11 mayo 2009

Sexo en Grupo


Cada día son más las parejas que buscan un tercero H o M, y más los "singles" de ambos sexos que nos gusta disfrutar de una noche loca en un club liberal, por lo que deberán cambiar un poco los códigos y conductas del mundo "swinger", abriendo paso a gente nueva, luego cada uno que haga lo que quiera.

Pasaríamos así del concepto de "intercambio" a otro de "sexo en grupo", con mucha más libertad para la composición de múltiples mezclas y combinaciones, una amiga, Susana Moo me pedía intentará reflejar la pasión, las sensaciones vividas en mis noches locas. 

Ella, devoradora de literatura erótica, está habituada a descripciones pormenorizadas de miles de escenas de sexo, pero a mi me cuesta plasmar las miles de sensaciones que recibe mi cerebro. Los latidos enloquecidos de mi corazón al acercarme un grupo, el olor intenso de las hormonas de ellas, las múltiples caricias, los viscosos flujos vaginales que siento en mis manos, la pulsación en un pene al sentirse agarrado, el sudor en sus axilas, los temblores, los sabores de sus bocas, el contraste entre pieles, las manos por los cuerpos, caricias, roces, el morbo de sentirse mirados, un aliento nuevo,...

De todas formas es raro tener una buena sesión de sexo en grupo, y en pocas ocasiones se monta la juerga más allá del uno a uno, como mucho utilizar a las chicas de puente para que suceda algo más,... sin embargo algunos flashes me quedan de noches memorables, donde 6, 7 personas seguían una danza mágica, ese rato donde el tiempo se para, sincronizados en nuestro placer.

Y es que el sexo en grupo no es ni mejor ni peor, sencillamente distinto, incluso en su versión más básica el trio (en sus distintas posibilidades), abre multitud de oportunidades para lubricar nuestra lascivia, para regodearnos en el morbo, para exhibirnos ante otros, para desear y hacerse deseados.
 
Ya sabéis que tengo debilidad por estar con una pareja, os cuento una postura que me gusta especialmente:

Muchas veces no hemos cruzado más que unas sonrisas, un encuentro rápido en el cuarto oscuro y decidir que juntos los que queríamos estar juntos, para que perder tiempo... Me gusta relajarme en ese momento de excitación, y al contrario de otros, me gusta que empiecen ellos, ser observador, sentarme como un Buda, poner la cabeza de ella entre mis piernas, con mi pene erecto,... mi seta apoyada en su mejilla.

Desde allí controlo todo su cuerpo, y el de él; puedo ver como él le hace el amor, como se besan, acarician, penetran, puedo entrar en el juego o no, dirigir las acciones, tranquilizarles si les noto inexpertos. Puedo agarrar su pene, e introducirlo lentamente en ella, controlando el ritmo, acariciarles, besarles,... asi calentar la situación, como a veces las dos miradas confluyen en mi polla, como la miran con deseo,... ¿se atreverán?... así hasta que me toque parte de la acción, pero quizás eso sea parte de otro post.
Texto: UHL - Foto: Evita Dinamita

12 comentarios:

elpana dijo...

Como un relato de ciencia fisión esta pulcro pero no es tu filosofía de vida desde mi mirada, ya que solo la parte femenina es la que te goza en tu caso, el libídine en grupo esta hecho para personas abiertas de mente y corazón y difícil para esta parte ibérica donde los apegos y la pasión por cosas aun existentes que ya han pasado en otros países se pueda lograr , no estar claro o sólido con una pareja y compartir con ella esta libertad te hace apegado y no liberal, si no dejas volar tu paloma como quieres que vuelva contigo , hay mucho miedo e inseguridad de lado y lado , normalmente en los conjuntos de sexo que hemos estado hay un flujo de libertad y ternura absoluto sin ser homosexual llegar a rozar los labios de un chico o dejar cuidar lo que mas quieres , y dudo que muchos abran su mente tanto , entonces porque no pregonan con el ejemplo, la novedad , lo nuevo , lo por descubrir es lo que excita al cerebro , luego que quieras poseer o apegarte a una persona por hermosa que sea traerá sufrimiento , si eres un hombre solo o una chica sola busca tu sitio , quedada o día para tu característica el mundo swinger , ya que funcionaran mejor las cosas parea todos .

Opinión personal

Anónimo dijo...

Lo cuentas tambien que dan ganas de apuntarse. K y C

canuit dijo...

Solo veo dos problemas al sexo en grupo. El primero suelen ser los celos de las mujeres cuando entre ellas hay alguna que es demasiado expresiva en sus orgasmos. No todas lo expresan de la misma manera y las hay que siguen pensando que algún zorrón les puede levantar la pareja.
La segunda es que para aliviar alguna tirantez suelo soltar alguna pijada y con el descojone la peña se descentra y se acaba la jodienda. Eso sí, hemos pasado muy buenas risas.
El Canuit

Selket dijo...

Ufff, menos mal que nunca te aplicas en las descripciones, sino generarías una nueva revolución sexual ;-)

Besos

Un hombre libre dijo...

Pana, eres el Rey del Glam,... recuerdas aquella canción?,... pues si, los tiempos han cambiado y mi filosofía también. Deja ya los apegos.

Estoy más con el Canuit que con tus ideas.

Selket, si me aplicara,...

Besos, UHL

elpana dijo...

Pues bienvenidos a tu nueva era de evolucion hacia nuevos horizontes de la sexualidad espero ver tu ejemplo pronto de no ser asi seras castigado con un latigo de la cauasa y efecto.

las gallinas que entran por las que salen

Alba dijo...

Pues yo creo que has sabido explicar muy bien todas esas sensaciones... ya lo creo.

Un besito

vera dijo...

desde mi poca experiencia....puedo decir que estar con dos hombres es algo maravilloso y que estoy deseando repetir, me alegro de que haya hombres solos al igual que mujeres, el sexo en grupo por lo que pude experimentar... uff, al igual que ese dia donde muchas manos me tocaban...se me ponen los pelos de punta de pensar en algo mas, esta claro que no todos somos iguales, ni queremos lo mismo, ni actuamos igual en la misma situacion, hay que estar muy seguros de lo que vas a hacer, y aun asi...siempre puede surgir un imprevisto...y si no lo has echo antes....todavia mas
es un tema donde podriamos alargarnos mucho...pues ya sea individualmente o en pareja cada uno siente distintas cosas, pero como siempre, lo que cuentas, lo haces maravillosamente bien.
un beso

Anónimo dijo...

la piel, el olor...el deseo...el mio y el de los que me rodeaban, hombres y mujeres dando y recibiendo placer...no hay nombres,no reconocería las caras...no recuerdo cuántos éramos...recuerdo mi deseo y el que vi en algunos ojos...recuerdo el placer...sí...un baile...un baile perfecto

Anónimo dijo...

Hola UHL, me permito el lujo de opinar tras tanto tiempo leyendo tu blog y siguiéndote.
Pienso que este relato acerca del sexo en grupo nos lo has transmitido de maravilla, y es que
el sexo en grupo es maravilloso, todos amándose, acariciándose, dando y recibiendo placer sin prejuicios... son sensaciones que hay que sentirlas para poder describirlas.

Un saludo.

- RocKuS -

Bioparbnbx dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MAR Y JESUS SW dijo...

Ciertamente llevas razon, lo de hacer fiestas grupales, trios y amor en grupo esta muy bien , haces amigos, te diviertes y nunca acabamos de aprender ni de sorprendernos, asi que aqui nos teneis para lo mismo...

Related Posts with Thumbnails