25 noviembre 2009

The Ethical Slut


"Lxs golfxs con principios reconocemos las ramificaciones de nuestras elecciones sexuales. Vemos que nuestras emociones, nuestra educación y los estándares de nuestra cultura a menudo entran en conflicto con nuestros deseos sexuales. Y adquirimos un compromiso consciente para apoyarnos a nosotrxs mismxs y nuestras parejas mientras manejamos esos conflictos, de manera honesta y honrosa"

El Mosca está procediendo a la árdua tarea de traducir "The Ethical Slut" (el que lo quiera en ingles que me lo pida, yo traté de colaborar con un capítulo), me apetece ir haciendo algún comentario sobre el libro, mucho más serio que el "Libro del Loco Amor" (el que lo quiera que lo pida también, está en español), que al principio de mi andadura guiara mis pasos, y me diera cierto marco para las ideas que se amontonaban en mi cabeza.

Sin embargo me he sentido mucho más agusto e autentificado con la idea de las autoras, de tratar de proporcionar un marco ético a nuestra forma de vida.

Valores y Ética (4) "Primero, y antes de nada, lxs golfxs valoran el consenso. Cuando usamos esta palabra -y la usaremos a menudo a lo largo de este libro- queremos decir "una colaboración activa para el beneficio, bienestar y placer de todas las personas involucradas". Si alguna persona está siendo coaccionada, amenazada, chantajeada, manipulada, se le ha mentido o ignorado, lo que está sucediendo no es consensuado. Y el sexo que no es consensuado, no es ético. Punto."

Yo últimamente trato de añadir un elemento ético más a mis relaciones sexuales, me gusta disfrutar de la relación con una/s persona/s, proyectando lo mejor de mi sobre el/lla, tratando de absorber lo mejor en ese momento, no follo con unas medias o tacones de aguja, unas buenas tetas o polla, sino algo que me llama la atención y que es intransferible: Personas

Resulta raro decir esto cuando se practica el sexo en grupo, en un cuarto oscuro o con simples desconocidos, pero trato siempre de que la relación humana se enriquezca con el simple disfrute del sexo.
Texto: Un Hombre Libre - Foto: Lulu (& Ivan)

14 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Lulu y David, gracias por la foto, espero veros pronto por Madrid.

Besos, UHL

ivan dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Tienes un blog muy interesante, espero que te guste el mío:

http://blogdelmaestroim.blogspot.com/

Un abrazo.

Selket dijo...

Yo estoy encantada con la traducción de Mosca, y he decidido que tengo que consegur ese libro, si o si :-)

Entiendo tu planteamiento, es cierto que puede parecer raro, y sin embargo para mí es increíblemente coherente.

Besos

j dijo...

¿Una ética del cuarto oscuro? Interesante, interesante. Lo que pasa es que sin luz no sé como la voy a leer...

Helena dijo...

Después de leer tu último post...no pierdo la esperanza de tener una noche loca contigo!!!!!

Y referente a la traducción, lo mismo le pido al Mosca que me pase un capítulo para traducírselo.

xxx

sexyCharito dijo...

Navegando me he encontrado con tu blog me parecio muy interesante y por eso me interesaria hacer un intercambio de enlaces si te iteresa visita mi blog o escribeme sexycharito@yahoo.es
Muchos besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kan y con dijo...

Menos mal, no es todo follar por follar y que es importante poner algo de empatia con quien te relacionas, aunque solo sea para tener sexo.
Muy bella la modelo.

Sarastro dijo...

Curiosas y acertadas las reflexiones. Todos/as los que alguna vez comentamos nuestra afición por el sexo en pandilla nos vemos obligados a responder a las mismas preguntas, a dar las mismas explicaciones, casi siempre incomprendidas...

Creo que, en realidad y en contra de la opinión mayoritaria (ruido más bien), el sexo, de verdad, nos gusta a los que nos gusta. Somos muchos/as pero no somos tantas/os. Obviamente, quien se acerca al sexo más como un ejercicio social que como un verdadero disfrute no entiende que no se folla con agujeros (tú lo expresas de otra forma) sino con personas.

Es curioso, casi una paradoja, que muchas personas vean más natural el recurso a la prostitución que el sexo en grupo. pero los amantes del sexo, y del sexo en grupo, precisamente, abominamos de la prostitución pero no por prejuicios morales sino por lo aburrido que es.

Soy hombre, me gustan las putas, cuanto más putas mejor pero, ojo, putas de verdad, no las que se hacen pasar por tales a cambio de dinero. Y aspiro a que la mujer que ame, entre otras virtudes, sea putísima.

En la misma línea, otro "discurso" que he tenido que repetir hasta la saciedad es que me cae bien la gente que folla, lo haga o no conmigo. La gente que folla suele ser mejor gente (con el peligro que tiene generalizar, claro). Nos podríamos extender en esto, claro.

En resumen, seguimos haciendo nuestro el aforismo que reza que "hacerse pajas está bien pero follando se conoce gente" (estupenda, añadiría yo).

Estupendo post

Jaime Rocco dijo...

Ya que eres un hombre libre, supongo que es lo mismo que open mind, me gustaría conocer tu opinión por lo maravilloso que es penetrar a una chica y ser penetrado por un chico a la vez, deberías probarlo es lo mejor.
Espero tu brillante respuesta (como siempre)

Un hombre libre dijo...

Selket, si quieres el libro pídemelo, lo tengo en PDF.

J, no hay que leer

Helena, cuando quieras te apuntas con nosotros/conmigo

Kan y Con, ¿lo dudabas?

Sarastro, a ver si nos vemos pronto, escribes bien, te gustaría colaborar en algún post?

Rocco, miedo me das con esas propuesta, a ver si me animo algún día, de momento me conformo con probar un arnes pequeñito.

kan y con dijo...

No dudaba, pero gusta leerlo.
Un beso de kan

Anhelo dijo...

Y en dónde está ese Libro del Loco Amor? Quisiera leerlo. Puedes enviarlo a mi correo?

Anónimo dijo...

http://es.groups.yahoo.com/group/sexo_de_Madrid/

Related Posts with Thumbnails