01 septiembre 2009

La charleta

Para charlar mejor un bar...

Pero, ¿por que no vienen hablados de casa? Mira que nos gusta la charla y el manoneo,... es normal que mucha gente no se anime en los clubs hasta las 3 de la mañana, y claro, ya no son horas de empezar sino de ir acabando y no te cuento ya si es una kedada, se folla menos que cuando yo era jovencito y salía de marcha.

Como la manada que lleva el ritmo del más lento, en el mundo liberal se suele llevar el ritmo y cadencia del menos potente en la pareja, (por si alguno todavía no lo sabe: el HOMBRE). Empiezan tarde y luego quieren alargar al infinito,... ¿pero el cuerpo da de si?.

Luego se quejan que no paro, pero utilizo una estrategia totalmente distinta, no llegar muy tarde (me encanta el horario europeo y sería una pasada poder cenar/picar en un local), nada más llegar morbo a tope, si puedo al cuarto oscuro, al lío, al desmadre...

Luego la consabida copita sin alcohol, ya en pelotas recuperándome (un mínimo de 30 min a 1 hora), para volver a empezar, y volver a empezar, asi da de si la noche, da tiempo para follar, y hasta para hablar, bailar, y socializar un poco. (Según las últimas investigaciones el concepto de tiempo es subjetivo y cuanto más cosas hagas, más despacio parece que corre).

Un último comentario (de los que fastidian, lo se),... para redondear la noche y sacar partido al cuerpo hay que estar un poco en forma,... fumando, bebiendo y con tripita cervecera damos poco de si.
Texto: UHL - Foto : MorBCN en flickr

Actualización: Post de Diario de una Swinger sobre el "eslabón más débil" de una cadena, sobre el mismo tema de la poca capacidad del hombre sexualmente.

16 comentarios:

Lunanona dijo...

Eres mi héroe!! a ver si toman nota los de "yo soy más de follar" pero sólo de palabrita claro...

vera dijo...

ya sabes que me encantas....aunque yo sea de las de en el ultimo momento....jajaja, pero eske mi gilipollez me puede (me pongo tan nerviosa que me tiembla to), que no es por no querer, que si mi mente me dejara haria como tu, supongo que pokito a pokito esto ira cambiando, y sino la parte masculina de los Ve-ra, ya se esta haciendo cargo de ello, (que pa mi que te ha cogido de ejemplo.....jeje)
que seria de este mundo sin gente como tú!!
un besazo!!
(igual es que a los demas les pasa lo mismo....jaja ;) ]

Anónimo dijo...

Sabio consejo, es la ventaja de estar viajado. Espero tener ocasion de ponerlo en practica..
Kan y con

Un hombre libre dijo...

Ve-Ra,... la actividad que desarrollais follando no la he visto a ninguna otra pareja, a ese ritmo da lo mismo cuando empeceis, y para los viejitos como yo es mejor ir calentando motores por que empezar asi de golpe,...

Ya sabía yo que Ra iba a ser un alumno aventajado, y tiene tiempo de sobra para sobrepasar a cualquier maestro!!.

Besos, UHL

Un hombre libre dijo...

Kan y Con,... con esperar no sirve, manos a la obra!!!.

Besos

Anónimo dijo...

Bichoooo
Que tu llevas el motor calentado antes de llegar, el camino en coche es muy largo jajaj
Vera cuidadin que ahora que has descubierto que te gustan maduritos UHL te mostrara su setita
Besos
Nos vemos muy pronto,
Martita

Anónimo dijo...

Estoy en ello, pero a kanguri le cuesta decidirse. Todo llegara...
Kan y con

Morgana dijo...

Interesante blog al que llegué por casualidad... aunque prometo visitarlo, me gusta lo que escribes y como lo haces

vera dijo...

jajaja, descubri mi pasion por los maduritos despues de conocer la setita de UHL....este hombre nose que tendra que nos lleva a todos por el mal camino......jajaaj. un besito Martita

canuit dijo...

A ti lo que más te gusta de todo es dar jabón a las mujeres para que te quieran y te adoren. Pero da la casualidad de que me crié con nueve, sí, con nueve mujeres en casa, con lo que no salí nada machista, pero las conozco un poco. A ver si ahora va resultar que nosotros (los hombres) no somos como una pirula con ojos y ellas son las que están pensando todo el día en foyar.
Mi querida Vera del último momento sois la mayoría, porque necesitaís que os seduzcan, que os mimen y en definitiva que os susurren cosas bonitas al oido.
Ya empiezo a estar mayor para aceptar retos, pero si el xixi me motiva haría una excepción y me da igual antes o después de desayunar, comer, merendar o cenar.
El Canuit

Daniela dijo...

pues yo la verdad que no me gusta ni mucho de lo uno ni mucho de lo otro, me repatean los locales liberales con minibarra de un metro y lo demas todo oscuro , y tambien no me anima mucho los sitios donde sobra el espacio de charla y falta lo demas. para follar hay que charlar, y para charlar no hace falta follar ... y si digo charlar, digo l 3 grandes preguntitas de siempre, y que sea algo ameno y relacionado a lo que estamos, porque mas de uno se pone hablar de la crisis , zapatero o de la gripe.... esos ya son los que menos morbo me dan

Anónimo dijo...

Buena observación la de que bebiendo,fumando y con tripita se da poco de si...y no solo eso, sino que por ese motivo los locales cada vez los estan dejando con menos luz (que los que tienen sobrepeso ademas de estar fondones hacen presión a los dueños de los locales para que no se les vea; ¡¡que se acepten o que adelgacen, coño!!)

Erised

Un hombre libre dijo...

Martita y Vera,... la setita con ganas de lioooo!!!,... a bichear este fin de semana.

Erised, si, si,... cada día más oscuros ya no puedes reconocer a nadie si no es por el tacto, tu cuerpazo si,... ese si que lo reconocería.

Canuit, Canuit, cabronazo, diste diana, quiero que me quieran.

Daniela no estoy en contra de charlar, sino en contra de llevar un ritmo contra-natura al hombre, y por supuesto si me hablan de política me dejan en blanco la noche

Besos

Madness ... dijo...

Hola!

He encontrado el blog de casualidad y me encanta lo que escribes... yo también me he encotnrado en esa situación, supongo que los nervios no ayudan, jejeje, pero parece que tú tienes buenas ablas, no?
Pareces un hombre muy interesante....

Anónimo dijo...

eoooooo

Vera para Pilares tendras que montar una peña de liberales jaja
No estaria mal, en pelotas a la vaquillas
Besos
Marta

nostramo dijo...

A mi tambien me encanta el horario europeo, con las cosas que se podrian hacer y sin llegar de amanecida a casa, que ya no tengo edad.

Related Posts with Thumbnails