01 agosto 2010

Crónicas de Cap - 1er día

Qué bueno es tener buenos amigos!!,... algo obvio pero no por ello dejaré de agradecer la cobertura que nos dió el primer día nuestro asturinos "imprebis", la amistad viene de largo, las risas, y la coincidencia en múltiples puntos de vista. Nikipona nos dió cariños y mimos despues de un largo viaje, dando un poco el espectaculo en el Jardín del Edén, creo que no es muy habitual 3 chicos con una chica,... muchas ponían cara de envidia (sana?)

Por la noche un poco de "caza mayor", Nor-Hombre y yo apostados en diversos puntos de tiro. De nuevo Nikipona me metió en Glamour,... mucho ruido y pocas pocas nueces, miles de parejas y se folla más en cualquier club liberal de España, por pequeño que sea.

Texto: UHL - Fotos: Nikipona/Nor-Hombre/ UHL

3 comentarios:

Adis dijo...

Por lo que leo o eso entiendo, no salistes muy contento de esa experiencia, lo siento si entendi mal, pero es lo que das a entender con tus ultimas palabras

besos

Adis

Un hombre libre dijo...

Glamour es un sitio precioso, una discoteca genial, con un gran ambiente, pero la zona liberal no está bien pensada ni resuelta. Mucho mejor cualquier club de España.

Besos a Adis,... UHL

kan y con dijo...

En buena compañia y si son amigos mejor. Algo tendran que aprender los franceses, ofrecete para asesorarlos, como organizar los espacios, experiencia no falta. Besos

Related Posts with Thumbnails