07 agosto 2010

Crónicas de Cap - 3er día - Sauna

Empezó a llover, salimos pronto para la Sauna, un local dividido en dos parte, una para chicos, y otra para parejas, el juego consiste en que las parejas pasan a la parte de los chicos, como de visita, y se follan a todos los que pueden.

Era muy pronto, había más de 25 chicos solos, y la tensión se acumulaba según pasaba el tiempo, las parejas entraban a cuenta gotas, y eran seguidos por una tropa de pollas tiesas,... para mi gusto un poco agobiante, aunque la verdad no vi a ninguno lanzarse más de lo necesario.

La zona de termas estaba bien, un Hamman, una sauna seca y una piscina, nos dimos alguna sauna, nos relajamos, y vimos como la cosa se empezaba a ambientar. Poco a poco entraban más parejas y las persecuciones se multiplicaban. Una chica sola (finlandesa), llegó a meter a todos los chicos en la sauna, yo cerré la puerta a ver si me quedaba sin competidores.

¿Quién es el último? Era como pedir la vez, los chicos se ponían en cola, y follabas cuando te toca,... quien nos vió y nos ha visto, UHL & Nor-Hombre haciendo pasillo,... no, no y no!!! uno tiene un prestigio que mantener...

Me negué, decidí actuar como siempre, tengo que sentirme deseado, que la pareja quiere estar conmigo realmente,... me relajé y a jugar,... ya pasado un tiempo vino el grupo de españoles, risas, movimiento,... y al acecho, tonteé con una pareja francesa, y al catre,... no me dejó ni charlar, follar y fuera, ni una caricia, pero la táctica funcionaba.

En la barra empecé a bailar, son cubano, lo que facilitaba las cosas, me enganchó la mirada complice de un hombre, su pareja estaba de espaldas a mi, y empecé a bailar, a tontear con ella. Muy sensualmente empecé a acariciar, a besar, sin dejarla ver mi cara, observando sus reacciones y las de su chico, la sonrisa de oreja a oreja me animaba a seguir.

Nos fuimos a un cuarto, y allí jugamos y jugamos,... a tres bandas. Al final de la noche nos tuvieron que echar del local.
Texto: UHL - Foto : Imprebis

3 comentarios:

jam dijo...

Muy buena la cronica, solo comentar que cuanto peor es el tiempo en la playa, mas parejas van a la sauna.
Y que hay "sesion de tarde y noche", com en el cine.
la pregunta es ¿ pq no hay establecimientos asi en la españa?
Por normativa no sera, pq los gays bien disfrutan de sus saunas.

Adis dijo...

Bueno realmente tampoco es que buscases charlar, ellos fueron a lo que iban igual que tu, al asunto y lo pasaron bien todos

Siguenos contando, que cada vez se muestra mas interesante, besitos

Adis

kan y con dijo...

Es lo minimo, mantener el prestigio. No ir al corrillo, que te lo hagan. Saludos

Related Posts with Thumbnails