17 julio 2009

Facebook

Ya sabeis que me encantan las redes sociales, una de las mejores manera con este blog de conocer gente. Intento explorar todas ellas, y me suelo quedar en las que más me gustan o más fácil me lo ponen (las gratuitas)

Ultimamente utilizo Facebook, (cuidado con fotos de desnudos, me han echado 2 veces) y Parejas. Net; también estoy investigando OKcupid, y mantengo casi inactivos los perfiles de Meetic, Badoo, Orkut, Parejas Barcelona y Adultfriendfinder. En cuanto a los Foros, al único que he sido capaz de habituarme (y me cuesta) es al de Swinger-Spain.

También estoy en Twitter, me parece una idea interesante, los feeds aparecen en este Blog (al lado en la derecha) y podeis suscribiros a ellos. Yo sigo a los amigos con Blog a través del Reader,...

Leches,... me voy a volver loco con tanto feed, post, blog, evento, y la madre que los parió, asi que vuelvo a lo facilito con una lista de correo manual, en la que me he agregado a los más amigos, conocidos, donde aviso de mis planes (vacaciones, fines de semana, fiestas,...). Si quieres ser añadid@ a esta lista manda un correo explicando un poco quien eres, que buscas, y si añades alguna foto ayudará.
Texto: UHL - Foto: Amigos UHL en Facebook

10 comentarios:

Ami dijo...

Hola cariño, estoy tan "out" de todas estas redes sociales y veo que todo el mundo se apunta, seguramente funcionará, recibo invitaciones hasta de personas que ni siquiera sé quiénes son, pero yo sigo con las páginas de contacto tradicionales para conocer gente, ¿me estaré volviendo un poco antigua?

Shakira Kiribati dijo...

absolutamente out yo también...:-(
Por cierto, he cambiado el correo, ahora es shakirakiribati@gmail.com
besos

Audrey et Terry dijo...

El problema de las redes sociales tipo facebook (del cual fuimos expulsados por los desnudos, y al que no volvemos) es que siguen operando en términos reaccionarios e hipócritas (y perdón por la tautología).
Besitos!
pd y eso que tuvimos un blog allá por el 2003...

Anónimo dijo...

eoooooooooo
Hola guapoo
Mandame el correo que por error lo borre, y a ver si podemos coindicir algun dia
besos
MARTA

P.D quiero enfadarme jajaj

La niña mala dijo...

Yo creo que a ti...te mola eso de volverte loco, je ;)

Nikki dijo...

Jejejee que guayyy! Estoy en tu foto de amigos del Feisbuc jeje... Lástima que nuestra red social no llegara a funcionar bien... Es posible que el hecho de conocernos y poder hablar por otros medios (telefono, mail...) fuera lo que nos hizo no colaborar en UHL... Encantada de saber de tus aventuras, a ver si por fin te cazo en alguna jajaja Un besote wapooo!

dinamita dijo...

paraiso de la 3ªedad: capdage...bonita playa y a falta de pan bueno es mi chico, paso de tortas...bueno, algunos buenos gang bangs hubo, pero mucho sufrimiento tambien esquivando viejos y gordos...que ganas de vomitar casi continuas, ver los pinguinos en la playa parados a que alguien de el primer paso, que ridiculez. Al entrar en glamour pensamos ¿donde andaba esta gente guapa metida? pero bajamos al sotano y uf volvieron a aparecer los ilusos desesperados que se creen que se van a intercambiar conmigo, mientras los guapos, bailando en la pista...mi chico como hombre que es, dijo a falta de pan buenas son tortas, yo no me voy sin probar otro coño y a oscuras sin saber que gorda o que vieja habia dentro escondida...

Anónimo dijo...

Que pases buenas vacaciones y tengas
muchas historias que contar.
Kan y con

susana moo dijo...

No es necesario en mi caso.
Yo te busco y te encuentro.

Un hombre libre dijo...

Susana Moo tiene razón el que me busca me suele encontrar... a ver si es verdad que nos conocemos este verano!!

Besos, UHL

Related Posts with Thumbnails