17 julio 2010

Devotion - La Ruleta de la Fortuna

Pues sí,... me lo perdí. Un catarro veraniego me impidió ir al Devotion, despues de haberme pasado una temporada larga buscando como ir vestido (yo que soy nudista me negaba a ir desnudo, no es mi fetiche), encontrar un arnés que me sentaba como un guante,... aiiis,... bueno para la próxima.

Sin embargo el destino es obstinado, perdí la oportunidad de conocer a Nikita en esa fiesta (y otros amigos virtuales) y La Ruleta de la Fortuna me ha permitido conocerla y disfrutar de una Noche de Gemelos (Xemei). Todavía mucho mejor en persona que en su blog.

Tan lejos y sin embargo tan cerca, ¿no?... Y así es la vida, si no aprovechas las oportunidades que te brinda la vida, luego no te quejes, y si no te las brinda, no que quedes parado y proyecta un poco tus deseos, busca las oportunidades, y sobre todo, no te busques a ti, sino al otro.

Texto: UHL - Foto: LACIRE en Devotion

5 comentarios:

Adis dijo...

Debe ser una gozada conocer a alguien de este medio, con quien nos comunicamos casi o cada dia a travez de su espacio, por desgracia algunos vivimos demasiado lejos de otros, pero otros no tanto

Besitos

Adis

Un hombre libre dijo...

Si no preguntamos, si no nos preocupamos por el otro, no tendremos la agradable sorpresa de que nos tenemos físicamente al lado.

Besos a Adis, UHL

kan y con dijo...

No es perder la oportunidad, quizas no habia llegado el momento.
Saludos

Nikita dijo...

Fue un placer compartir una deliciosa cena contigo.
Una velada super agradable.

Besos

Un hombre libre dijo...

Me gustaba más la foto anterior, pero hacer las cosas precipitadamente y sin pedir permiso molestó a alguna de las personas que aparecía.

Mil disculpas, cambio la foto por la de mi amiga LACIRE con uno de sus perros.

Nikita, ya sabes que el placer fue mio princesa, tenemos pendiente salir a bailar salsa.

Related Posts with Thumbnails