21 julio 2010

Paciencia


Mi lema es "no hay prisa sino ganas de conocerse", creo que es la forma más sana para establecer amistades por Internet, dejando que el tiempo transcurra, aprovechando las oportunidades cuando se presentan.

Veo mucha gente, en especial hombres aunque cada día más mujeres, que se obsesionan con conocer a alguien, dan la paliza, presionan, no dejan que las cosas fluyan.

Este fin de semana, solo en BCN, aproveché para quedar con gente que hacía mucho, mucho tiempo que conocía por Internet, o en persona, pero no se había dado la situación para rematar.

El viernes por la tarde estuve con MABCN en el OPEN, un local de intercambios que abre las 24 horas al día, un poco cutre, muy oscuro, y a esas horas plagado de maduritos con putón verbenero, algunos mirones, y quizás un par de parejas. Pero no nos importó, la espera de casi 5 años mereció la pena, un sexo rico, acompañados por uno de sus amantes, un trio HMH. Me dijo que las fotos no hacían honor a la "seta",... ¿nueva sesión de fotos este verano?

El sábado quedé por la Ciudadela con Kan y Con, un pareja exhibicionista, que me comentan mucho en el blog (aprender), nos hicimos unas fotos divertidas (me puse bruto, bruto), nos pusimos cara, y ganas de montar algún lío juntos, espero que no haya que esperar tanto para la próxima.

El domingo fui a recoger a Havanna de su fin de semana loco en la costa brava, (actor porno incluido), y nos acompañó Civ, mi niña del blog,... claro que despues de tanto tiempo ya ha crecido y está hecha una mujer preciosa, antes del viaje aprovechamos para echar un "Quickie", Havanna se quedó luego en la playa con ganas de meterle el diente...

Vamos!! no se puede pedir más al fin de semana, ¿o si?

10 comentarios:

kan y con dijo...

Un fin de semana bien aprovechado,
para que luego te quejes. Para nosotros tambien fue un placer conocerte y esperamos poder montar algun lio pronto. Besos

Adis dijo...

Un finde bien aprovechado, desde luego que si, enhorabuena

besos

Adis

MABCN dijo...

Cierto, cierto, la foto del messenger no te hace justicia en absoluto...ni que decir tiene que fue una mas que grata sorpresa, no solo en cuanto a la "seta" (no champiñón,jejeje), que tambien, sino al saber hacer de uno de los mozos en cuestion, lease tu....bueno...era mi primer trio e iba mas que nerviosa...creo que no pude hacer mejor elección!!! Gracias de nuevo

Un hombre libre dijo...

Fue un fin de semana muy especial, muy distinto en las cosas que ocurrieron pero la verdad es que el tiempo de espero mereció la pena en todos los casos.

Besos, UHL

Curiosa dijo...

Linda assim tem mais é que exibir para nosso deleite !


rsrsrs


bj

Skorphio dijo...

Cuanta razon tienes con tu primera frase...

Clube de Casais dijo...

Me gustó mucho tu Blog.
Fotos y textos son muy buenos.
Vuelve con más frecuencia.
Besos
Andréa

khoshall dijo...

Hello my friend, could you exchange link with me?
here is my site:
http://http://asiasouth.blogspot.com//

cheer,
http://asiasouth.blogspot.com/

Corso dijo...

Un fin de semana bien aprovechado.....

http://docublogonline.blogspot.com

El Adorador dijo...

Amigo, ¡¡mira que tienes unas tablas!! Hombre, digo yo que quien andará falto de paciencia debe ser el que no tiene mucho a lo que hincarle el diente. Por tu parte ya veo que tienes paciencia sobrada y que lo tuyo es algo así como una recolección continua. Con paciencia, sí, pero siempre con algo entre manos. ¡¡Así cualquiera!! (permíteme la broma) Mis saludos.

Related Posts with Thumbnails