23 septiembre 2009

Noche Loca!!

Hay noches en que todo cuadra, en que todo sale fácil, que parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para agradarte,... él sábado pasado fue así.

Fiesta del Mosca en el Garaje, menos gente mejor ambiente, más amigos o ya todos conocidos. Mis cómplices fueron Sherezade y Ami, me dieron cobertura toda la noche, allí nos encontramos con Erised, que estaba calentando motores para una "performance" en la Noche en Blanco.

Arrinconada contra un confesionario, tuve que darle su penitencia, la setita se convirtió en un cilicio, acompañado por Sherezade a la vara, y un mirón al que invitamos a unirse al grupo. Seb, autor de las fotos y del blog La Mujer Escondida, todo un descubrimiento para esa noche y espero que muchas más.

Reencuentro con Masmosquitos, espectacular como siempre, nos hizo una demostración de Bondage, sus amigos iniciándose en el ambiente, por supuesto Mosca y su Santa, Bichejo,...

Mi cuerpo pedía más guerra así que partimos para los cuarteles de invierno, mi querido Encuentros, de camino se nos apuntó Goldfilla y un amigo, allí dentro estaban los más golfos, guerreros y animados, saludamos a Coco & Cia, a sus amigos Santanderinos (ummm Olg,...).

Como los del intercambio de pareja (swingers) y mirones se han acabado yendo a Fusión y al Palacete, Encuentros tenía ese punto golfo, libertino que me encanta. Pero el que estaba más bicho, bicho, bicho,... era yo, caliente, cachondo, sensual, sexual,...

Mi reino por el cuarto oscuro, besos, caricias, agasajado, me entró una chica espectacular, alta, en lencería,... una de mis fantasías se cumplió allí, me quiso engañar y no me quise dejar, le conminé a follar en el columpio, saque su polla y le fui masturbando mientras le daba caña; más de uno que quería sacar tajada se echó atrás.

Pero no acabó ahí, bailé, calenté, follé con un par de parejas muy majas, me sobé con Merc, rica!! me dejó metersela una chica impresionante apoyada en los barrotes del pasillo, hice el bicho hasta no poder más y no tuve tiempo ni de charlar, pero, ¿no os acordáis que yo soy más de follar?
Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Seb

14 comentarios:

Sherezade dijo...

Noche de encuentros y seducción, de esas noches que te queda una pícara sonrisa por todo lo vivido. Somos un@s golf@s, con el principio de divertirse. Ha sido maravilloso disfrutar de un ambiente tan diverso, lleno de tantas perspectivas deliciosas...
Besos intrépidos.

Ami dijo...

Shere,
voz de ángel, gracias por demostrarme, algo que ya se suponía pero que no había descubierto, lo especial y sensible que eres. No sé si te habrás dado cuenta, pero yo me lo pasé toda la noche "follando" contigo.
UHL,
gracias por ser tan generoso y positivo como siempre, y sí, tienes abuela, y ésa soy yo que no me cansaré de echarte piropos.

Anónimo dijo...

En el garaje, entiendo el confesionario(unos rezos y azotes) como forma de expiar pecados.
Pero, si despues de la penitencia, no se hace proposito de enmienda y no lo haces. Los pecados de la lujuria y la avaricia( todas para ti), son muy graves.¿ Has hecho algun tipo de pacto sobrenatural?.
Las proezas que explicas no se entienden sin ese pacto.
¿ Con quien hiciste el pacto?, pues si el trato es bueno, igual me apunto.
Cuidate
kan y con

GloA dijo...

Veo que has comenzado la segunda parte de año con las fuerzas renovadas, se me hizo agua la boca y otras partes, con todo lo que contaste. Ya pronto me uniré a vosotros/as... Besos húmedos

Mareve dijo...

Joooo... yo estaba de boda, pero os aseguro que en muchos momentos me acordé de vosotros.

Ainss... si es que últimamente me las pierdo todas!!

Un beso enorme.

Maki dijo...

Bicho que bien te lo pasas ,,,,aynsssssssss no ser de mas cerca ,,,,besos y a disfrutar

La granaína dijo...

Yo, encantada de conocerte.
Me pareció una fiesta genial. La mejor manera de saber cómo funciona el ambiente para poder abrirse en algún momento a nuevas posibilidades.
A ver si coincidimos alguna otra vez.

j dijo...

Pues qué quieres que te diga, UHL, que no te engañes con lo de que tú eres más de follar pues a decir verdad yo me lo paso mejor contigo cuando follas menos. Igual es porque es entonces cuando te veo más..., ja ja ja, ....pero que sepas que tu saber estar, tu alegría, tu paciencia, tu desenfado, tus palmas (me acuerdo mucho de las que dabas para encender la fiesta en el Bounty de Cap mientras estábamos cenando), etc. etc. me gustan bastante más que ese movimiento adelante y atrás que sabemos hacer casi todo el mundo, o que esas proezas deportivo sexuales que a mí, en particular, no me ponen lo más mínimo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya UHL....pues si que tardaste en ponerme los cuernos ;-)
Tremendo polvo y que gran lugar el confesionario! que por cierto se presta al teatrillo de "ave maria purisima...cuales son tus pecados...te voy a dar lo tuyo por pecadora...por no confesarlos todos" y empezar a recibir fustazos, azotes y pollazos.

Te eché de menos en la fiesta BDSM en el Dark este sabado (me dijo Mareve que a lo mejor venias)...me puso cachondisima Zhor con un bondage y latigazos con cuerdas cuando estaba atada...despues no pude pillar a nadie ¡joder quien hubiera pillado tu setita!...Y es que yo también soy mas de follar :)

Besitos humedos (a estas alturas de la escritura).

Erised

susana moo dijo...

Claro que nos acordamos!

Nadie Seductor dijo...

pues yo no sé qué ando haciendo que no me entero últimamente de casi nada ... a ver si nos vemos otra vez pronto.

Anónimo dijo...

eoooeooeoeoeoeooeoe
Martita

Anónimo dijo...

Hola UHL. Mi nombre es Laura y me encantaría conocerte. Tengo 32 años y soy de la provincia de Cádiz.
Tengo algo de experiencia en intercambio de parejas pero sobre todo en tríos (que me gustan mucho más por su dinamismo) Tríos con otro hombre y mi marido y con una mujer hace años, cuando vivía en el norte.
Bueno, te sigo desde hace meses y me encanta tu forma de escribir y exponer el tema en general.
Un saludo.

Un hombre libre dijo...

Shere y Ami, la mejor compañía que uno pueda imaginar, me dejais en libertad para bichear, y me dejais ser vuestro amigo.

GloA,... te esperamos pronto, que decir de Marjor y Mareve,... a que esperais para uniros...

Kan y Con, el pacto es siempre con uno mismo, las ganas de cambiar tu vida.

Granaina y su chico, cuando querais ver la otra parte de la noche y apuntaros a una salida a un club ya sabeis.

J me tiene calado,... mecachis...

Erised, te lo habrías pasado pipa en la segunda parte,.. la performance valió la pena al menos?

Martita este sabado te toca a tiiii,.. eooooo

Laura, gadita,.. encantado de poder conocerte, en Cadiz estuve todo agosto, lástima, de todas formas en la pagina tienes mi correo, agregame al messenger o escribeme.

Besos a todos

Related Posts with Thumbnails