06 enero 2010

El Francotirador

Basta de política!! un off-topic es suficiente. Como dice Molécula ya me he desahogado. Os voy a contar un para de aventuras en la playa, de tiradores (en cubano el que se toca viendo parejas, chicas/os, desde lejos), yo los llamo francotiradores, por la posición de espera y centrarse en un objetivo.

La playa había sido un área de tranquilidad y descanso, pero este verano Roche y Estepona me trajeron un poco de vidilla y aventura. Fui tirador y tirado.

En Roche vi a varias parejas follando en la playa, a horarios en los que las calas están llenas de gente, totalmente de improviso, una de ellas, un hombre maduro con una chica muy joven, parecía del Este (casualidades de la vida, a él le volví a ver el otro día en Encuentros con una chica Rumana), estaban en un recodo, en las rocas, él con una polla enorme taladraba a la chica. La visión me puso cachondo, y con el fusil en mano les pegué un tiro. Ellos gozaron con la vista del trabuco, se corrieron y se despidieron de mi.

En Estepona, paseando por Costa Natura conocí a los Bonsais (y no por tamaño precisamente), ella se me acercó y charlamos amigablemente, la mera mención de Cap D'adge le encendió los ojitos, ya estabamos hablando de clubs, el mundillo liberal y mi blog. Quedamos en vernos otro día.

El segundo día nos alejamos un poco, sentándonos los tres en una zona relativamente tranquila. La situación nos ponía cachondos, las conversaciones sobre aventuras, los cuerpos desnudos, rozandonos, acariciándonos,... en breve teníamos un ejercito alrededor, con las mirillas enfocándonos. Un trio así debía llamar demasiado la atención. Algunos pasaban cerca, como paseando, otros ponían sus toallas a distancia prudencial, hasta a caballo,... La situación excitaba a mi nueva amiga.

El tercer día no pudimos más, ella rozaba, acariciaba mi seta, nos masturbamos ante la mirada de su chico, la playa revuelta, los tiros caían a nuestro alrededor como en medio de un desembarco, vaya corrida,.. uffff,... intentamos vernos con más tranquilidad pero mi visita al Lovers House me dejó fuera de combate. Tenemos una batalla campal pendiente.

Texto: Un Hombre Libre - Foto UHL & Havanna en Sitges

5 comentarios:

kan y con dijo...

Esta faceta como cazador de playa, me era desconocida. No pierdes el tiempo.
Saludos

Un hombre libre dijo...

Y para mi,... este verano fue mi iniciación...

kan y con dijo...

El verano que viene, nos lo explicas en persona...

Juank dijo...

Es que las calas lo que tienen... jajajajaja haya o no gente.

Selket dijo...

Y justo cuentas lo del verano ahora que acátengo sol y playa (a la que no puedo ir xq trabajo)...
Aunque acá no es muy común ver esos espectáculos por la playa, mentalidad pueblerina jejeje

Besos

Related Posts with Thumbnails