26 septiembre 2010

Suite F


Deben ser tiempos de crisis, sin embargo muchas amistades del "loco amor" se animan a emprender, a montar iniciativas, y sobre todo a vivir como les apetece, de lo que más le gusta.

Mi amiga LACIRE es una de ellas, se animado a montar Suite F, con la gente de Fetteratti, un espacio distinto, orientado a hacer fiestas los fines de semana, orgías, gangbang, BDSM, o simplemente un sitio para reunirte con tu pareja y cumplir alguna fantasía.

LACIRE nos invitó a un grupo de amigos, Bombero, Sexodos, nos llevamos a Imprebis, su amiga Malopa, allí estaba Amanda (vaya catering!), Masmosquitos y Chico, Nikita, Endy&Co,... sirvió para poner cara a mucha gente, mucha Ama & Sumiso,...

La mezcla propiciaba algo bueno, nosotros nos pusimos a lo nuestro, allí vimos fisting anal, azotes, unas máquinas infernales, agujas, un baile burlesque, cuero, botas, fustas... algunos se unían a nosotros, que gozada,... más calientes que unos perros, el grupo más bicho nos fuimos a Encuentros para rematar,... uffff,... allí tampoco paramos.

Saludamos a Paquito, me presentó a Canela, también a ANG, cuarto oscuro,... remedio: una semana en la UVI para poderme recuperar.
Texto : UHL - Fotos : Suite F

3 comentarios:

Kan y Con dijo...

Siempre es una alegria la iniciativa privada y mas si es para solaz del cuerpo. Pero Hombre L. ya tenemos una edad que nos hemos de cuidar de los excesos.
Saludos

Mararía dijo...

No me extraña,en la uvi por lo menos un año.

El Negro dijo...

Nenu, tómalo con más calma que a ese ritmo no llegas al próximo verano.
Tendrás que tomarte un descanso algún finde, no?
Un cariñoso y afectuoso abrazo, acompañado de 2 besitos.

"El negro" y bombón1

Related Posts with Thumbnails