15 julio 2009

A falta de Pan,...

Llevábamos toda la semana calientes, sabíamos que pasaríamos el fin de semana en BCN, y como toda parejita (¿swinger?) que se precie buscabamos una amiga para disfrutar el sábado por la noche, Santo Grial, Misión Imposible,... aunque para ser sinceros ya lo habíamos conseguido en otras ocasiones.

Lanzamos correos SOS a los contactos, tanteamos el terreno, avisos en el messenger,... Tinea casi se nos apunta para rememorar el año pasado (un año ya?,... ¿llegamos a publicar el relato?), una quedaba con nosotros si le poníamos la cam,... coño!!,.. a comprar a toda velocidad,... nada.

Fuimos a la playa nudista de BCN, lo que empeoró nuestra calentura; una tarde de calor, baños y risas, asi que Havanna me propuso ir a un Club esa noche,... ¿pero donde?, estoy "out" de los locales de la Ciudad Condal. En estos casos nada mejor que ponerse en manos amigas, Nadwja nos sugerió el Libert, fiesta 10 aniversario.

Havanna se puso el corsé negro de Bibian Blue, un short e increibles tacones, yo "modelno", para no descompensar. Sepulveda arriba y abajo, no nos acordabamos del número, y la puerta es bastante discreta. El local no está mal, me recuerda un poco al garden de madrid, estilo y gente, muy swinger, quizás la media de edad un poco elevada. Nos sorprendió que dejaran entrar chicos solos un sábado, pocos, y bastante controlados la verdad,... buena idea.

Ibamos armando un poco de barullo, miles de miradas, después de la copa nos fuimos a dar una vuelta por arriba, y Havanna tiró de mi para el cuarto oscuro, excitados, y de repente oi,... "la del corsé"!!,... ay mamita,... dos parejas que nos habían seguido nos acorralaron, al cabo de un rato estabamos todos más liados que la (como es, la pipa de un indio o la pata de un romano?),... jajajja

Los chicos estaban mejor que las chicas, al cabo de un rato Havanna tenía una polla en cada mano y me besaba dulcemente, la mia estaba en la boca de una temba rubia, por la espalda de Havanna se frotaba una negrita.... Menos mal que nos dejamos de tonterías,... a falta de pan,... buenas son tortas,...
Texto: UHL - Foto: Havanna (Bibian Blue)

6 comentarios:

susanamoo dijo...

Por dios, qué preciosidad de corsé.

lapana dijo...

Ayyy papa, creo que ahora te veremos poco por Madrid, pero sabes me alegra, no hay como disfrutar en pareja, como siempre me alegra mucho leerte contento, un besazo grandotote, Guapo, ahh y el corse era "lo más", un óle a Havana.

Almu et Dave dijo...

Que preciosa idea la de un corsé para liberarse ad infinitum...
Eres/sois único/s
petonets!!

Nikki dijo...

Buenoooo! El Libert y su "jaula de los lobos" jajajaja Siempre he querido entrar en ella pero no me dejan, me dicen que luego no me vendran a rescatar (para los que no sepan de que va, es la parte con rejas que comunica la zona de hombres solos, siempre muy calientes, con la de parejas)... Ciertamente, lo que me molesta de este local es que la gente suele ser mayor de lo que yo prefiero... Yo os hubiera recomendado el Training Pedralbes y su maravillosa piscina... O el coquetón Rainbow, mi favorito... A ver si me llamais la proxima vez y os acompaño jejeje Besotes wapis!

Anónimo dijo...

Que pena penita pena ,,no vivir algo mas cerca aynsss,,,,,un beso y me alegro q lo parais asi de bien,,,,,,guapa guapa sin duda ,,se ponga lo q se ponga

Marina

Anónimo dijo...

Me encanta la foto :D
Ya es verano... y tengo algunos fines de semana libres...
besos
Iscka

Related Posts with Thumbnails