28 julio 2009

Regreso de Cap D'adge

Despedida a la Francesa!!!, keep in touch!!... sms de J y su Ex, al final los únicos que se apuntaron al fin de semana en Cap,... una noche con ellos en Perpiñan, y otra en Cap, compras, cenita con baile flamenquito en el Bounty.

Gracias a ellos un descubrimiento, Eros, un sitio mucho mejor para las copas, exclusivo parejas, casi todos extranjeros, un baile de Havanna y Ron sacando fuera de la tarima a dos francesitas, los gritos de Ron (esos ya me los conozco)... buenos recuerdos, geniales amigos.

Ahora que he tenido tiempo de leer los comentarios y las reacciones, veo el disgusto de Evita con Cap, las exaltaciones de otros,... quizás sea bueno hacer un breve resumen de la Meca Liberal, o Sodoma como lo llama Canuit.
  • Cap es un sitio naturista, un enclave para estar en pelotas todo el día, que ha evolucionado poco a poco a un sitio "libertine", tiendas, bares, saunas y clubs orientados a parejas y trios.
  • Creo que el concepto "libertine" para los franceses es distinto del "liberal" nuestro o "swinger" de los anglosajones, quizás más abierto a la variedad de situaciones, códigos, vestidos,... y menos de follar o intercambiar de los españolitos.
  • Creo que a los "libertines" franceses les preocupa menos el tema de los hombres solos, tabú en España, o les gusta, en cualquier caso cada uno va a lo suyo. Estar solo debe ser un coñazo,... pero la verdad no tengo demasiada información desde ese punto de vista.
  • La población en Francia está más envejecida que en España, y eso se nota también en este mundillo, además nos llevan 30 años de ventaja en "abrir" parejas y relaciones, y que pasa, ¿que vamos a dejar este mundo cuando seamos más viejitos? ¿que solo hay sitio para los jóvenes?,...
Para los novatos, Cap no es un club liberal con playa, si vais ir sin prejuicios, sabiendo que os vais a encontrar algo distinto, disfrutarlo a vuestra manera, aprovechar para quedar con gente de otras ciudades que seguro están por alli como vosotros, volveros unos voyeur en la playa, disfrutar del ambiente, y,... ya nos contareis.

Texto: Un Hombre Libre - Foto: Havanna en Cap en 2007

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta hace unos meses, no sabia de la existencia de Cap d´agde y ahora
me veo en la necesidad de visitarlo
al menos una vez en la vida, como la
"Meca".
Lastima de la crisis dichosa. Otro
año sera y pesar que solo esta a tres horas de casa. Besos
Kanguri y Con

susana moo dijo...

Me gusta lo que dices, las pistas que das. En cualquier caso me fastidia mucho el desprecio hacia la gente mayor (como si el simple hecho de mirarles desnudos o divertirse fuese ofensivo a veces), como bien señalas, todos llegaremos allá, si la suerte nos acompaña y seguimos con ánimos. Ojalá.

Juan dijo...

querido profesor, gracias siempre por tu sentido pedagógico y sanote. Saludos grandes.

canuit dijo...

Pero bueno Pijo ¿no me digas que no conocias el Eros café todavía?.
Siempre dije que lo mismo que un musulman tiene que ir a la Meca, un liberal que se precie, no puede dejar de visitar Sodoma y Gomorra.
Y quien no comprenda aquello, que lo deje, porque será inútil explicárselo.
Con respecto al desprecio por las personas, llamemoslas maduras, no hay mayor desprecio que no dar aprecio. Y eso lo dice uno que le encantaría volver a los 35.
Falta cultura para el sexo libre y sin complejos, y eso no lo enseñan en la escuela por desgracia.
El Canuit

Evita dijo...

Estos fueron mis comentarios en resumen:
Paraiso de la 3ªedad: capdage...bonita playa y a falta de pan bueno es mi chico, paso de tortas...bueno, tuve gang bang, pero mucho sufrimiento tambien esquivando "gente mayor" y "gorditos"..., ver los pinguinos en la playa parados a que alguien de el primer paso, que ridiculez. Al entrar en glamour pensamos ¿donde andaba esta gente guapa metida? pero bajamos al sotano y uf volvieron a aparecer los ilusos desesperados que se creen que se van a intercambiar conmigo.
Placer para la vista NO. En la sauna al fin una pareja decente, UNA, y menos mal que gang bang no me falta, ni mi novio tampoco, si no...
Conclusion a mi no me gusto, hay gente mas guapa en cualquier local liberal, paso de sodoma y gomorra con la gente mas fea del planeta junta en pelotas. Pena que no sea liberal conil u otra playa.

Evita Dinamita dijo...

Ahora quiero hacer unas aclaraciones, no desprecio la gente mayor al contrario. En la vida normal no van intentando tocar a jovencitos...sino que veo otras cosas de ellos su sabiduria y saber estar. Tampoco van desnudos...
Me refería que el porcentaje no solo de mayores sino de gorditos, o desproporcionados, o descuidados o malcuidados es muy superior, (en lo libertino o liberal o como sea van en bolas, asi que el fisico es lo que impera).
Un malcuidado no se reconvierte llenandose de collares, piercings, tatoos o disfrázandose de cleopatra sexy. Exhibicionista, que me encanta!!! pero solo en caso que fuera agradable a la vista.
Los hombres solos no molestan, pero eso de hacerse voyeur en la playa,no lo entiendo, en esa playa??
Disfrutar del ambiente, dices, que ambiente? de lo imposiblemente sexy?, de que alli era miss universo...pero no eran mis espectadores favoritos.

canuit dijo...

Me gusta la seguridad que demuestra Evita en sus comentarios aunque algunos no los comparta.
Para ir a Sodoma hay que informarse primero. Si lo que se busca son metrosexuales y maritetas te recomiendo que vayas la primera quincena de agosto. Ya ves a mi es la que menos me gusta, pero es la que me toca este año.
El Canuit

Anónimo dijo...

Esto va para Evita:

Parece que no hablamos de lo mismo, pq yo en Cap no he visto todo eso que dices.
Si te crees Miss Universo mejor para ti, pero eso lo tienen que decir los demás no crees ? Seguro que habría opiniones para todos los gustos pq no todos tenemos el mismo.
En Cap he visto gente muy wapa, gente joven, gente madura, gente sin complejos, gente normal...todos tienen derecho a estar alli.
Qué pasa? la gente mayor que se quede en su casa ? pues no. Todos llegaremos y debemos aceptarlo.
Ojalá que yo cuando sea más mayor esté de bien como muchas mujeres que veo por Cap.
Y tu, dentro de unos años, a ver si sigues siendo miss universo o te has quedado en miss de tu casa...
Otra vez que vayas a Cap, abre bien los ojos, pq me parece que te has perdido lo mejor.
Y en cuanto a que en los locales de españa hay gente mucho más guapa, de eso nada.
No hay comparación con Cap.
Eres la única persona que ha vertido una opinión negativa de Cap.
No te parece extraño ??

Ami dijo...

Hola Evita, ¡cómo te están dando! En parte tienen razón, yo no comparto tu visión de este ambiente, ni en éste comentario sobre cap, ni en otros que has colgado en la página de UHL, pero te lo digo con respeto porque apenas te conozco, ya que sabes muy bien que cada uno puede opinar y vivir como quiera, pero estoy con el Canuit y el anónimo, aunque no me guste mucho que no se identifique pero... le ha dado en el clavo.
De todos maneras, y cuando te apetezca, por supuesto, sigue participando, porque nunca está de más conocer a la opinión de las personas que no está de acuerdo con la forma de pensar de uno, también de ellas se aprende algo.
Un saludo, Ami

Ami dijo...

Y ahora para UHL, cariñín, me alegro que te lo hayas pasado bien en cap. Lo que tiene de bueno ese sitio es que te lo puedes montar como te guste, digamos "a la carta", siempre dependerá de tus circunstancias, compañías y actitud. Un besazo enorme y buenas vacaciones!!!
PD: el Eros, es el único lugar del mundo que me ha visto y me verá bailar regetón (o como se escriba), jejejeje
Felices vacaciones para todos!!!

Evita dijo...

Tranquila, se que soy libre de decir que no me gustó ese ambiente, no creo que pase nada malo...si a los demas si que les gustó, pues por algo sera, extraño u obvio, pero un motivo habrá.
Lo de miss universo ni mucho menos lo dije yo, sino los demás, los pases gratis, etc.
No quiero metrosexuales, a ver si se me entiende, quiero follar y/o mirar a gente que me atraiga, y no con gente que me de asco.
Y por último nunca di a entender que los feos se quedasen en su casa, di a entender que yo no creo que vuelva alli, y por supuesto cuando yo me vea que pueda dar asco me quedaré en casa, decisión mia.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy el anónimo que escribió anteriormente sobre Evita y quiero hacer una aclaración.

Coincido con Ami en que no es correcto que un anónimo no se identifique, pero no tengo blog, ni estoy dada de alta y se me olvidó despedirme con mi nombre en el escrito.

Soy Karmele, suelo escribir poco aqui, creo que solo lo he hecho 2 veces, pero si que lo leo bastante, UHL me encanta tu blog....Pero en esta ocasión no he podido quedarme sin responder a Evita.

Mi pareja y yo hemos quedado con Canuit y la güela en Cap la próxima semana y somos asiduos de ese paraiso, esto lo cuento para que sepais un poquito quien soy.

Y ahora para Evita: yo no me creo Miss Universo, pq no soy nada creida pero te diré que a mi y a mucha gente tmb le dan pases gratis, incluso tengo el pase VIP del Glamour, y eso no es sinónimo de ser Miss Universo.

Si no te ha gustado, normal que no quieras volver. Solo puedo pensar que fuiste en unas fechas de baja afluencia pq todo el mundo coincide con que Cap es una maravilla.

Besos.
Karmele.

canuit dijo...

Evita ¿tu seguro que eres liberal?
Yo creo que no.
A mi me dan asco el ansar y la botella y el 99% de los políticos, pero no porque esten malcuidados o gorditos.
Veras, yo te entiendo que quizás no encontrases lo que buscabas, porque a la Güela también le pasa lo mismo, pero nunca la escuche que le diesen asco las peronas por el mero hecho de no ser de su agrado físico.
Esa expresión dice mucho o muy poco de ti. Y te lo dice un malcuidado casado con una miss universo, que le encantaria tener 15 años menos y ser metrosexual.
El Canuit
PD: Ami a ver cuando bailamos un regeton pero al despertar.

Evita Dinamita dijo...

Pues no se si soy liberal, ni me lo planteo, solo se que es lo que me gusta hacer. Siento que mis palabras hablen mal de mi, será que soy mala persona, pero tengo amigos malcuidados que no me dan asco porque no me miran con ojos libidinosos ni los trato en ambientes "sexuales".
Que como seas tu fisicamente no tiene que ver para que puedas opinar libremente, ni tu estado civil.
Que disfrutes como puedas y con quien se deje.
Y siento que mis opiniones hayan sentado mal no era mi intención.

canuit dijo...

Vamos a ver Evita, seguro que si estás tan buena como dicen que estás, tus amigos seguro que te miran con deseo y algún polvo o paja se hacen a tu salud. Y eso es bueno, pero se lo perdonas porque son amigos.
Otra cosa son los Avejarucos, que aprovechando el éxtasis de algunos polvos y con nocturnidad y alevosia quieren tocar xixi bueno.
Pero mujer que no te den asco, que te den pena por lo poco agraciados que los hizo la madre naturaleza.
Esto no te va hacer ser mejor o peor persona, pero si te veremos más buena todavía de lo que ya estes.
Y si me haces caso y vuelves en un finde de agosto, a ser posible la primera quincena, te das una vuelta por el Glamour y veras alguna Güela mis universo y tanta gente guapa que ya quisieran para la playa de Conil.
Venga Evita sin acritud recibe un besin en el xixi que yo solo soy mal tomau cuando hablo de política. De sexo nunca.
El Canuit

Evita Dinamita dijo...

Como van a darme pena los poco agraciados? Depende de la función del lugar donde se encuentren. Ah y siento volver a ser tan sincera, pero me dan más asco las mujeres... en lugares donde no influye la nocturnidad y alevosia, sino el olor a sexo, posters de tias buenas, lenceria sexy, el hombre ya esta caliente, y dice la gorda: "bien, ya no distinguen, sobenme para sentirme guapa y deseable"...eso es asi. Y mientras no sean lesbianas ni bisex, pase. Tambien he oido que dan un premio al más liberal. Hombres hetero, que os atraen las mujeres, esforzaros en ser bi, si no os huele bien es porque no lo habeis probado. No es como una mierda que ves por la calle te huele mal y no la pruebas. Por lo visto, esto no es asi, aunque te huela mal, tápate la nariz, lo debes probar...si no no te llevas el premio ganador al más liberal.
"Abre tu mente" dicen jajaja.

Evita dijo...

Ah se me olvidaba, en cuanto a "lo poco agraciados que los ha hecho la madre naturaleza" si es cierto, las gordas no lo son por comer en demasia es por genética, si, si...
Y en cuanto a las fechas que fui, de poca afluencia nada, no teniamos sitio para extender la toalla...pero quiza es a primeros de agosto cuando van más guapos dicen, no lo se.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy Karmele.

Pobres gordas, bastante desgracia tienen, me dá igual si lo están por comer mucho o por genética, pero si se atreven a ponersen sexys, a despelotarse en la playa o a lo que les apetezca pq ellas se encuentran bien asi y no tienen complejos a mi me parece de maravilla, olé por ellas.

Quiero decir con esto que cada uno haga lo que quiera, vaya donde quiera y se vista como quiera, si están a gusto asi.

Luego, dentro de esa misma libertad, la utilizaremos en juntarnos con quienes más nos guste, está claro...que para gustos están los colores....pero lo de tener asco no, esa palabra es un poco fea.

Nosotros vamos para Cap el próximo sábado, será la tercera vez que vamos este año y esperamos pasarlo tan bien como siempre disfrutando todo lo que podamos.

La gente guapa está asegurada, pero también tengo que decir que la he visto siempre, todas las veces que he ido aunque haya sido en temporada baja, es lo que tiene Cap, es lo mejor...

Besos Karmele.

canuit dijo...

Yo creo que se te olvida que esa vieja y gorda algún día estubo mucho más buena que tú, y ya tenía mentalidad liberal.
Esto me recuerda a algunos comentarios de parejas de este ambiente, que cuando ven a una mujer disfrutar como una verderona, dicen que es un putón.
Va ser verdad el dicho que popula por el ambiente de que las maritetas y los metrosexuales son los que menos foyan y peor foyar tienen.
Ya le digo yo a la Güela que deje de ponerme tanto espejo en casa que yo me desvisto con la luz apagada.
El Canuit

canuit dijo...

Se me olvidaba, ya os dejo tranquilos por 15 días,así que ser buenos y no foyar menos de lo que a mi me gustaría.
El Canuit

Evita Dinamita dijo...

EstuVo mucho mas buena? Me extraña. Mentalidad liberal? si tu lo dices...Como yo no se que significa...Ni verderona, ni puta, ni ninfómana, a mi el apelativo que me pongan me interesa lo más mínimo. Hago lo que quiero y punto.
Liberal dudo de serlo, porque por lo visto significa comer de todo, pero poco, al contrario que yo.
Desde luego, a mi los que me han foLLado con más energía y número de veces seguidas han sido jovencitos y delgaditos. (que no se si es lo mismo que maritetas o metrosexuales)

BettyBlu dijo...

Qué pena en lo que ha derivado todo esto, qué poco respeto.

Muchas veces tan sólo vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio Evita.

A ver si vuelves pronto de vacaciones UHL y le das otro aire al blog.

Un besito muy fuerte.

evita dinamita dijo...

En que ha derivado? Yo no he visto ninguna paja en ningun ojo, solo he dicho que me gusta y que me disgusta, nada más.

parejascapdagde dijo...

llegamos justo el dia 1 de agosto..
a ver si podemos coincidir el año que viene en cap o durante el año en alguna quedada ..

Besitos

Anónimo dijo...

Mientras existan personas con mentalidades tan "clasistas" no avanzaremos, retrocederemos y siempre los franceses nos seguiran sacando tantisimo camino. ¿Para cuando un Cap español?
Si tu vas a un ambiente liberal vas a disfrutar y a pasartelo bien, no a seleccionar quien es el mejor macho o mejor hembra, por favor...
Por cierto, UHL ya avisaras si te pasas por barcelona, da un toque por el facebook.
Te leo desde hace mucho tiempo y este es mi primer mensajito, Evita siento discrepar con tus opiniones, mi opinión simpre desde el respeto.
Saludos
A.C.

Anónimo dijo...

A ver UHL, pon un poco de orden en esta entrada que se estám matando en los comentarios.

Realmente te escribo, pq hace mogollón que no cuelgas nada y tengo mono.
Hace 17 días escribiste que no sé que viernes estarías en Sevilla. ¿Sigues en Sevilla, hombre? porque si es eso, me acerco en un momento y me cuentas algo.

canuit dijo...

Liberal: aquellas personas que comen solo lo que les gusta, y no desprecian a los demás por no ser de su gusto.
Maritetas: tipo de mujer del estilo de la Güela. Si se juntan en un mismo ser cuerpo y cerebro ya es la hostia.
Metrosexual: hombre que cuida su cuerpo y del cual tengo una sana envidia, porque si yo no lo cuido por salud menos lo voy a cuidar por un polvo más o menos.
Gozar como una verderona: pues gozar y gozar y gozar.
El Canuit

Sayuri dijo...

Sorprendida me he quedado de tanta polémica, yo solo entraba para decir que mi experiencia ha sido estupenda, no sé si es que miro con buenos ojos o fue la compañía. Pero los dos disfrutamos de ver, de ser vistos y por supuesto había personas de todas” formas y colores” pero a eso se llama libertad. Como dice mi pareja “solo faltaría que a la entrada nos tomasen las medidas y el peso para dejarnos pasar…”
Había personas para todos los gustos y yo particularmente vi a gente muy guapa.
Nos hemos quedado los dos encantados y con ganas de volver, con eso lo digo todo.
Y gracias UHL por tus indicaciones, la verdad es que pude imaginarte allí como pez en el agua.
Besitos

Related Posts with Thumbnails