04 mayo 2009

Parejas Swinger

Ya di caña un poco a los chicos solos, a ver si espabilan que necesitamos más amigos. Hoy me toca un poco a las parejas swinger, y lo haré con relación a dos blogs que me gustan, uno es Teclas de Sexo, y el otro Shakira Kiribati, mi amiga Ara defendiendo el trio HMH y dando un poco de cancha a los chicos solos,.. oleee!!!... el último criticando a los hombres que utilizan a su pareja de gancho describiéndola como bisexual, aunque no lo sea.

Pero no nos engañemos es que es asi, las parejas swinger, excepto excepciones, son altamente machistas, donde prima el intercambio de lo mio por lo tuyo, tanto desde la posición del hombre (dominante) como la mujer. Una pareja swinger más alla del intercambio, si busca un trio, es normalmente MHM, para la satisfacción de la mujer, (y no del hombre!!) para que exprese su bisexualidad (¿y la tiene?), con otra mujer, y raramente son lo suficientemente flexibles para concebir otras alternativas.

Además son como el Perro del Hortelano,... estas parejas son las que se quejan a los dueños de los locales por verme desnudo ligando con parejas (yo sé discriminar a quien gusto y a quien no), y no piensan que si he acudido al local es que voy acompañado, pero no importa... asi que a llorar al RRPP... un hombre solo,...!!!,... desnudo,...!!!,... y bien dotado,...!!! habrá que hacer que se mueva con su pareja, y asi si, asi follamos los cuatro, que tranquilidad!!!

Se me quejaba Mareve lo dificil que es para una chica sola "ligar" con una pareja (sin ser bisexual), imposible gozar con un hombre ante la mirada deseosa y complaciente de una mujer, y se comparaba conmigo, donde es rara la noche que no enganche alguna pareja para un trio HMH,... ella lo conceptualizó también como machismo en los clubs liberales en su entrada Locales en Olvida lo Aprendido,... quizás muchas preguntas y pocas respuestas ¿no, cielo? pero se han animado los comentarios.

De todas formas me quedo siempre con la postura generosa del hombre que goza junto, viendo y disfrutando del disfrute de su mujer en un trio HMH... será por interés ¿o no?

Texto: UHL - Foto : Yvonne

24 comentarios:

lapana dijo...

Me encanta este post, muy honesto, UHL eres el nº 1. Besos

dinamita dijo...

mira como sabes uhl el tema que me iba a interesar eh? jaja. Pues no se si todos son machistas pero la mayoria, has dado en el clavo con el interrogante de, ellas son bisexuales?
Un amigo mio asiduo a locales liberales me dijo que a su parecer una mujer que se dice bisexual, es ambimujer, si no le importa el pene, no es mujer-mujer decía. Por lo tanto a el le había parecido que ellas hacian trio MhM para complacer al hombre y no a si mismas, no por generosidad sino por su condición de ambimujeres. (En el sexo siempre se busca el "egoismo") El hombre aprovecha esa indiferencia "bisexual" de esas mujeres para su egoismo. Y si una mujer-mujer busca tambien su egoismo: HHHMHHH, por ejemplo, la resulta dificil, (con su pareja claro). Si no la tiene es superfácil pues ya sabemos que acuden más hombres que mujeres, los HHHH acudirán a la M como moscas... (no cojoneras), besos a todos.

Ara.- dijo...

Como dice un amigo mio.....si en el mundo real es así.....aquí no va ser diferente .-
Falta inteligencia, simpatía, estilo, imaginación etc....

y después de bastante tiempo en swigerlandia, reconozco que cada día es más coñazo.........menos mal que a las parejitas swinger siempre nos quedará los trios,cuartetos y orquestas....


Un beso UHL desnudito y " bien dotado" jajajajajajaj

canuit dijo...

Como me imagino que habras leido mi comentario en el blog de tu amiga Mareve, no voy a volver a ponerlo aqui.
Sabes que yo a esos los llamo Cambiadores de Cromos. Y conozco muchos, es más, creo que son lo que más abundan en el ambiente.
Con repecto a la bisesualidad de las mujeres, ya se sabe lo que hay y cada uno sabrá lo que tiene en casa. Yo si lo se.
El Canuit

Anónimo dijo...

Querido UHL, estos dos últimos post (y otros más lejanos), el de mareve, y todos los comentarios que se escriben, me recuerda el primer chateo que hemos tenido, hace tiempo ya, ¿te acuerdas? Entonces no conocías este ambiente, te comenté cómo funcionaba y ante tu curiosidad, te sugerí que fueras con una amiga para descubrirlo. No suelo ir con gente inexperta, aunque a veces me han engañado y me llevé una clara decepción, porque no sabes cómo puede reaccionar un hombre viendo orgías, tríos, vamos, gente follando en general, aunque la experiencia me ha demostrado que no suelen estar a la altura... Como digo yo, padecen de una sobrecarga visual que hace que no funcionen en ningún sentido, ni físico ni psíquico.
Obvio es que nos hemos encontrado con todo tipo de animal humano (tanto hombres y mujeres) pero como alguien dijo en algún post de no recuerdo qué blog, este mundo no es distinto a la realidad. No pertenecemos a otro planeta por dejar nuestros cuerpos funcionar libremente cuando nos apetezca.
Está claro que la clave está en la mentalidad, en la actitud de vida que llevemos en todos los campos, y no en un pene o una vagina o lo que sea.
Últimamente lo que veo es que no están funcionando bien los clubes, a los que suelo ir más que a fiestas privadas, falta morbo, entrega, inteligencia, saber estar.
Recuerdo con mucho cariño el antiguo Encuentros, los viernes de Talismán, la gente más desprejuiciada, más desvestida, que para mí es importante, porque un tío con un polo y unos chinos sentado en una barra, francamente no me pone. Y los que somos menos desinhibidos, dando "clase magistral" de desnudez o fetichismo parecemos payasos en un ambiente discotequero.
En fin, es lo que pienso, respetando todas las opiniones.
Sobre la discriminación positiva de las mujeres solas en estos ambientes, que lo resuelva la ministra Aído, que para eso le pagamos y sobre el peaje de los tíos también solos, Corvacho, el de trabajo, ya que necesitan 70 euracos para entrar...
Un besazo, Ami

Un hombre libre dijo...

Amiii!!!

pero no solo nuestro primer chateo, sino las múltiples conversaciones sobre el ambiente, comentarios que hicimos durante años.

Esos momentos todavía me inspiran, ese post fue tan solo recordar aquellas primeras conversaciones.

Mi Maestra,...

Besos, UHL

Anónimo dijo...

A nosotros nos pasa al revés, somos ambos bi y se acojonan los tíos... que vida más triste.

j dijo...

Qué buen tema es el de cuánto nos iguala o cuánto nos separa de la gente que no ha dado el salto hacia un sexo más alegre, más libre, más compartido, más desinhibido, más... liberal.
Hay gente que se siente tan pronto decepcionada de los demás que a veces me da por pensar que el sexo liberal nos envejece más de la cuenta pero en general soy muy optimista y creo que, unos más y otros menos, todos los que probamos estamos en el buen camino. Así que mi consejo es no desanimarse y seguir. Seguir probando. No ir hacia atrás.
Besos a todos de mi Ex y míos.

Shakira Kiribati dijo...

Suscribo tus palabras al 100%. Conseguiste ver nuestras fotos???
Besos

Anónimo dijo...

Quizas habra que perdonar la falta de coherencia en parejas que se definen swinger sin serlo.
O alguin encontrara la manera de regularlo con un carnet.
K y C

conant dijo...

Lo tuyo es puro interés, jejeje.

Saludos

Nanuk dijo...

UHL, bohemio humanista de todos los locales..., ¿no será que en los locales liberales está todo demasiado encajonado y definido?? dónde impera esa necesidad de definirse???

Anónimo dijo...

Pues yo.. como mujer disfruto ya sea el trío HMH ó MHM. Y tengo la suerte que cuando estoy con un hombre y con Yago a la vez, éste disfruta mucho al verme disfrutar, y se lo agradezco enormemente!
Un beso
Yedra

Dorada dijo...

No me tientes...

Sherezade dijo...

Estoy con Nanuk, ¿Por qué hay que definirse? Dejémonos de dogmas y que cada uno haga con su vida sexual lo que quiera.
Besos tiernos.

Anónimo dijo...

Este blog debería denopminarse:

"Notengoabuela@blogspot.com"

Tutor PANTALEÓN dijo...

la foto me suena... con el post estoy muy de acuerdo... y tb con el último comentario, jaja... no vale hacer posst de autopromoción!

;-P

tocapelotas dijo...

Cada uno que haga lo que quiera, respetando a los demás. Me cansa que tratemos a las mujeres como si fueran menores de edad. Ellas hacen siempre lo que les da la gana y no busquemos explicaciones interesadas a su libre comportamiento.

caliope dijo...

Creo que el post está muy bien planteado. Yo solamente he tenido una experiencia de club liberal, y fue muy satisfactoria, aúnque estaba nerviosa. Me quedé con ganas de repetir.

Anónimo dijo...

mas de lo mismo
que aburrimiento.

Mareve dijo...

Eso digo yo, Anonimo.

Qué aburrimiento de la gente que se dedica a opinar posiblemente sin saber de qué va el tema y sin el valor para, como mínimo, firmar sus escritos.

Y si no te gusta este blog, no lo leas. Hay muchas otras páginas en la red.

elpana dijo...

el último criticando a los hombres que utilizan a su pareja de gancho describiéndola como bisexual, aunque no lo sea.

Esto me llama mucho la atencion ya que el hombre libre tiene pareja la cual solo busca chicas y no intercambian es decir en casa de herrero cuchillo de palo el espejo de nuestra vida siempre se enfoca hacia afuera.

pero para que seguir lloviendo sobre mojado un saludo

Un hombre libre dijo...

Pana, si critico el concepto de "intercambio", es para no caer en el mismo.

Havanna y UHL, que pareja, pero en el mundo del loco amor cada uno se mueve en solitario, una opción más.

Besos, UHL

elpana dijo...

Desde tu punto de vista me quedo mas tranquilo jajajajaja

Related Posts with Thumbnails