25 agosto 2009

Lover's House


Iba a hablaros de Papua, del comienzo de las vacaciones, seguir una línea lógica en el tiempo, pero las normas están para saltarselas, y la cronología para vivirla,... prefiero comenzar por el final, y comentaros la fiesta en el Lover's House,... ummm,... espectacular guinda a unas vacaciones, tranquilas, familiares y de carga de pilas (estoy conguito!!!).

Agradecer de nuevo a Loola su compañía, haber podido conocer al Amante Bilingue y su Musa, a los jovencitos ParejaMlg, a L&Co, a LolaMola,... empezamos en la playa nudista de Málaga, para seguir con una cenita en Mijas, de camino a Alhaurín el Grande.

El sitio es una pasada, lo mejor que conozco... merece la pena desplazarse un fin de semana hasta Málaga por el Sol, Mar, y una noche loca allí. Todo es distinto a un club liberal, una fiesta, miles de detalles, increibles instalaciones, y mucha simpatía alejada del espíritu comercial de estos tiempos.

Barra libre en forma de unas estupendas neveras, siempre cargadas con bebidas, alcohol de marca, picoteo, y café nespresso!!!,... cajitas con condones en todas partes, habitaciones y camas limpias.

La piscina, las camas tailandesas alrededor, mucha gente (¿seríamos 300 personas?), un grupo en la disco, otro en la zona de jacuzzi, hammam, sauna, otro en el cuarto oscuro, algunos en la terraza, otros dispersos por las habitaciones, salones, mezcla de españoles y extranjeros,... la leche!!

El dueño en tanga de cuero, los relaciones públicas no pararon de follar y de reir (me dieron recuerdos para Ami que conocieron en Cap), buen rollo en general, aunque algunos se quejaron de muchos mirones en las habitaciones. En general mucho sexo, bastante acción para lo que estamos acostumbrados.

Yo por mi parte tuve un encuentro con Loola y una pareja de Cádiz, RoPa (a ver si consigo vuestro contacto), luego un lío en la cama con Amante & Co, conocí a mucha gente, saludé a viejos amigos, bailé samba con una brasileña espectacular en la terraza, para rematar la noche con una parejita de la Línea,... ummm,... y quién se acuerda ahora del Papua, Edén,...

El próximo fin de semana fiesta de la espuma!!!,... ¿hay puente aereo desde Barcelona?

Texto UHL - Foto: La Cainita para UHL

16 comentarios:

Un hombre libre dijo...

Mas detalles:

Lover’s house es una asociación destinada al divertimento de parejas interesadas en el ambiente liberal. Un novedoso club social liberal, que quiere ofrecer en la costa del sol un nuevo concepto de lugar orientado a un servicio de calidad en un ambiente selecto, pero a la vez alegre y abierto. En la linea de clubes internacionales como Fun4two o Fata-morgana, Lover’s house pretende ofrecer un lugar especial y privado, con la más amplia oferta de servicios y la atención más cuidada.Lover’s house no es un espacio donde simplemente practicar sexo liberal, sino un punto de encuentro donde disfrutar de una noche de fiesta y diversión, en un ambiente de mentalidad abierta, distendido y libre.Aquí todo el mundo encontrará una forma de entretenimiento, ya sea simplemente tomando una copa y bailando entre amigos, o llevando a cabo todas tus fantasías sexuales.

Nuestro Club Social está abierto a gente de todo tipo y orientación. Lo único que exigimos a nuestros socios y visitantes es una mentalidad abierta, un comportamiento amable, completo respeto a los deseos, gustos y apetencias de los demás asistentes, y por supuesto… ¡¡que se diviertan!!

El acceso a Lover’s house está restringido a parejas o chicas solas, sin permitirse la asistencia de hombres solos. Para acceder al local se solicita un donativo de 60 euros por pareja. El acceso para las chicas es totalmente gratuito.

Excepcionalmente se permite el acceso de chicos acompañantes de parejas (lo que podrían denominarse como “tríos”), pero generalmente solo en el caso de asistentes habituales y de confianza. Consultad con nuestro personal de atención si deseáis aprovechar esta posibilidad. Todos nuestros visitantes estarán en cualquier caso obligados a mantener unas estrictas normas de comportamiento, discreción, y respeto. La asistencia a nuestro club implica la completa aceptación y seguimiento de nuestras normas de comportamiento.

El donativo incluye el uso y disfrute de todas las instalaciones y servicios, sin límite ninguno. Estos servicios, además de la esmerada atención que nos caracteriza, incluyen:

Guardarropa para chaquetas, bolsos, documentación y similares.
•Barra libre de bebidas, que incluyen durante todo el horario de apertura: refrescos y zumos variados, cervezas, vinos, licores variados de primeras marcas, cava, champagne y cafés.
•Canapés, aperitivos dulces y salados y chucherías para tomar una cena ligera o tentempié.
•Piscina y terrazas exteriores, ideales para disfrutar de las cálidas noches veraniegas de la costa del sol.
•Ambientes variados, incluyendo tanto salones con ambiente íntimo para la charla tranquila, como una sala de baile/discoteca y una sala oscura. •Reservados con baños privados.
•Completa zona de SPA, incluyendo una sauna, un gran jacuzzi de 12 plazas y una camilla para masajes.
•Servicio de armarios para guardar las prendas de vestir, y disponibilidad de toallas, albornoces completos y chanclas de diferentes tallas.

El concepto de todo incluido que ofrece Lover’s House comienza en la disponibilidad de acceso y aparcamiento. Los visitantes podrán dejar su vehículo en una gran zona de aparcamiento, iluminada y con vigilancia las 24H, situada al borde de la carretera A387.

Desde este punto de llegada existe un servicio continuo de recogida en un cómodo micro-bus de lujo, que en un pequeño paseo de 5 minutos trasladará a las visitas al propio club, situado en una zona residencial.

Esta situación del club, en una localización natural privilegiada, y de acceso restringido, garantiza tanto la facilidad de acceso al lugar y la amplia disponibilidad de un aparcamiento cómodo y seguro, como la más completa privacidad y tranquilidad para los visitantes.

A la llegada al propio Lover’s House cada asistente tendrá una recepción personal y atenta por parte de un equipo de personal dedicado exclusivamente a garantizar la comodidad de los asistentes, que comenzará con una presentación completa del lugar para todos los nuevos miembros.

Decir que vais de parte de UHL.

Un hombre libre dijo...

Para ir:

http://www.lovershouse.es/visitanos.html

Selene dijo...

A ver si va a ser verdad aquello que cantaba Rafaela Carrá. Ya sabes para qué hay que venir al sur...

Besos y a ver si visitas Andalucía con más asiduidad.

canuit dijo...

Debe de ser que soy muy burro pa esto de internet, porque en esa dirección no tengo narices a encontrar el sitio donde se ubica, por si algún día nos volvemos a perder por Málaga.
El Canuit

Helena dijo...

http://parejascapdagde.net/cap-dagde-informacion-general/lovers-house-el-gran-proyecto-de-parejas-liberales-en-andalucia-2

Canuit, pincha en ese enlace a ver si puedes verlo desde ahi.

Besos

Anónimo dijo...

Jolines, con las ganas que tengo de conocerte...si me llego yo a enterar que vas para Lover´s House, me presento allí en menos de 2 horas.

Si al final me voy a tener que abrir una cuenta en Twitter para saber por donde te mueves...

Anónimo dijo...

No habra queja de las vacaciones, por lo que cuentas no has perdido el tiempo.
Esperamos que los propietarios de los locales, tengan un detalle despues de tan buena publicidad.
Saludos
Kan y con

Un hombre libre dijo...

Canuit, te agrego el enlace en el texto, para que sea más fácil.

Selene,... lástima de canguro, solo faltabas tu, besos y para la próxima (por cierto leí ya lo del TLL, genial).

Anónima,... ¿quien eres que tanto interés tienes?

Kan y Con, pues si, deberían tener algún detalle conmigo,... jejeje!!

Cirene dijo...

Ahí está, sí señor... sin perder el tiempo ni el humor, como siempre.... :DDDD
Me alegra que hayas disfrutado así de tus vacas!! Un besito!!

canuit dijo...

Muchas gracias Helena ahora si lo encontré.
Así se debe poner UHL para los que estamos como acémilas en esto de internete.
El Canuit

vera dijo...

Ya tenemos otro destino para próximas vacaciones, si esque te sabes todas!!!

un besazo!!!

Anónimo dijo...

Dejaremos los niños en casa de los abuelos todo el año y lo que nos ahorremos, para intentar seguir las rutas de los locales que propones.
Esperamos que nos llegue.
Kan y con

Anónimo dijo...

Hola hombre libre. Pues sí q hay vuelos baratitos de Bcn a Málaga mira directamente en clickair , por ejem.

PD.Soy la chica con la q estuvo hablando Loola en el salon del Lover´s un rato.

Lady Marmalade

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder como vivís los que teneís pasta!!! Bueno, pasta y pareja, porque parece que los chicos solos son algo así como los intocables de la India: unos apestados.

Es lo que tiene la jodienda de élite; ambiente selecto etc, etc...nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

Corazón Púrpura.

susana moo dijo...

Por favor qué buena pinta.
Pero por dios, ¿esque aquí en Galicia no hay nada? ¿Cuándo vas a venir a descubrir esos magníficos lugares en el norte?

Un hombre libre dijo...

Corazón, no creo que sea cuestión de pasta, la entrada a un local de estos es de 50-60 € pareja, seguro que la gente gasta más en miles de chorradas.

En cuanto a los chicos solos,...ufff, el eterno problema, pero te diré que Lola Mola iba sola, sería que ningún chico era de su agrado, y mira te tendrá oportunidades de ir acompañada, quizás el problema no es de los chicos solos, sino por que algunos chicos siempre están solos.

Susana,... habrá que descubrir las tierras del norte ¿no? no tengo mucha información, pero seguro que la compañía merece el viaje.

Related Posts with Thumbnails