05 diciembre 2009

Platos Precocinados


Comentaba con Ava la diferencia entre Encuentros y Fusión: Encuentros es más imprebis, más loco ahora que hay otras opciones para los swingers puros. Nunca sabes lo que va a pasar, el lio salta por el pasillo, cuarto oscuro, submarino. Desde una cama una maciza te lanza una mano. A veces la química resulta en alta cocina, otras veces fast-food.

En Fusión sabes lo que te vas a encontrar, la mayor parte de las situaciones están pre-cocinadas, como los menús de boda. Poca sorpresa, por eso en Fusión prefiero llevarme el lio yo, como a esas recepciones donde vas comido de casa por si acaso.

Estuve allí con las Supremes (Supredina y Suprecca), cena con ellas, Nor-Hombre y al tostadero... con su sentido del humor, las risas y la vitalidad del Hombre la noche estaba garantizada, y claro asi fue. Me quedan algunos flashes geniales, los cuatro en la zona tantra, atando a Suprecca a la cruz dándole su merecido, los bailes... nos reimos con todo el mundo, y vimos algunos viejos amigos (tuyos Ami), con los que di lo mejor de mi,... que noche...

Una pareja no nos quitaba ojo al cachondeo que llevabamos,... él madurito, ella una rubia joven, espectacular,... en la cama redonda sobre la piscina, de pie bailando, les hice señas que se acercaran. Él animó a la chica a subir, pronto estuvimos acariciando su piel blanca, suave,... muy timida nos dijo su nombre y que era Rusa...

Vaya cachondeo monté,... alguna parejas se acercaban a oir las tonterías que pude decir,... mientras las Supremes por turno fueron lamiendo su coñito, calentándola, para dejarme a mi el último. Le pegué una comida de coño, lamida, chupada, mamada de las mías, de esas que estas inspirado, loco de deseo. Ella se corrió en mi boca, da, da, da,... parecia la cancion de Police,... acabó con un beso en mi boca, un "bolshoe spasibo", y felicidad reflejada en su cara... "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida ay,..."

Texto: UHL - Foto: Lois Clark

5 comentarios:

Nadie dijo...

ay, ay, pedro navaja, pero cómo te lo pasas. abrazos.

Helena dijo...

Ya veo ya, debería haberte preguntado antes de ir a Fusión...menudo chasco me llevé.

kan y con dijo...

Ser un hombre con don de lengua,tiene sus ventajas, consigues que una rusa cante y sin ayuda del vodka...habra que ir aun karaoke contigo y hacer un duo o mejor un trio.
Saludos

j dijo...

No sé, no sé. La última vez que estuve en Encuentros (y tú sabes cual) salí bastante rayado de la música disco a todo volumen y de la gente mirona y... lo que es peor ¡comentarista! No sé si recordarás algunas de las cosas que tuvimos que oír en el submarino, pero si no fuera por la buena compañía que teníamos, yo me hubiera dado media vuelta. Me va a costar volver allí.
Un abrazo.

Sarastro dijo...

Sospecho yo del relato con la rusa que la más sorprendida fue ella. Obviamente es una temeridad hablar de lo que no se sabe porque puede uno errar, generalizar es injusto por definición... vale, vale, pero es que me gusta a mí hacer cábalas.

Decía que ella debió de ser la sorprendida porque, además de irse para casa con unos cuantos euros que presumiblemente había aportado el señor maduro para disfrutar de su compañía, se fue a dormir corrida.

Algunas veces me he topado con alguna jovencita eslava (o caribeña), de dulce rostro y cuerpo espectacular que incitaría alcanzar las más altas cotas de la lujuria si no fuera porque, como ya comenté en otro sitio, no son putas, sólo se hacen pasar por tales a cambio del "mardito parné". Les falta afición, estímulos... son de un follar triste y anodino, amable y, a veces, voluntarioso pero terriblemente aburrido.

He conocido excepciones, es verdad. He tenido el placer (valga la redundancia) de disfrutar y hacer disfrutar en Encuentros con alguna chica que, además de cobrar (me lo terminó confesando), era más puta que las gallinas. Vamos, una profesional como la copa de un pino pero que disfrutaba de su currele de verdad y eso es un lujo infrecuente. Lo habitual, insisto, es que por atractiva que resulte la muchacha, si está por cumplir, poco hay que hacer.

Si la historia es como me la imagino y la chica es de las que supongo, mis más sinceras felicitaciones a los tres. Hacer correrse a una muchacha de estas características no es nada, nada fácil.

Related Posts with Thumbnails