno teníamos que echar de menos a nadie (aunque Reina me afirmaba que esa noche estaba tan cachonda que se habría metido pa'l cuerpo un regimiento).

Y así fue, un trio HMH, dos hombre dedicados al placer, al exhibicionismo (follamos en una banqueta de la barra, de pie,...), y al placer. Creo que nuestra amiga no se pudo quejar de nada.

Texto: UHL - Foto: ReinaMora

4 comentarios:

Adis dijo...

Cada entrada que te leo, me da mas curiosidad, realmente tu morbo contagia

besitos

Adis

kan y con dijo...

El hacerlo de pie en la barra, fue por lo pequeño y centrico del local que no permitia mas libertad de movimiento. O por tu parte exhibicionista, seguro que por lo segundo. Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sir dijo...

A mí me has dado curiosidad por saber por donde comenzar a conocer este ambiente, en plan novato :P Sugerencias?

Related Posts with Thumbnails