11 agosto 2010

Crónicas de Cap - Últimos días

Como decía el año pasado en Cap no valen las bromas. Un comentario en la playa sobre mi arte en los masajes se acompañaba de los sevillanos llamando a la puerta aceite en mano,... asi se las ponían a...

Volvimos a Glamour, gracias a las artes de Nadi. Espectaculo en las barras, baile con los Valencianos, ufff,... ella muy sensual, él deseando que ella pasara un buen rato (según me dijo después su primer trio HMH), montamos una buena y rematamos allí mismo. Más tarde me enganché con una bella italiana en el cuarto oscuro y seguimos la noche bailando arriba, en las jaulas,...

La noche siguiente Nor-Hombre quería ir a Jeux de Mains, (juegos de manos), según sus propias palabras: la Sauna era un juego de niños; más salvaje y bestia, codazos entre los chicos por pillar el mejor sitio. Me sigo resistiendo a ese juego, unos amigos cubanos me presentaron a unas tembas francesas, fuimos al Melrose. Más tarde me escapé a las terrazas de Port Nature.

El edificio está compuesto por unas terrazas en desnivel, con la mayoría de los apartamentos dando a los pasillos, así que según paseas puedes acceder a los balcones o el interior. Son múltiples las fiestas, y es normal agasajar a los vecinos con una copita de champán (recomendación de Jam).

En el último piso una potente luz proyectaba el interior como una televisión, varias personas permanecían atentas a lo que sucedía dentro, asi que me acerqué allí. Una preciosa teutona rodeada de tres hombres, cruzamos las miradas y me sonrió. Al cabo de un rato salía el marido y me invitaba... Hard Cock?,... no era momento de discutir sobre grámatica inglesa y asentí.

Por la ventana pasó hasta la policía. Empezamos a acariciarnos y calentarnos, y mi seta se convertía en "Hard Cock" para la alegría de la alemana. Pude apreciar bien a mi parteneire, un cuerpo esculpido, lencería cara, piercings, pecho precioso, y una cara de muñeca.

Quiso que la follara despacito, y en el giro de cadera para alcanzar los condones me dijo que no, sin él,... ¿sin condón? aiiis, la conciencia pudo más que el deseo. Ella sonrió y me pidió que me masturbara encima de ella. Menos da una piedra y con el calentón que llevaba la lechada fue espectacular. ¿alguién puede entender ese riesgo? que lo explique.

Se iban acabando las horas en Cap, la vuelta al trabajo de Nor-Hombre y las pocas ganas de quedarme solo hicieron que volviera a BCN un poco antes de lo previsto, pero con muchas aventuras vividas, en el fondo son estas y su caracter imprebis las que hacen que el loco amor merezca la pena.

3 comentarios:

Adis dijo...

Una buena noche, completita y llena de emociones, lo pasastes bien, una noche redonda

besitos

Adis

Anónimo dijo...

Somos 10 chicos que vamos a Cap Adge el próximo finde. ¿Tenemos algo que hacer alli? Alguna recomendacion?

kan y con dijo...

Menos mal que la conciencia pudo mas, "pa pillar" culquier cosa. De todas maneras no te aburriste. Saludos

Related Posts with Thumbnails