17 enero 2010

La Lucha


Mi amiga Men por Madrid. Nos había presentado Máquina como el loco amor manda, primero follamos los tres, y luego nos hemos ido chateando y cayendo cada día mejor.

Elegante, hermosa, una Temba de las que me gustan. Dos pijos como diría mi amigo Canuit. Quedamos para cenar y luego rematamos en Encuentros, fuimos solos, una de esas noches que por mucho que lo intentas nadie se apunta,...

Men es hiperactiva, le gusta el sexo, lo disfruta. Para estar con ella hay que tener aguante y fuerza, la excitación le hace perder el control y el polvo se convierte en una lucha grecorromana, debes amarrar sus brazos, cuello, cuerpo, por que sino te puede moler a golpes... toda una sesión de BDSM a nuestra manera.

El primer asalto pude más o menos con ella, la fuerza me acompañaba, al acercarse el climax y anticipándome le derribé frontalmente en el tapiz, con elegante técnica le practiqué un clinch, y a pesar de sus intentos de hacerme la liana quedó en posición para ser follada sin piedad. Finalizamos entre gritos y viendo el público que la luchadora estaba así sometida se aprovecharon un par de cadetes que sirvieron de sparrings a Men. La mujer de uno de ellos, una guapa portuguesa me ayudó con los primeros auxilios y a re-ponerme de nuevo con sus mimos y caricias.

Perseguidos por varios aspirantes al título del mundo, nos conseguimos zafar y acomodar en la zona tantra, cerca de otra pareja, maja, atractiva. Empezamos otro combate, las fuerzas flaqueaban, impotente para controlar a mi contrincante, besos, golpes, arañazos, mordiscos,... pedí ayuda a la otra pareja, una tecnica ilegal a toda vista, pero la falta de arbitro me facilitó la maniobra. Nuestros nuevos amigos la atenazaban alucinados, casi no podíamos con ella, y yo me tuve que esforzar en un espectacular polvazo.

Caímos los cuatro abrazados, en esos momentos de complicidad maravillosa que se da en esas noches locas, riendo, bromeando, Men y UHL con una panadera y un artesano,... gente maravillosa, conocida en momentos distintos a nuestra vida rutinaria,... y que viva la lucha!!!,.. y alguien decía que me iba a cortar la coleta? yo?... Mil besos Men, a la espera de tu nueva visita a Madrid.

Texto UHL - Foto : Men

12 comentarios:

kan y con dijo...

No te has cortado la coleta, pero cambias los toros por la lucha libre. Y con una contrincante que da miedo tenerla encima y acabar destrozado. Suerte de las masajitas
que te ayudaron a reponer. Y a terminar la velada.
Saludos

Un hombre libre dijo...

Miedo poco y mucho placer... jajaja,... no, no, la suerte es tener una amiga como Men, aunque te exija un poco de entrenamiento extra...

Besos niños... UHL

Skorphio dijo...

Mas que sexo, parece lucha libre... jeje.
Asi que hay que estar bien entrenado para ir a uno de esos sitios?
Hoy mismo empiezo...
:D

Diego (siempre con su Mariana) dijo...

Hola. Escribí una entrada sobre tu blog en laletraerotica.com. Tomé un fragmento de este post, y también un screenshot. Por favor, avísame si tienes cualquier inconveniente. Gracias, saludos y abrazos.

Jam dijo...

Me encanta el post! e imagino mejor la experencia.

2 de las cosas que mas me han sorprendido y descolocado en este ambiente ( por inesperadas) son esas luchas con mujeres que literalmente pierden el control y las grandes eyeculaciones femeninas....

por cierto la lsiat de correo en mi caso funciona perefecta!

Selket dijo...

Me quedo cn unas imágenes como si las hubise visto, impresas en al retina.

Besos

PD:Tú nuca te cortarás la coleta, como mucho te la soltarás un tiempo, jejeje

susana moo dijo...

Uff, estoy fatal, no sé ni que es un clinch ni una liana.
Besitos

Anónimo dijo...

¿ A qué le llamas tú " espectacular polvazo"? Es pura curiosidad; más que nada para saber en que nivel nos estamos moviendo jajaja.

Congratulations.

Corazón Púrpura.

Un hombre libre dijo...

Hola Corazón, mucho tiempo sin ver tus comentarios, el polvo no estuvo nada mal, espectacular por el espectáculo que dimos, la otra pareja sujetando a Men, y yo dando caña, después de haber recibido unos cuantos golpes,... ummm me animo solo de recordarlo.

Besos UHL

Anónimo dijo...

Pues si que fue bueno ;)

Una pareja quiere un trío con alguien y ese alguien espera a ser autorizado, consentido. Y así, con un principio tan simple, esa pareja, novata en esta lides, tiene una de las mejores noches de sexo. Y él autoriza, contempla y se va satisfecho. La felicidad es así de efímera.

Enhorabuena por el blog.

Corazón Púrpura.

erotismoplacentero dijo...

Hola un hombre libre tanto tiempo sin leerte y aún mantienes la esencia. Me cambie de dominio antes era erotismoplacentero.blogspot.com y ahora estoy por wordpress. Desde ahí seguiré escribiendo.

Nos seguimos leyendo.

Un abrazo

Venus

Anónimo dijo...

Ojú pisha, a ver si escribes algo más que tengo mono de leerte.

Related Posts with Thumbnails