23 agosto 2010

Regreso al Lovers

Mira que me gusta poco los Jacuzzis, pero la noche era calurosa y después de una sesión de sexo duro con rubia espectacular y su marido tocaba retirada. Sin embargo en tiempo de guerra todo hueco es "trinchera",...

Metiendo el pie en el agua me echaron encima a Mari-posa, una revoltosa malagueña, que me hizo una recuperación a base de besos y caricias, como compensando el sexo anterior. Estirado en el agua veía a Mari-posa revolotear encima mío por los espejos del techo, [flashback al inicio de la noche].

Si algún amig@s viene de viaje por Cádiz, que no duden en pedirme el contacto del "crack" Nadi, le debo otra, esa noche estaba en sus manos. Organizó cena en Benalmadena, en Feria, en la caseta del PP, algo no apreciado por todos los miembros del grupo, pero,... metido en lío la gente se olvida rápido de las siglas. Alli conocí al resto de compañeros de noche, una pareja nueva de Jerez, ConMan, unos viejos amigos de Ami de Madrid, SanNiev, los Gaditanos y La Malagueña de Cap,...

Hicimos el ritual de llegada al Lovers, y sigo pensando que es el mejor sitio para las noches del loco amor en verano, la simpatía con la que te reciben, las instalaciones, los detalles. Me comentan que han abierto nuevos locales en Malaga, y quizás se notó un poco en el número de personas sobre el año pasado. Para mejorarlo un poco yo haría un circuito con más recovecos y accesible como los de Encuentros, pero,... eso sería para nota!!

Ya había echado el ojo a la jerezana; estaban de aniversario del mundo liberal (ahora esto se celebra tambien), rápido pude apreciar que el morbo de él es el disfrute de ella, y creo que
mentalmente nos entendimos para organizar un buen trio HMH. Como sin querer acabamos los tres en las camas alrededor de la piscina, mira que dimos caña entre los dos a Con, pero no pudimos con ella, espero que disfrutaran de su noche.

[fin flashback] Yacía agarrado a Mari-posa, charlando tranquilamente con su marido en la antigua Sauna, echando unas risas,... y ¿alguien se imagina una manera mejor de pasar un fin de semana de Agosto?

Texto: UHL - Foto: UHL en la playa

6 comentarios:

kan y con dijo...

Pero si las burbujitas en la entrepierna, son de lo mas relajante y mas con tanto trajin. Que vas a tener que coger,"como la gente bien", unos dias de descanso de las vacaciones. Saludos

Lady dijo...

Ves?

En este tipo de posts, como sabes, no tengo nada que comentar, o no se me ocurre...

(Y para que lo escribo entonces?, jeje)

Madness dijo...

Ya veo que ha sido un veranito caluroso! Qué bien... que siga así unos meses más!!!

Anónimo dijo...

Querido UHL,

un par de consejos para tus noches de estío (y a veces de hastío, parece... bien).

Un hombre libre hace en Roma como los Romanos. Esto de no me pongo codo con codo en Cap porque tengo un prestigio y tal y tal... en Francia es así y a las tias las enciende. Es lo que buscan porque están a mil años luz con respecto al producto ibérico. Y conozco bien ambos lados de los Piri. Y el otro lado del Rhin y del Volga (dos rios en centroeuropa, por siaca). Para información general, este año hay tarifa plana en Czech Republic y sur de Alemania. A qué esperais chicas... y chicos ? Es solo durante la crisis así que no tardeis mucho en cruzar el Rhin.


Estuviste en Rio y te perdiste el paraisodoscasais.
Estuviste en Paris y ni siquiera te pasas por el Overside, Chandelles y No Comment, las Mecas del echangisme donde hay que peregrinar una vez al menos en la vida.


Pero bueno, se puede viajar haciendo turismo convencional, si te va mejor fuera de nuestras fronteras.

Pero ahora... si no has subido en globo entonces no has viajado. Ni conoces cómo siente una mujer. Un hombre libre no ve macho o hembra, ve personas. Y si te gusta la persona el sexo viene con ella, y está bien lo que traiga. Lo demás son prejuicios. Y mientras hay prejuicios no hay libertad.

Veo mucha voluntad, buen espiritu, pero también muchos prejuicios. Trabájalos según la teoría de tu pater Punset y libera aún un poquito más tu plasticidad neuronal, aún hay camino por recorrer... suerte.
Y hablando de plasticidad... cuidado con esa barriguita... o vas a tener que estirar la franja negra de los ojos y que te llegue hasta el ombligo...

Un besito (da igual si soy tio o tia, lo que importa es el cariño que le pongo :-)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola,

Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

Espero tu Respuesta.

Un cordial saludo

miarellyneda@gmail.com

Related Posts with Thumbnails