17 junio 2009

Vaya Fiesta!!!


A veces en la vida necesitas cierta distancia para valorar los acontecimientos vividos, mirar con un poco de perspectiva y apreciar lo vivido. Para escribir este post he debido dejar pasar unos días y poder relamerme con los recuerdos, demasiados para que quepan en el breve espacio característico de mis posts.

La fiesta fue mejor aún que la del pasado año (y mira que parecía imposible), al final lo celebramos en el Club el Nectar, la simpatía de Ismael y las chicas, las facilidades para todo lo que pedía, y las fenomenales instalaciones (carpa, jardín, piscina y la casa a nuestra disposición) fueron parte del éxito.

Otra parte fue la ayuda que recibí de Mareve, la organización de Sherezade, y el catering por Papito,... que se curró la comida, bebida,... gracias a ellos pude desentenderme de problemas y disfrutar de la fiesta, desde las 14:00, piscina, risas, bailes, comida, sexo,... hasta las 4 de la mañana.

Finalmente, lo mejor fueron los asistentes, más de 30, volví a sentirme querido y apreciado, deseado, ,...ummm. Algunos vinieron de lejos, gracias por el palizón. Viejos amigos, otros se animaron a conocerme despues de mucho tiempo siendo amigos virtuales, otros nuevos, desconocidos para mi, amigos de amigos, otros los conocimos por que visitaban esa noche el club (otro acierto del sitio), creo que a todos les contamos ya para el grupo.

Vivimos demasiados flashes para contarlos todos, espero que en los comentarios los asistentes añadan algunos, me mi memoria no se me van:
  • La piel blanca de Goldfilla (apetecía ya, eh?),... acariciada por 6 manos,... penetrándola lentamenta mientras veía las enormes pollas de Domin y PKito... un buen comienzo, en el pequeño armario del Néctar,.. el resto del grupo estaba en la piscina y nosotros adelantando los deberes.
  • En el mismo escenario me encontré más tarde a Machina y a Martita,... ella que quería una chica y al final tuvo un trio HMH,... me invitaron a unirme y la armamos buena, la setita...!!
  • Vi jugar a Ve-Ra y Sandrita & David,.. vaya par de culos apetecibles, aunque debería esperar a la noche a hincarles el diente... luego la foto detenidos.
  • La llegada de Canuit y la Aguela,... aunque veais las estupendas fotos de ella no es nada con la realidad, pedazo mujer, cuerpo espectacular, y los dos encantadores,... ella me dió un refresquito al salir de la piscina, frotando su cuerpo contra el mío para enfriarme un poco,... y cosas de la naturaleza el efecto fue el contrario. Animamos un poco tarde ante los aplausos del público... jejeje,...
  • La técnica lapa de Pkito con GloAr,... no se perdió una,...
  • Nri y Belma en la piscina... Belma no paró en toda la noche...
  • El trio de Papito con la Aguela y la ex de J,... de pie en el borde la piscina,... tres cuerpazos en acción,.. los demás como moscas a la miel,... pegaditos quedamos... yo a mi querida ExJ,... ¿que tendrá esta mujer?
  • Papito con GloAr, el lío en la cama del fondo de la piscina, mil cosas más que me perdí...
  • Un lio en una de las camas,... Sherezade, LyL,... más gente estaba por allí,.. una pareja del club se acercó a mi,... y sin conocernos de nada acabamos más liados que la pipa de un indio,... besos a mis desconocidos solo dijeron gracias! al despedirse,...
  • Los customizados y los Panas desaparecieron en el armario,... mira que hubo lío,... También desaparecieron alli Sandrita & David con Javi-Bi,... me asomé un par de veces, voyeur total,... que rico!!!,.. vaya cuerpazo tiene esta niña,... me habría encantado unirme.
  • Casi al final de la noche un trio con los hiperactivos Ve-Ra,... ufff,.. que marcha tienen estos niños, en la vida he visto algo parecido, ella sifoncito (ahora entiendo algunas cosas),... rico, rico, rico,... si les estoy cogiendo cariño...
¿Os he puesto los dientes largos? Espero que si, para que os animeis a la próxima fiesta...

Texto: UHL - Foto: UHL en medio detenido durante la fiesta por armar bulla

22 comentarios:

Sandrita y David dijo...

Uhl, Uhl, vaya fiesta!!

Espero que no haya que esperar al próximo año para organizar algo parecido!

Fue todo un placer conocerte a ti y a todos tus invitados, nos lo pasamos mucho mejor de lo que esperábamos!

Un besazo y nos vemos!! ;)

Gold dijo...

Y q me dices del momentazo colchoneta junto a la piscina???

Deleitarse con un delicioso Vodka con naranaja mientras se observa el increible espectaculo de seis cuerpos desnudos entremezclados, entregandose a diverosos placeres.... yo te prometo q nunca lo voy a olvidar...

Gracias por tu guiño en el Blog....
VOLVEREMOS A VERNOS!!!! ;-)

Besos.... Muak!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decirte FELICIDADES!!!

Y en segundo lugar quiero decirte que vaya pedazo de fiesta,no he estado (ojalá)pero sólo con leerla...
Te sigo desde hace mucho mucho tiempo, y pienso que una fiesta así demuestra lo que realmente transmite una persona.

En tercer lugar, quiero darte la enhorabuena por conocer gente afín a ti, no es fácil.

Un saludo, y POR FAVOR, no abandones el blog.

- RoCkUs -

Crika dijo...

aisssssss, ya decía yo que reconocía algún culo, digoooo, algún calvo de esa foto ;) jijiji
Me alegro, sinceramente, que lo pasárais tan bien, sabéis montarlas a lo grande :D
Besos para todos desde la distancia de mi estrés laboral

Shakira Kiribati dijo...

Estaba deseando saber cómo había ido...una pena no haber podido estar (espero que recibieras nuestro mail). A ver si para la próxima podemos apuntarnos!!!!
Besos y felicidades desde Miami

Anónimo dijo...

Una fiesta sensacional! Con mucha, mucha "buena onda". Te has lucido UHL! A repetir! Un beso para todos, Ami.

Juan dijo...

uN enorme privilegio ... a pesar de salir a la francesa y sin frances alguno (broma fácil). Esa foto de cacheo está superchula. Ta otra profesor.

Anónimo dijo...

Divertida la foto con la que ilustras
el post, vimos otra que publico el Pana en su blog, el sitio animaba a
desmandarse.
Nos alegramos que la fiesta saliese bien. Besos

Kanguri y con

vera dijo...

pasaron tantas cosas ese dia que mi cabeza no era capaz de asimilarlas todas!!me quedo con la escenita en la colchoneta al lado de la piscina....y porsupuesto con nuestro trio...
(que mamoncete....asike sifoncito e???ajajaj)
nosotros tb te estamos cogiendo cariño.....me pregunto pk sera.....jeje
un besazo enorme!!

canuit dijo...

Yo es que como soy nuevo no se que decir, salvo que para la próxima a ver si hay algún voluntario o voluntaria que lleve a la Güela a ver museos pero de arte, como el Prado, reina sofía etc. porque conmigo no lo consigue.
Lo mio son otras obras de arte como los cumple del Pijo de la Moraleja.
El Canuit

lapana dijo...

UHL me alegra que la pasaras bie, sabes eso es lo realmente importante, como te dije esa noche siempre me da mucha alegria verte, se te aprecia, yo lamento haberme perdido el sol, pero no me quejo la noche fue magica, y muy natural, lo principal, el lúgar y la gente eran unicos, besos, esperamos que se repitan más las fiestas...y que queden así de bien organizadas

Anónimo dijo...

Oye canuit, qué fama le vas a hacer a UHL con la Moraleja. Sabes que ni él ni yo vivimos allí y que estamos muy, muy "lejos" de ese sitio. Solo a veces, y bien pocas, nos divertimos con algún que otro vecinito de allí... besitos, Ami.
Y que siga la fiesta!!!!!

Yedra dijo...

Los dientes largos es poco, voy arañando el suelo.
Me alegro por vosotros!
Un besazo

canuit dijo...

Jajajaaajaj Ami mi amol, hasta en la moraleja hay pijos con clase. Y creo que ese día todos hicimos gala de ella.
El Canuit

Anónimo dijo...

E0e00e0e0e0e0e0e0e0e
Gracias bicho.. por tu amistad ..muchas veces no correspondida..por tus amigos y tus guapas amigas, por mi primera vez con Amy, imborrable ese momento jacuzzy, por la fiesta de cumple, por HMH, por Makina, por esas risas compartidas, por mis grandes enfados jjaja,

Pero sobre todo gracias...por ESA SETITA
Martita

Mareve dijo...

Bueno, UHL, parece que no lo debimos hacer tan mal, no? jejeje..

Quién dices que es el proximo en cumplir años?? Para cuando la proxima??

Un beso, compañero.

Carl dijo...

Enhorabuena por la fiesta. Tal como la contáis, debió ser algo parecido al paraíso. Esperemos seguir aprendiendo para, quién sabe, poder invitaros a todos.
Hasta entonces un saludo muy fuerte.
Carl.

j dijo...

¿Que qué tiene esa mujer? Yo creo que lo sé y que..., ya puestos, hasta te lo diría, pero..., no sé, mejor va a ser que lo sigas buscando, jjjjj.

Hablando de otras cosas: yo me lo pasé fatal porque hubo muchas chicas con las que no follé...; pero bueno, cumple a cumple, podré ir... cumpliendo.

Sherezade dijo...

Setita, parece que cumplimos el objetivo. Ya sabes, hay que superarse para el próximo año, seguro que se apuntan muchos más.

Que cumplas muchos más y los disfrutemos contigo.
Besos locos.

j dijo...

Pues que quieres que te diga, entre Setita y el Pijo de la Moraleja me quedo con el pijo.

Nikki dijo...

Buaaaa! Buaaa! Me hubiera encantado asistir, pero fue imposible... Que no haya que esperar al siguiente cumple pa organizar otra y esta vez no me la pierdo! Me alegro que lo pasarais tan bien, que envidia me da... Yo también se lo que tiene la ExJ jejeje Mmmm... Y se dice liado como la pata de un romano, no como la pipa de un indio jajaja Muchos besos a todos!!

Sherezade dijo...

J, eso es que no has probado la SETITA, seguro que no lo olvidarias.

Related Posts with Thumbnails