28 diciembre 2009

Gusto por el Sexo

Sigo haciendo algun comentario o mi visión de las traducción del Ethical Slut, ahora trata de la adicción y curiosamente este post lo tenía escrito desde hace tiempo, parece que seguimos en línea.

Algunos lectores me han comentado si soy un adicto al sexo,... vaya pregunta!!! y yo que sé, ¿pero realmente importa? Trataré de responder haciendo un flashback a mi pasado:

En mi juventud todo era más fácil, había poco sexo y cuando lo conseguías siempre había altas dosis de alcohol y hormonas disparadas para preocuparte más que el dolor de cabeza. Fue más tarde cuando apareció la "fuerza de la educación y los prejuicios", sutilmente inculcados durante años.

La presión del entorno, la negación de los deseos y la fidelidad a tu pareja. Reprimir las ansías, culpa al engañar a la persona que quería, no ser capaz de expresar lo que sentía, conducirlo, ni la comprensión en mi entorno de como me sentía.

Más tarde, una vez separado, llegó la justificación en positivo, me relaja, es saludable, es bueno para la próstata, sube mi autoestima,... sentirme seguro y de acuerdo conmigo fue importante sin embargo...

... me he dado cuenta que el sexo es bueno en si mismo, que no necesita justificación, que siempre me acarrea situaciones positivas, que me pone de buen humor, que es placentero, y que no me averguenzo de sentir placer por placer.

Me encanta el sexo romántico, con una pareja, el sexo en grupo, (hasta el sexo en solitario), me gusta practicarlo a diario, cuando me lo pide el cuerpo, ya no me mortifico por que el deseo aparezca, y canalizarlo hacia personas que sientan la misma libertad que yo, consentimiento y falta de engaño, disfrute y gozo... y vosotros ¿qué pensais?

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Paula S

8 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Paula S es una travesti que conocí en una de mis noches locas, disfrute de su complicidad, me metió en buenos jaleos...

Paula me propuso "subirme en globo", ya que ese era su gusto, no acabé de animarme, (mirar la herramienta), pero bien que lo pensé, y se me vendió como una experta.

Estas fotos están publicadas sin su autorización, no he conseguido contactar de nuevo con ella, por lo que quizás tenga que quitarlas algún día.

Desde aquí le mando mucho besos y espero volver a encontrarnos alguna noche,... ummmm,... y quizás suba en globo (no, en cohete).

UHL

Kan y con dijo...

Si!!, el sexo es bueno, algo adictivo es, da placer y abre tu mente...
Estando convencido, se lleva como una segunda vida...solo apta para amigos,
"horizontales".

Selket dijo...

Jjejeje tú y el montar en globo, mira que me río a veces cuando veo un aerostático en la tele jajaja.

Yo voy en ese camino de aceptar que me gusta el sexo y que no tengo que justificarme para tenerlo y disfrutarlo.

Besos

Anónimo dijo...

separar el sexo del amor me ha costado demasiados años ...no ha sido fácil llegar hasta aquí...quiero disfrutar ahora lo conseguido...me gusta el sexo..me encanta...me gusta dar y recibir placer...adicta?, no lo sé...pero solo pienso en follar!!! será malo?

Sarastro dijo...

He leído el post sobre "adicciones" y he recordado que en más de una ocasión ha habido personas que me han echado en cara de malos modos o me han preguntado con candor mi presunta adicción al sexo, mi condición de "enfermo sexual".
Cuando algo así se me ha reprochado, nada que hacer. Hay discusiones que sólo tienen sentido en sí mismas y la inteligencia aconseja huir de éstas. Cuando la cuestión se ha planteado en términos más amables la respuesta cae siempre como una pesada losa: la adicción al sexo no existe, es pura moralina.

Puede existir, por ejemplo, algún trastorno de la personalidad que arrastre a alguien a permanecer encerrado en su casa días y días. En ese caso, ¿es importante que la excusa que se ponga a sí mismo sea ver pornografía y matarse a pajas? La patología existe, claro que sí, la incapacidad para la relación social, incluso, hablando en términos de adicción real, la imposibilidad física o psicológica de dejar de hacer algo que no desea hacerse. Esto y no otra cosa es una adicción. ¿Alguien desea de verdad dejar de follar o hacerse pajas?

Existe una enfermedad relativamente común y, desde mi punto de vista, grave en extremo: la adicción a las chicas de alterne (la palabra "puta" la reservo para halagar la actividad sexual de algunas mujeres). La moralina incrustada en nuestros genes nos lleva a enunciar con temeridad "Pepito va mucho de putas porque es adicto al sexo". Creo que este foro no necesita que nadie explique que un enunciado así es, simplemente, un despropósito.

Una adicción sólo es tal si hace referencia a una actividad que se viva como un problema. Estoy por asegurar que todos y todas los que participamos de este foro follamos más, mejor y con más gente que Tiger Woods, sin embargo, él es quien ahora dice que debe curarse de su "adicción al sexo". A mí no me parece un adicto, me parece un imbécil que ni sabe qué hacer con su vida ni con la pasta que tiene. Y el sexo nada tiene que ver con su imbecilidad. ¿Propuso acaso a la buenorra de su santa follarse a medias a todas aquellas amiguitas?

¡Joder, cómo me enrollo!

¡Feliz 2010!

La niña mala dijo...

A mí me parece que una adicción es algo que se hace compulsivamente y que no se obtiene un gozo a través de la misma pues el único beneficio que obtienes en una adicción es quitarte “el mono”. Y yo a ti no te veo así… o al menos a través del blog, no te veo así…

Yo creo que el gusto por el sexo es algo en lo que nos educamos ( o no, que también). Ese instinto está ahí y se reprime o no en función de los condicionamientos sociales. Cómo decida cada cual vivir su sexualidad es problema de uno. Cada quien tendrá sus filias y sus fobias.

En lo que te voy leyendo tú te tomas el sexo como un gozo en sí mismo, como ese aspecto sano, saludable, divertido y feliz de la vida que hay que aprovechar, pasando o liberándote de esos condicionamientos y, a través de tus experiencias animas a otros a vivir así de intensa y felizmente su sexualidad. Y qué quieres que te diga, que a mí, me parece genial.

El sexo es maravilloso y cada cual tiene derecho a vivir su sexualidad como le plazca, a disfrutar de su cuerpo y del de otros cuando desee (siempre que sea mutuo claro), que ya la vida tiene bastantes cositas complicadas y jodidas para buscarnos más y desdeñar las “cositas güenas” así como así.

Un besazo, y feliz salida y entrada ;D

Un hombre libre dijo...

Sarastro y Niña Mala, gracias por vuestros comentarios son casi post para mi.

Mil besos a todos
UHL

susana moo dijo...

Que el sexo es bueno es tan obvio que no entro ahí.
Entro en la culpa a la que puede llevar por eso de sentirse ovejas negras, debido a la educación que nos han sometido y al entorno social, de los que es muy difícil limpiarse. Creo. Besos

Related Posts with Thumbnails