20 agosto 2009

El Palacete


La DGT recomienda hacer una serie de paradas en viajes largos, asi que ni corto ni perezoso organicé mi viaje a Cádiz, parando en Madrid (el Palacete) y en Sevilla (Papua).

Cena con Aphra (un encanto), Ami y Javerecto, recuperamos nuestro vieja tabernita de la época de Talisman, luego Aphra nos dejó y quedamos en la puerta del Palacete con Mareve, Sherezade y Papito.

Mucho lujo, un sitio espectacular dicen que un antiguo prostibulo, muchas plantas, muy bien decorado, quizás el lujo quita un poco el morbo como dice Mareve. Parece que han entrado fuerte, con 30 € la entrada (4 copas), lo que hará daño a otros locales.

Mi impresión: es el sitio perfecto para los "swingers" más puristas, un sitio para rematar dos parejas que se han conocido por Internet, cenado juntos y con ganas de follar entre ellos. Si buscas lío es más complicado, las zonas excluyen demasiado, muchas habitaciones, todo muy cerrado.

Una recomendación para el dueño: Son muchas plantas (5), debería dedicar la más baja y la primera al lío (la idea de la biblioteca es genial), e ir abriendo las otras 2 plantas según se vaya llenando el local, se necesita mucha gente para que esté ambientado.

Nosotros lo pasamos bien, entre amigos y con Papito, (un buen reclamo para las mujeres) era dificil pasarlo mal, si hubiera sido una pareja sola,... no sé que habría pasado.

La siguiente parada fue Sevilla, Loola me brindó darme cobertura esa noche, me recogió en el hotel, me invitó a cenar (que detalle!!!) y luego al lío,... pero eso lo cuento en el siguiente post.

Texto: UHL - Fotos: UHL en Cadiz

4 comentarios:

Sayuri dijo...

Habrá que verlo…

canuit dijo...

Como dice Sayuri habrá que ir a verlo. Y dile a Lola que esta semana ya le manda la Güela el bikini.
El Canuit

Cirene dijo...

Ya me dijo Mareve la que habíais liado por allí, ya... jajaja XD

lunanona@hotmail.es dijo...

Totalmente de acuerdo con la distribución del Palacete y el ambiente... se echa de menos una zona para más jaleillo común y la primera sería ideal para eso.. un beso grande

Related Posts with Thumbnails