30 abril 2010

VE-RA por Madrid


Los locos VE-RA estuvieron por Madrid, acompañados de otra pareja de amigos AdriJor, tan jóvenes, con tantas ganas de vivir, y sin ninguna complicación, celos, malos rollos,... que envidía, me habría encantado poder vivir, conocer y disfrutar del loco amor con esa edad. Y que conste que no me arrepiento de haber vivido lo que he vivido, y alguna vez os contaré mis locuras de joven, pero siempre me falto saber que mi forma de pensar y vivir no era una rareza, ni yo un bicho raro.

Pero me despisto, cenamos con LACIRE, un poco de comida hindú. Como siempre la cena nos sirvió para calentar el ambiente, las historias de LACIRE impactaban a nuestros amigos, evidentemente los novatos estaban un poco nerviosos por lo que iba a venir, los chicos locos viendo a las tres chicas tan guapas que nos acompañaban.

VE-RA quería conocer Fusión, tuvo su bautismo en Encuentros, y mi cumpleaños en el Néctar. Alli llegamos, hicimos el recorrido, nos pusimos cómodos,... (yo en pelotas como siempre), LACIRE se perdió con una pareja espectacular, AdriJor se metieron en una cama tantra y no tardaron en estar acompañados, parecía que no se cumplía el pre-cocinado,...

Yo tuve un encuentro con una chica (Mrs Ming) que me acompañaría el resto de la noche, amante del BDSM, (¿pero que os ha dado a todas?), en un jaleo se encontró con la seta y ya no la dejó en paz,... me pidió que la pegara, y como sabeis que me pongo un poco dominante follando,... bueno, vaya paliza se llevó,... pero sarna con gusto,... luego se paso en resto de la noche intentándome convencer de que me tenía que meter en el BDSM, ya veremos!!

Muchas risas, charlas, y sexo, el final de la noche con AdriJor, un polvo rico, rico, rico,... ummm. Echamos en falta a VERA, fueron la guinda que faltó esa noche, ese espectáculo cada vez que follan, pero creo que volveran pronto a Madrid. Aqui os espero!!!
exto: UHL - Foto: Ava Gadner

Post dedicado a la amiga que nos iba a acompañar esa noche, espero de corazón que no tuviera ningún problema, me habría encantado conocerla.

5 comentarios:

kan y con dijo...

Como es normal no desaprovechaste las ocasiones a tu alcance, incluidos los novatos. Pero que les paso a Ve-Ra desaparecieron y nunca mas se supo.
Saludos

ParejaTantra dijo...

ummm, pero qué rico todo lo que cuentas ...

Selket dijo...

Mmmm, qué ganas de aparecer ahi con los novatos, aunque últimamente no me puedo quejar, mi vida está bastante movida.

Besos

vera dijo...

como siempre...fuiste un gran anfitrion en la fiesta, nuestra nueva parejita se lo pasaron en grande (con ganas de repetir...) y bueno..nosotros pensando ya cuando volver, y aunque esta vez fue diferente, fue igualmente buena, nuestra fiesta fue particular...aunque acompañados de una parejita muy interesante...
un besazo!!

Un hombre libre dijo...

Hola VE-RA, me tenías preocupado por la falta de noticias, me encantaría publicar una foto vuestra (de las 2 chicas, o de las dos parejas, dos chicos),.. el post queda un poco huerfano sin ella.

Mil Besos para mis chic@s

Related Posts with Thumbnails