06 enero 2010

La oveja negra

Los pastores y perros nos guían, no te salgas del rebaño, ahí fuera están los lobos. No mezclan churras con merinas, nos dan sencillas recetitas para que podamos desenvolvermos en el rebaño.

Mira abajo a la hierba, traga la bilis, no luches, no te resistas, tierno,..

Si eres Churra reniega de la reforma laboral, que los sindicatos están sacando tajada, no importa que a los funcionarios no se les pueda despedir, y los de las grandes industrias pre-jubilados. Que se jodan los autónomos, los que se han tenido que reconvertir al taxi o la barra de bar, la distribución de la riqueza solo para los amigos. Por supuesto no te puedes horrorizar con 200.000 fetos en la basura al año, las churras somos muy progres. La iglesia tiene la culpa de todo, y sino los empresarios. Con el islam no te metas, degolla a los corderos. Nacionaliza, ese es la solución a la crisis, y que trabaje el Estado.

Si eres Merina tienes que ser católico, y tu familia la única digna de llamarse así. Si la cordera te salió lesbiana, ocultarlo. En contra de subir impuestos, especialmente los de los más ricos, reír las gracias al decano de los empresarios, criticar a los emigrantes, aunque sean los que limpian el culo a tu anciano padre. Ver como tu vecino hace "turismo sexual", y no cagarte en su madre por que es de una buena familia. Haber especulado con los terrenitos en el pueblo, y quejarte de la crisis y la corrupción. Extorsionar a tus subordinados y meter mano a tu secretaria. Pero cuando vayan mal las cosas, como todos, llamar a Papá Estado.

A los corderitos poca educación, que piensen menos, que no puedan salir de la granja, y más crecidos droga y alcohol, para acabar de descerebrar les hasta que les domemos con la hipoteca.(Corral) Independiente de tu casa, más endeudada que los países del tercer mundo, así te tenemos de los huevos y los intereses para los amigos banqueros

No te intereses más que por el fútbol y la Roja. La memoria histórica si, pero la que interese en cada rebaño, olvida que Fraga era un ministro de Franco, unos golpistas y que jodieron al país, no preguntes por las matanzas de curas y monjas o por las checas. Y si eres nacionalista, te inventamos la historia a tu gusto, ya tenemos Reino de Catalunya!!.

Ojos de borrego, tragate todo lo que ponen en TV, "El problema es el calentamiento de la tierra", "No pienses en que pagas 5 administraciones". ¿Que hace tanto parlamentario?, no hagas números, no pienses que es raro que bajando un 1% el PIB se genere un 20% de desempleo, y finalmente ni te preguntes por que González es amigo del hombre más rico del mundo, el yerno de Aznar de otro de ellos, y el Rey paga por no aparecer en la revista Forbes, podrías sacar la conclusión equivocada.

Eso si, si te gusta chupar otra polla, ver a tu mujer follar con otro, o tener un noche de sexo en grupo, eres una oveja negra!! ES QUE HAY QUE JODERSE.

6 comentarios:

mOlecula dijo...

Los prejuicios ajenos no te definen, corazón. Por ello, no deberían influirte en modo alguno. Hasta ahí, la teoría
Espero que desahogarte por escrito te haya devuelto la sonrisa :)

Un hombre libre dijo...

Molécula,... joder que pillado me tienes!!!,.. pero necesitaba desahogarme un poco, cada día más harto de que nos traten como a ganado.

Prejuicios ninguno.

Mil besos, a ver si nos vemos pronto!!

UHL

kan y con dijo...

Lo unico que nos queda, antes de deprimirnos es ser oveja negra.
Que le haremos

lunanona dijo...

Cuando me dicen que soy rara, a diferencia de la mayoría y sobre todo de los que lo dicen como insulto, me alagan porque los rebaños no me van y lo raro es diferente o escaso pero no malo en ningún caso...
Las oveja negra es eso, negra pero ni mejor ni peor... el que no le guste que no mire...

Maki dijo...

te aplaudo ahora o cuando te vea jeje,,,,sabes ?? todo esta como dices en tus lineas reliado incluso empezando por la palabra negra o negro ,,oveja negra,,,sabes q le diria la oveja negra a la blanca ?? Tu me llamas negra??? ,,yo soy negra siempre desde que naci,,,tu cuando naces eres rosada ,,cuando te pones al sol tostada ,,,,cuando te asustas pálida y cuando te mueres grisacea,,etc etc ,,,,y tu me llamas negra??

asi es la vida ,,,,,llena de hipocresia ,,,me gusta esta parte q leo de ti,,,besos guapo cuidate y feliz año

Un hombre libre dijo...

Makii!!,... liado si, y yo lo lié un poco más al querer resumir los dos folios de post que me salieron en un primer momento, me parecía demasiado largo.

Me había prometido no escribir de política pero no aguanté más, siempre las mismas recetas para los problemas, me suena a la medicina del siglo XVII, utilizando las sangrías en los enfermos....

Aiiiis, pero me alegro que me comentes, me encanta verte por aqui, estás cada día más guapa, a ver si os pegais pronto una escapada a Madrid.

Besos mi niña, UHL

Related Posts with Thumbnails