04 julio 2009

Yo soy más de follar,...

Durante un tiempo he sido reacio a las kdadas multitudinarias de los foros swinger, pero tengo que reconocer que la semana pasada tuve una de las mejores noches en la fiesta de los inmaduros de swinger-spain. De nuevo en el Nectar, está claro que es el sitio del verano en Madrid, piscina, calor y muuucha gente, me fui pensando en rematar en otra fiesta, la de Golf@s con Principios del Mosca.
Me acompañó Ami, empezamos pronto la noche (7 pm), y desde el principio un sinfín de caras amigas, los Robam, ConAnt, FyM, Super V y J... me presentaron a Marlene y Marjor, unas parejas majísimas, había quedado en ponernos caras con Loola, la sevillana más maja, una pareja franco-española amigos de Ami,... la tarde comenzaba bien.

Fui la sorpresa para Marjor, al parecer seguidores de este blog desde hace tiempo (y no habían dicho ni palabra, fans: animaros a dejar comentarios, a poder conocernos),... y con ganas de conocerme, la química fue mutua desde el minuto cero.

Empezamos a charlar en un animado grupo sobre teatro (¿si,...siii!),.. y la entrada de SuperJ en el grupo nos activó, en un minuto estabamos todos de lio, de pie,... y así comenzaba la noche, que rico el cuerpo de Marlene, ver a Ami, Mar, tan bien acompañadas... ummm...

Intenté cenar, incluso me vestí,... duré lo que un pastel a la puerta del colegio, Loolita y Marlene se encargaron de desnudarme y hacerme una felación magnífica a dos bocas en medio de la carpa,.. uffff,.. acabamos en el armario, a cuatro, disfrutando de Loola antes de que nos dejara como la Cenicienta...
Gente en la piscina, en la casa, en las camas, creo que seríamos más de 60 parejas, de lio, lio, lio,... en un rinconcito me encontré con Mar, llevabamos rato persiguiendonos sin éxito, sin forzar, pero con ganas de estar juntos y al final lo logramos, y vaya si lo logramos,... que mujer, que actividad, a mi solo me quedaba estar a su altura, al final tuve que recibir refuerzos de Jor y de algún amigo más, el rato más rico de la noche, aunque volveríamos a repetir...

Ya no sabía ni que hora era, la fiesta del Mosca,... en el olvido, Mareve, Sherezade, Sayuri, Cirene, Selene, Masmosquitos... lo siento, me habría encantado veros, y si que os mosqueasteis un poco,... pero es que soy más de follar,...

Los amigos de Ami llegaron con otra pareja, y ya nos conociamos, nos teníamos agregados en el messenger, pero la verdad es que no nos animabamos a charlar, quedar,... lástima, ahora se nos han ido a vivir al extranjero, ya volverán de vez en cuando a vernos... yo no molesto a la gente en el messenger si no tengo confianza, si quieren quedar conmigo ya iniciarán la conversación.

No había acabado la noche,... al final todos revueltos en las camas, todos amigos, disfrutando de una noche genial,... yo tenía el bi un poco subido el fin de semana,... pero eso ya es objeto de otro post.
Texto: Un Hombre Libre - Fotos: Marlene, Marjor, Loola

17 comentarios:

Shakira Kiribati dijo...

Sin duda habrá que pasar por néctar a saborearlo...
Besos

Cirene dijo...

A ver, no te confundas, corazón, que en el fondo NO nos mosqueamos... (o al menos, yo hablo por mí) ;D

De hecho, cuando entré en la fiesta del Mosca buscándote y no vi a nadie desnudo, SABÍA que no ibas a aparecer, jajaja...
Y cuando otras aseguraban que sí, yo dije, casualmente, la misma frase que encabeza tu post: "¿esteee? ya no aparece.. si es más de follar..." XDDD

Así que, fíjate si te tengo calado... jajaja... ;D Aún así, claro que me hubiera hecho ilusión verte, pendón... pero enfado o acritud, ninguna, creo que ya lo sabes. :)

Un besito y me alegro que al menos disfrutaras la noche tanto como nosotros, aunque fuera en otro lugar.

Cire

Anónimo dijo...

Realmente una fiesta exquisita, en todos los sentidos, de ésas que hay que apuntar en el calendario. Todas, pero todas las parejas majísimas, abiertas, cariñosas, comunicativas, en fin, un placer multiplicado a la enésima potencia (dije potencia? ayyy UHL!!!).
Os agradezco a todos por haber sido tan encantadores con nosotros, teniendo en cuenta que, de algún modo, éramos un poco "infiltrados", pero siempre desde el cariño y el respeto. Inolvidable...
Un besazo para todo el foro,
Ami.
PD: y felicitaciones a los organizadores, Robam, otra gran sorpresa de la noche, volver a veros.

Maki dijo...

Si una noche que llamare mágica,,por la intensidad bien merece esa palabra

Imaginaos un año y pico conociendole por medio de sus letras y no solo eso,,deseandole,, sii asi de claro esa foto me habla mucho por si sola ,,bueno en fin q eso q cuando me dijeron este UHL,,,yo no cabia en mi,,, ufff ,,,ehhh?? que ??? fueron expresiones de sorpresa alegria felicidad ,,toda una mezcla ,,,,seguro dirias ,,!! que lokita esta!!


Siguio incrementado mi deseo hasta que por fin tuvimos nuestro momento,,recordarlo ,es todavia humedad en mi,,,,decir que fue un placer es decir poco ,asi q dire,,,esperamos repetir ,,

Un lujo de noche de esas que es dificil olvidar

Ami un encanto de niña un besazo reina

y a ti ,,,,espero en breve volver a dartelos

Gracias por tus palabras y por ser asi

Marina

Anónimo dijo...

Tanta fiesta no de ser sana. Tomas alguna vitamina o tienes un preparador fisico.
Kan y con

Anónimo dijo...

Marina, bombonazo, para lo próxima reencarnación yo me pido ser como vos!
Besazos, Ami.

canuit dijo...

Si no fuera por los mosquitos es el sitio ideal pra fiestas. Suerte que teneis que estamos un poco lejos. Ami eres ya más pendon ya que la Güela.
El Canuit

Sayuri dijo...

Mosqueada yo?????
Qué va!!!!
Si la apuesta, y las risas, era de todas a ninguna que no venias.
Como dice Cirene, y tú mismo, todxs sabemos que eres más de follar.
Un besazo

Anónimo dijo...

Perdona Canuit, pera la Güela, es mucha Güela, jejejeje

j dijo...

Caray, después de leer tu última entrega pienso que menos mal que no fuimos ese finde a Madrid porque ahora estaría arrepentido de haber estado en las fiestas de las cuerdas y del mosca y de haberme perdido ésta. ¡¡¡¡¡Qué morbazo lo de un encuentro con novatos !!!!!.
En fin, nos lo perdimos todo pero con tu relato y el de Selene es como si hubiéramos estado en las dos. O mejor dicho: es la única forma de haber estado en las dos: follando (que eso es lo de todos...) y haciendo vida social bdsmera y polyamorosa.

Un hombre libre dijo...

ummm,... si el Néctar está muy bien, y como dice Canuit tienen que arreglar el tema de los mosquitos si quieren sacar más partido a la piscina, o repartir un repelente.

Ami y yo cada día más pendones, con más ganas de juerga, y como me dice ella un poco "outside" entre tantas parejas pero fuimos muy bien recibidos.

Genial Mar-jor (Maki)y en cuanto al comentario de Kan y Con, pues si, me entreno para aguantar estas fiestas, y mi entrenadora personal me mantiene en plena forma.

J, entre las dos fiestas yo sabría que lo pasaría mejor en esta, me dió lástima por las amistades.

j dijo...

Sin duda yo también me lo hubiera pasado mejor en esta, pero de haberme acercado a Madrid seguro que hubiera ido a las otras, ja ja ja ja. Esa es la gracia de la historia.

Selene dijo...

Efectivamente... lo primero que comentamos cuando no te vimos por allí fue "UHL es más de follar". Vamos, que sí que te conocemos ya. De todas formas ¿quien dijo que en estas cosas no se folla? aysss!!!

Sherezade dijo...

Es que UHL no conoce las fiestas Xtasis del DarkSabbat. Chico, que todos somos de follar, si es una maravilla de la naturaleza, pero diversificar actividades entre amigos resulta muy entretenido.
Besos Pendoncillo

Anónimo dijo...

felicidades por el blog magnifico hoy empiezo pero me esta gustando mucho refnas

viajando dijo...

La verdad es que lo pasamos muy bien.

Ahora volvemos de Arabia para las fiestas. Estaremos en Bilbao. A ver si sale algo por el norte. Estamos con marcha, que aqui te cortan la cabeza si te pillan....

Felicidades por tu blog.

Besos de la pareja franco-española

M&P

Kostas Kamaki dijo...

Pues nada, felicidades y cierta envidia, por lo de la fiestuky.

Saludillos.

Related Posts with Thumbnails